FANDOM

Cotton Cloudy
250px-Cotton Cloudy
Cotton Cloudy en Call of the Cutie
Sexo Hembra

Cotton Cloudy es el nombre de marcador de posición para una potra Pegaso con un cuero blanco, melena de color azul claro y la cola, y el iris de color lavanda. Ella tiene una marca de un cúmulo azul, arco de un arquero de color amarillo, o ninguno en absoluto. Cotton Cloudy comparte su diseño con Alula y Tornado Bolt.

Representacion en la serieEditar

Cotton Cloudy aparece varias veces tanto en la temporada 1 y 2 como una potranca de fondo no de voz..Cotton Cloudy hace una aparición en la esquina Sugarcube durante la llamada de la Cutie con un cúmulo de nubes como Cutie marca, en el flashback de Rainbow Dash en Las Crónicas Cutie marck y en Zero la lección en la visión horrible de Twilight Sparkle de regresar a la guardería Magica, con un cuerno de unicornio y sin alas. Cotton Cloudy de Apple Bloom en The Pox Cutie, y se demuestra que ella puede volar. Cotton Cloudy relojes de peso pluma en Confidencial con la marca de un arquero de arco de Cutie Ponyville. Ella también aparece durante la canción Smile en un amigo en la escritura.

aparicionesEditar

Los tiempos son aproximados y tomado de vídeos sin transición prolongada de las pausas comerciales.

Imagenes principalesEditar