FANDOM

Berry Punch es una pony terrestre que vive en ponyville , su cutie mark consiste en una fresa y una rama de uvas y

Berry Punch
250px-Berry Punch S1E12 thumb
Raza Ponis terrestres
Sexo Hembra
a estado en muchos fondos, su pelage es color ciruela y una crin color mora y comparte su forma con Cherry Berry y tiene una hermana menor.

Representacion en la serieEditar

Berry testigos sacador la llegada de Twilight Sparkle en Ponyville El caballo se utiliza en muchos casos como un caballo de fondo, y, junto con Cherry Berry, Golden Harvest y Bon Bon, ella mira a Twilight Sparkle a su llegada por primera vez en Ponyville. Su aspecto importante primero es cuando se bate una potranca de su domicilio en chismes de Brida, por temor a Zecora, que ha entrado en Ponyville. Berry aparece tanto en el equipo de la planta y el equipo de los animales en el invierno de concluir, aunque, al mismo tiempo, y un caballo Pegaso con su esquema de color y marca de Cutie compite en la ejecución de las hojas como concursante en el # 6 Amigos clima de otoño. Berry misma perforación compite en la carrera de las hojas como concursante # 88.Ella inspecciona algunas manzanas en la llamada del Padre Alberto, pero se asustó cuando Apple Bloom trata de obligarla a comprar, y más tarde en el episodio, que bebe directamente de un tazón de ponche en la tiara de diamantes de cute-ceañera después de comprobar para ver si alguien está buscando. Berry, junto con Bon Bon, trata de Fluttershy perro de Carrusel Boutique Rareza en verde no es tu color, pero ambos se sienten decepcionados cuando descubren que se ha ido. Ella se ve de nuevo en la vuelta de la Parte 2, donde la armonía que estornuda de un pimentero, uno de los trucos de la Discordia.Ella está vestida con un traje de safari en el Luna eclipsada, y al igual que el resto de la aldea que está muy asustado de la princesa Luna, pero al final del episodio, ella y el resto de Ponyville llegar a conocerla mejor. En El Super 6000 Speedy Squeezy de la Sidra, durante la canción, Flim cierra la boca abierta de Berry. En los corazones y el Día de los cascos, de manera-demasiado-, enfermo de amor Big Mac sin querer arrastra a su casa de una manera fuera de su propiedad cuando Apple Bloom intenta detenerlo de Cheerilee llegar al subirse él a ella.