FANDOM

Charlotte Fullerton es un americano escritor de televisión , novelas , cómics y videojuegos .

Biografía

Después de graduarse de la Universidad del Sur de California con un Bachillerato en Artes en Cinema-Television/Production, Fullerton trabajó en Fox Kids Network trabajando su camino hasta el escritor / productor en el departamento de Promociones On-Air. Su Fox Kids "Bartcasting" campaña, con Los Simpson personaje Bart Simpson hacerse cargo de la red, ganó un premio Promax Internacional de la Medalla de Oro . Con varios de sus amigos en Fox Kids, Fullerton ayudó a producir la famosa guerra de las galaxias del ventilador de película, las tropas , en la que se acreditó como supervisor de post-producción, el artista Foley, y el director de voz. [1]

Fullerton ha trabajado en televisión como guionista y productor, por primera vez en los promocionales y los carretes de venta, pero, más recientemente, como un escritor y redactor de la historia. Ella escribió varios episodios de la primera temporada de Duel Masters , y la historia editados y escribió la mayor parte de los episodios de la segunda temporada. Sus otros créditos en televisión incluyen la escritura de Ben 10: Alien Force , Ben 10: Ultimate Alien , Tutenstein , Digimon , Power Rangers Zeo , Zatch Bell , El Show de Super Hero Squad , Care Bears: Adventures in Care-A-Lot , y varios episodios de My Little Pony: La amistad es magia . Ella también escribió los hechos de la diversión a través de la edición de Pop-Up de High School Musical y muchas otras películas originales de Disney Channel . [1]

Fullerton, escribió cuatro libros en el Sonic X serie. [2] Ella también ha comenzado las obras en los cómics y los videojuegos, la escritura de Ben 10: Alien Force segmentos de la Cartoon Network Action Pack cómics de DC Comics , y las historias de varios juegos de video en la franquicia de Ben 10 (incluyendo Ben 10: Alien Force , Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks y Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction ). [1]

Fullerton es la viuda del productor y escritor Dwayne McDuffie .