FANDOM

Applejack
Applejack S01E13 cropped
La trabajadora y honesta Applejack
Raza Ponis terrestres
Sexo Hembra
Ocupación Granjera de manzanas

Duena del elemento de la honestidad.

Applejack es un poni terrestre y uno de los protagonistas de My Little Pony Friendship is Magic . Vive y trabaja en Sweete Apple Acres con su abuela Granny Smith , su hermano mayor, Big McIntosh , su hermana pequeña Apple Bloom , y su perro Winona . Ella representa el elementos de la honestidad . Applejack es confiable y leal, siempre dispuesta a ayudar a alguien en necesidad. Ella trabaja en Sweet Apple Acres principalmente como cosechadora, aunque las manzanas ocasionalmente son zanahorias agrícolas y el maíz también. Ella es una buena figura de hermana a Apple Bloom y mantiene a sus amigas y en sus aventuras.

Podruccion y desarrollo

Applejack es uno de los dos únicos miembros del elenco principal que formaban parte de la original My Little Pony elenco de la serie animada de 1980, el otro miembro ser Spike  . Mientras Lauren Faust , desarrollador de la serie, la intención de utilizar más personajes de la primera serie My Little Pony , Hasbro no mantuvo las marcas para
Applejack in the Garden Sketch
casi todos los nombres de los personajes originales y la mayoría de los nombres tenían que ser reemplazado. Faust utilizó el personaje esquema de color G1 , abandonando el color rojo oscuro de la línea de juguetes G3 . Durante la convención de 2012 BroNYcon, la voz de la actriz Ashleigh Bola citado país cantantes Miley Cyrus y Dolly Parton como inspiración para voz Applejack y dialecto. 

Nombre 

Applejack es también el nombre de una bebida alcohólica fuerte producido a partir de manzanas. En el episodio "Bridle Gossip  , "  la broma venosa causa Applejack a encogerse. Spike llama "Apple Teeny", que se pronuncia igual que appletini , un cóctel de alcohol con sabor a manzana.

Applejack es el primer pony que su nombre abreviado en el espectáculo. En " Temporada Applebuck , "  Twilight Sparkle llama "AJ", un apodo que se utiliza de nuevo por Spike en " Boast Busters "  Big McIntosh  en " Winter Wrap Up , "Twilight Sparkle y Rainbow Dash en " The Last Roundup ", y Pinkie Pie en " MMMystery on the Friendship Express  ".

Representación en la Serie

Diligence

Esta es tu hermana Applejack - recuerda más leal de los amigos y el más confiable de los ponis?! "
- Applejack, hablando con su hermano
Applejack es un poni confiable, maduro y muy trabajador, aunque obstinada en hacer las cosas por sí misma. En
Successful Applejack and Winona S1E04

Applejack y Winona

el episodio Temporada Applebuck , ella insiste en hacer frente a la cosecha anual manzana por sí misma, mientras que su hermano Big McIntosh  se recupera de una lesión. Gran McIntosh duda de su capacidad para completar la tarea aparentemente insuperable, pero Applejack se determina. Después de que se desvía una estampida de ganado  que se dirigía hacia Ponyville , la gente del pueblo celebrará una ceremonia en su honor, donde sus amigos defienden su utilidad. Ella recibe su trofeo sin mucha fanfarria y se remonta a sus recolecta. Ella se agota, pero sigue cosechando mansanas y en repetidas ocasiones se niega a la ayuda de  Twilight Sparkle. Con el tiempo se desmaya a la vista de las puntuaciones de los manzanos que todavía tiene que cosechar, y finalmente mira más allá de su orgullo y acepta la ayuda de sus amigos.

En Apple Family Reunion  , cuando Granny Smith da la tarea de organizar la reunión a Applejack, está decidida a organizar tantas actividades como ella por lo que puede que puede crear muchos buenos recuerdos. Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, Applejack se vuelve demasiado atrapado en su planificación para darse cuenta de que lo más importante acerca de la reunión es para vincularse con su familia. Con el tiempo, ella aprende su lección, y trae a la familia de nuevo juntos para elevar la finca demolida.

Manierismos 

Applejack habla con un acento sureño americano , un espeso acento sureño, similar al acento del suroeste de Missouri Ozarks , donde hay un gran número de plantaciones de manzanos. En numerosos episodios, se refiere a sus amigos como "Teron de azucar o Caramelo" como una muestra de cariño.

No tiene reservas acerca de que se ensucie o  tener cualquier etiqueta alimentación adecuada, para la gran consternación de Rarity  durante una fiesta de pijamas en Look Before You Sleep , caminando en la biblioteca de Twilight con pezuñas embarradas, masticar con la boca abierta y eructar, y poco dispuesto a preocupan en la cama. Applejack dice en A Dog and Pony Show  : "Uh... Vacas Voladoras. Estoy acostumbrada a levantarme y sacudirme la tierra, pero Rarity no tocaría el lodo al menos de que fuera para mascarilla. ".

En Sisterhooves Sociales , Applejack no se ofende cuando Rarity llama a la competencia celebrada en el Apple Farm "tosco". Applejack simplemente le dice a Sweetie Belle de que su hermana mayor Rarity piensa que todo es tosco, pero que dará la vuelta en el tiempo. Ella gentilmente ofrece consejos sobre cómo Rarity debe tener compromiso y como llevarse bien con Sweetie Belle, que Rarity acepta agradecida.

Applejack que no le gustan las cosas "de ninas", al igual que los vestidos froufrou en Suited for Success . 

640px-Applejack in fancy outfit S01E08

A AJ no le gustan los vestidos grandes y con muchos arreglos...

Applejack describe en un flashback en The Mark Cutie Chronicles cómo ella trató de ser un pony de la elegancia por un corto tiempo como una yegua joven trasladándose a Manehattan a vivir con su tía y tío de Orange, pero finalmente decidió regresar a la granja después de que ella se dio cuenta de que era nostálgico. Cuando Apple Bloom comienza a hablar francés en la viruela Cutie , Applejack dice que su hermana es "Mi hermana esta hablando idioma fresa!".

Ella es casi siempre visto con un sombrero Stetson de color marrón claro, que por lo general elimina antes de dormir, y es el único de los seis personajes principales para mantener su melena y la cola recogido en una "cola de caballo". Applejack se enorgullece de su sombrero y por lo general no va a ir a ninguna parte sin él. En el episodio de una boda Canterlot - Parte 2 apresuradamente se pone su sombrero sobre su diadema mientras Rarity está ocupado llorando por la princesa Cadance y Shining Armor  . Durante el episodio The Mysterious Mare Do Well, Applejack es el caballo sólo para mantener el sombrero cuando Rainbow Dash se da cuenta de que se trataba de sus amigos que estaban en el héroe robarle el trueno. Asimismo, en las muchas veces que se ha hecho de llevar un vestido, que por lo general tiene una versión revisada de su stetson. Incluso el vestido elegido a dedo en Suited For Success tenía un sombrero, aunque no era su normalidad. Applejack también tiene más de un sombrero como se muestra en Magic Duel  porque Big McIntosh  , Apple Bloom  , Granny Smith , y Applejack misma son cada uno copias de desgaste de la sombrero al mismo tiempo.

La impaciencia  

En Look Before You Sleep  , ella deja su feudo con Rarity al arruinar fiesta de pijamas de Twilight Sparkle, y en 
Rainbow Dash face-to-face with Applejack S01E13

La rivalidad de Applejack y Rainbow Dash

Fall Weather Friends  , ella se deja llegar a ser tan turbio como Rainbow Dash en su intento de ganar. En estas dos situaciones, que finalmente deja para ir de su orgullo y es el primero en pedir disculpas.

Ella se apresura a discutir con Rainbow Dash en Over a Barrel  , el empeoramiento de la tensión entre los residentes de Appleloosa y el búfalo.

En Applebuck Season , muestra una gran resistencia cuando se ofrece ayuda, se trabaja más allá del agotamiento en el proceso de tratar de recoger toda la huerta de manzanas por su cuenta. Su fatiga ha demostrado a través considerablemente en el momento en que ella finalmente acepta la ayuda de sus amigos. 

Empatia y carino

En Dragonshy , a pesar de la impaciencia de las demas ponis (con la excepción de Pinkie Pie ) con Fluttershy, Applejack está dispuesto a tomar el camino largo alrededor de la montaña con ella para ayudarla a levantarse. Applejack es también el primero en darse cuenta de las preocupaciones Twilight Sparkle en A Canterlot Wedding - Parte 1.

En Sleepless in Ponyville ella es la única que se da cuenta que Scootaloo esta anormalmente nerviosa y asustadiza

Applejack aleja a Rainbow Dash por su cola cuando éste está a punto de hacer algo precipitado, por ejemplo, en los episodios Friendship is Magic, parte 1  y parte 2 , The Ticket Master , Dragonshy , y The Super Speedy Cider Squeezy 6000 .

En Magic Duel  , después que Rarity optiene un traje horrible tras la magia de Trixie en uno que es un marrón que es "sólo supone que es utilizado como un acento", la consuela por Applejack envolviéndola en una "sombra suave de color de rosa", y palmeando su espalda.

Honestidad

Applejack, quien me ayudo cuando dudaba, representa el elemento de la honestidad ...! "
- Sparkle Twilight, Friendship is Magic, parte 2
Applejack's eyes swirling S2E01

Applejack es poseída por Discord

Applejack representa el elemento de honestidad . Twilight Sparkle deduce esto en Friendship is Magic, parte 2 , explicando que Applejack demostrado su honestidad al enfrentar sus desafíos contra Night Mare Moon . Applejack le resulta difícil ir en contra de su honestidad natural en Party of One cuando tiene que mentir acerca de por qué no puede asistir a la posfiesta de Gummy .Suda y sonríe nerviosamente bajo la presion de Pinkie Pie a pesar de tener la excusa más creíble: Recojer y cosechar manzanas.

En The Return of Harmony, parte 1 , Applejack es el primer pony en ser hipnotizado y lavado el cerebro por  la discordia , lo que la hizo y su sombrero a convertir en un tono más gris.Applejack se convierte en una mentirosa compulsiva, lanzando insultos hirientes y sarcásticos a sus amigos. En un principio, sus mentiras no son particularmente convincentes o malicioso, pero crecen más ridículo y nocivo como la corrupción se intensifica. Pagó una de sus mentiras cuando ella le dice a Rarity que Twilight creia buena idea dividir la roca y Rarity empieza a hacer artes marciales en ella. También cuando afirma que ella no sabe dónde estaba Rarity y, a su vez dieron una paliza por Twilight. Ella también fue arrollado sobre, cuándo Twilight estaba realizando el hechizo de memoria inmediatamente después le preguntó "¿Dónde se fue cuando yo tenía discordia battlin '?". Esto también puede llevar a creer que se Applejack podría haber creído sus mentiras hasta el punto que ella mencionó que ella estaba luchando discordia antes de Granny Smith. Ella es también el primer pony tener su corrupción curada por Twilight, y una de las primeras cosas que hace es pedir disculpas. Ella demuestra su honestidad en el Super 6000 Speedy Squeezy sidra cuando ella admite su derrota contra los hermanos Flim Flam.

Apetito

Baby AJ

Applejack de bebe con bollos a medio comer

Applejack se considera que poseen un apetito enorme, como se ve en un pájaro en la pezuña  y  la reunión de familia de Apple . Granny Smith recuerda el momento en que un pariente de la familia Apple encontró Applejack como un potro comer todos los buñuelos de manzana, mostrando que ella tenía el apetito de un caballo maduro. 

Habilidades

Atletismo

Applejack posee una extraordinaria fuerza y capacidad atlética. Ella y Rainbow Dash compiten en el concurso Iron Pony en Fall Weather Friends  , donde sus hazañas atléticas atraer a una multitud considerable. Applejack
Applejack lasso stage S1E06

Applejack usando su lazo

demuestra sus habilidades con un lazo en Applebuck Season  , Boast Busters , Look Before You Sleep , Bridle Gossip  , Fall Amigos del Tiempo , y la devolución de parte Harmony 2 .En The Mysterious Mare vaya bien , Applejack se refiere a sus patas traseras izquierda y derecha como "Bucky McGillycuddy" y "retrocesos McGee", respectivamente.

Cosina 

Pinkie Pie la describe como "uno de los mejores panaderos jamás" en Temporada Applebuck . Applejack vende alimentos a base de manzana en un puesto de venta en The Best Night Ever  . En un episodio anterior , Applejack describe a Twilight cómo va a utilizar el dinero de la mesa de entrada para actualizar el techo del granero, comprar un nuevo arado de Gran McIntosh , y reemplazar la cadera de Granny Smith.

FANMADE Rainbow Dash flying "¡Alerta de Esbozos!"
Este articulo es un esbozo, Por favor, ayúdanos complementándolo.