FANDOM

El Bosque Everfree se dice que es un lugar misterioso fuera Ponyville que se introdujo por primera vez en
Entrance to the Everfree Forest S1E02
el segundo episodio de la temporada. Los elementos de la armonía se mantenian allí antes de que Twilight y sus amigas los recuperaran, es donde Zecora hace su residencia, y es el hogar de una variedad de criaturas.

HistoriaEditar

El Bosque Everfree se introdujo por primera vez en la amistad es una parte mágica, 2, cuando Twilight lee el libro The Elements of Harmony: Una guía de referencia. Se especifica que los elementos de la última ubicación conocida de Harmony se encuentra en el antiguo castillo de las hermanas de caballo reales, y que el propio castillo se encuentra en lo que se conoce como el Bosque Everfree. Cuando la empresa los ponis por primera vez en el bosque, Applejack menciona que "No es natural, la gente dice que no funcionan como la misma Equestria". Fluttershy, Applejack, y Rainbow Dash conjentuan en chismes de herradura que el bosque "no es natural": las plantas crecen por sí solas, los animales cuidar de sí mismos, y las nubes se mueven sin la intervención del caballo. Lo que significa que los ponis controlan casi todo a su alrededor y tienen mala conciencia que la naturaleza puede sobrevivir sin su manejo. Fluttershy, que vive en una cabaña cerca del borde del bosque, le dice a los cruzados Cutie Marcos en Master Stare que el bosque es "demasiado peligroso. Está lleno de criaturas extrañas ." Estos incluyen Timberwolves, Mantícora , una serpiente marina notable, Ursas y parasprites, dragones y cockatrice el, que figuran en, respectivamente: Día de la Familia aprecio, la amistad es magia, parte 2, cuentan con Cazadores, enjambre del siglo, el búho Bien está lo que Ends Well and Stare Master. La abundancia de monstruos explica por qué los caballos se resisten a el hecho de que Zecora tiene su hogar en el bosque Everfree, citándolo como una de las razones por las que su miedo de Gossip Brida. El bosque es también la ubicación del "antiguo castillo de las hermanas de caballo reales", donde los elementos de la armonía se encontraban antes de que Twilight y ss amigas los recuperaran . El bosque se ha mencionado más de una vez como un lugar de destierro: cuando entra en pánico Rainbow Dash durante su actuación inminente en Rainboom Sonic, que considera la posibilidad de ser expulsada en el Bosque Everfree por su fracaso. Twilight Sparkle también se considera que se trata de un pájaro en el casco, la hipótesis de que ella y Fluttershy sería expulsada y, posiblemente, encarcelado en el Bosque Everfree por secuestrar a la ave fénix de la princesa Celestia, Philomeena. El bosque Everfree también contiene muchos tipos de flores, Joke veneno está entre ellos. Zecora era capaz de curar A Twilight y a sus amigas mediante el uso de muchas plantas medicinales que supuestamente se reúne en el bosque. De acuerdo con uno de los cómics en la revista alemana, una tierra fuera de Equestria está más allá de la Selva Everfree.