FANDOM

Canterlot es la primera ciudad que aparece en el primer episodio de la serie como la residencia de
830px-Canterlot S1E26
Twilight Sparkle , donde estudia bajo la Princesa Celestia. Rarity lo describe como una ciudad glamorosa y sofisticada, y dice que ella siempre ha soñado con vivir allí. La ciudad tiene el castillo real, por lo que es la capital de Equestria, y es la sede de importantes eventos culturales, como la Gran Gala galopante y la gran boda entre la princesa cadence y Shining Armor . El nombre de la ciudad es un acrónimo de "galope", una marcha a caballo de tres tiempos, y Camelot, un reino de las leyendas artúricas.

Descripcion en la serieEditar

Lauren Faust tubo una inspiración para Canterlot, con su castillo excavado en la ladera de la montaña, fue Minas Tirith de El Señor de los Anillos. La ciudad cuenta con torres de marfil, con torres de oro, y muchas cascadas y ríos que la atraviesan.La distancia entre Canterlot y Ponyville está recorrida por Twilight Sparkle en un corto período de tiempo, que viajaban en un carro volador impulsado por los guardias pegaso reales en el capitulo la Amistad es magia, parte 1.

La Princesa Celestia viaja mucho la misma manera en enjambre del siglo, y en dulce y Elite, amigos rareza de la gestión para llegar a Ponyville de Canterlot en un día. Muchos caballos de la alta sociedad en el espectáculo desde el granizo Canterlot, incluyendo Photo Finish, Toity hoity, Shores Zafiro, y Fancypants.

A Canterlot street S2E9

calles de canterlod

El episodio dulce y Elite tiene lugar en Canterlot, con cafeterías, un hipódromo, un teatro, una exhibición de arte, y un restaurante de clase alta. En el episodio, la gran mayoría de los residentes de Canterlot son los unicornios. La ciudad tiene una estación de tren, por primera vez en la víspera de calentamiento Hogar, y varios eventos como el Concurso de Rodeo y de la Competencia Nacional de postres se llevan a cabo en el Canterlot. La ciudad es también el hogar de la Escuela de Celestia para Unicornios superdotados, que aparece en las Crónicas Cutie Marcos, donde Twilight comenzó sus estudios con la princesa de Celestia.

Canterlot alberga la Gran Gala de galope, un baile real formal, sólo asistieron selectos caballos, que se menciona a lo largo de la temporada 1 en el Ticket Master, adecuado para el éxito, Dulce y

Canterlot gardens vector wallpaper by esipode-d4ts82d

Jardines Reales

Elite, y en el episodio The Best Night Ever. Otro evento de la alta sociedad es la fiesta de jardín Canterlot, que

se celebró en los jardines del castillo, un evento muy exclusivo que Rarity es el segundo dice que sólo la Gran Gala galopante. Se retrata en dulce y Elite.

También hay una zona de laberinto del palacio, que tiene varias estatuas que representan caballos con capas regias, la más desconcertante es la estatua que representa la discordia, que hace las veces de la cárcel de piedra para los draconequus. La ciudad ocupa un lugar destacado en una boda de Canterlot, cuando el hermano de la Twilight, Shining Armor, y la princesa Cadence se casan. Se puso de manifiesto que existe un extenso sistema de cuevas debajo de Canterlot que, de acuerdo a la reina Chrysalis,
Canterlot play promo image 2 s02e11

El teatro de Canterlot

fue minado por sus piedras preciosas por unicornios codiciosos hasta que se agotó, sellada, y el olvido. La ciudad fue rodeada por un campo de fuerza de protección por Shining Armor para mantener fuera una desconocida amenaza ,más tarde resultando ser Changelings que se estrelló a través del campo y atacó la ciudad.