FANDOM

Rarity ideea S1E14 "¡ Atención!"
Este articulo esta en trabajo por el Usuario:AlejaMorena01, por favor no editar este articulo sin autorización.
FANMADE Rainbow Dash flying "¡Alerta de Esbozos!"
Este articulo es un esbozo, Por favor, ayúdanos complementándolo.
''''
Apple Bloom
448px-Apple Bloom thumb S01E18
Raza Poni terrestre
Sexo Hembra
Ocupación Estudiante
Apple Bloom es una potranca terrestre  . Ella es la hermana menor de Applejack y McIntosh grande y es la nieta de Granny Smith . Ella es un miembro de la familia de Apple en Ponyville . Ella es un personaje secundario que asume un papel de liderazgo en varios episodios. Apple Bloom es uno de los Cutie Mark Crusaders , junto con Sweetie Belle y Scootaloo , y ella era la única nombrada en edad escolar pony hasta Boast Busters y la potranca sólo con un papel de discurso hasta Call of the Cutie . Como los otros dos cruzados Cutie Mark, ella no tiene su marca chica todavía. Ella es experta en la renovación y construcción, tales como la restauración de antiguo club Applejack a los efectos de los cruzados Cutie Mark en Las Show Stoppers .

Producción y desarrollo

Apple Bloom comparte su esquema de colores con varios caballos de la generación anterior: Candy Apple , un
444px-Apple Bloom Sketch

Boseto por Faust

G3 Tierra pony; dom Shimmer , otro pony G3 Tierra, Sunburst , un Pony Boy Mountain G1, y Flair Fiesta , un pony Tierra G3/G3.5 que solamente estaba presente en las producciones direct-to-video. Apple Bloom comparte su talento en la carpintería, el arte y el diseño con Toola-Roola , un pony Tierra G3/G3.5 que más tarde se convirtió en uno de los Core 7 caballos.Apple Bloom fue diseñado por Lauren Faust por su "tono biblia" para el show en 2008. Fue nombrada Appleseed, pero el nombre se topó con los derechos de autor, lo que lleva al nombre actual.  Un script audición que utiliza del nombre original de Gilda , Grizelda, edad listas de Apple Bloom como siete y le da la descripción " Apple Bloom es una "todas las chicas" Ella debe sonar como auténtica de un niño como sea posible Es un poco cascarrabias, pero no es una chica poco femenina;.. ella necesita energía y presencia, pero lo suficientemente amplia para tocar las partes sensibles ". El guión está formado por dos escenas, cada una de Applebuck Temporada y el Griffon Brush Off , con Apple Bloom en lugar de Spike

Ella es la voz de Michelle Creber , que también es la voz cantante de Sweetie Belle. Hasta Boast Busters , Apple Bloom fue el único nombre en edad escolar pony que ha aparecido en la serie que no se basa en los caracteres de la línea anterior. Ella se unió más tarde por varios más características, tales caracteres .

Marca de Apple Bloom cutie en el material promocional fue diseñado por el artista disposición Stenson Kat Antes de su trabajo en la serie.

Representación de la serie

Personalidad

[2]Apple Bloom mendicidad Crepúsculo quedarse para el almuerzo. ¿Cómo puede alguien decir que no a esa cara?Primera aparición de Apple Bloom se encuentra en Frienship Is Magic - Parte 1 , donde se hace una breve aparición en la reunión de la familia Apple. Ella primero equilibra una torta grande en la espalda mientras era introducido por Applejack . Después de Twilight Sparklel anuncia que no puede quedarse para el almuerzo, Apple Bloom le suplica quedarse con perrito-ojos. Cerca del final del episodio cuando Moon Night Mare aparece, ella aparece de nuevo. Ella se acurruca junto a los caballos que más tarde serían sus amigos, Scootaloo y Sweetie Belle , aunque se trataba de un descuido por parte del diseñador de la escena. 

La valentía y la independencia 

Ella hace su primera aparición importante en chismes de la Brida . Al principio, ella se acurruca en la esquina Sugarcube con los otros ponis que se esconde de Zecora , una supuesta " Hechisera malvada ", aunque ella dice que no tenía miedo de Zecora y que ella" no es una bebé "y no necesita protección de Applejack . Cuando Twilight Sparkle trata a todo el mundo la razón en hablar con Zecora lugar de esconderse de ella, Apple Bloom es el pony único que escucha y está de acuerdo con todo lo Twilight está diciendo. Sin embargo, le amonesta con Applejack "silencio y dejar que los ponis grandes hablar", a lo que ella responde en voz baja: "Yo soy un caballo grande ", y deja de seguir Zecora en el Bosque Everfree para probar que ella no es tan inmaduro y tímido como Applejack piensa que es. "Lo siento, Applejack , pero yo soy la hermana mayor ahora! "Los ponis otros darse cuenta de Apple Bloom no está y sospecha que está tratando de ver Zecora y Applejack logra detenerla, aunque en el proceso de los seis caballos que vinieron después de su paso en broma veneno . Cuando Apple Bloom descubre que Applejack y sus amigos están "malditos", se dirige hacia el bosque para encontrar Zecora. Entonces, cuando Applejack pequeño le dice a la vuelta mientras que Apple Bloom empresas en el Bosque Everfree, Apple Bloom le dice: "Lo siento, pero yo soy la hermana mayor ahora! " Finalmente, cuando los caballos llegan a respuestas Zecora exigentes, se encuentran con que Apple Bloom le había amistad y que está ayudando a Zecora hacer un remedio para la causa real de la "maldición".

A pesar de su independencia, está muy cerca de su hermana Applejack y disfruta ayudando a ella con las tareas de la granja y que compiten con ella en los Sisterhooves Sociales en el episodio Sisterhooves Sociales . Incluso se destaca a Sweetie Belle de que ella es sólo dispuestos a prestar Applejack a ella para "un día".

Con la Cutie Marks Crusaders

[5]Con estos ángeles dulces pequeños como estos, ¿qué podría salir mal?Cuando Apple Bloom es con el Cutie Mark Crusaders , son propensos a entrar y causar problemas. Tienen un montaje de sus diversas mal concebidas intentos de obtener una marca cutie en Las Show Stoppers , e incluso se las arreglan para demoler su propio escenario y el paisaje mientras se realiza más adelante en el episodio. Destruyen y mal reconstruir, una tabla de Fluttershy en Stare Maestro , y sus travesuras incluso estimular uno de los pollos Fluttershy de huir de la jaula en el Bosque Everfree , lo que lleva a un enfrentamiento con un basilisco . Los cruzados llegan a apreciar más Fluttershy para "La mirada" que se utiliza para someter a la víbora, y Fluttershy admite a la conclusión de que el episodio tratando de cuidar de los cruzados fue mordiendo más de lo que puede masticar. En los corazones y el Día de los cascos , Apple Bloom y su compañero cruzados tratar de conseguir Cheerilee y M cIntosh grande junto con el uso de un filtro de amor. Cuando se enteran de que la poción haría que los dos a descuidar sus deberes, los cruzados frenéticamente intenta deshacer sus efectos.