FANDOM

Las Cutie Marks han sido simbolo de my little pony desde que se introdujo en los 80, estas salen en tu

flanco cuando descubre cual es tu talento especial, y no importa cuanto desees tenerla, nada hará que una Cutie Mark salga antes de tiempo.

Las Cutie Mark Crusaders es un pequeño grupo formado por Sweetie Belle, Scootaloo y Apple bloom , estas tres ponis tratan de consegir su talento especial haciendo crusadas.

En el episodio Call of the Cutie , Cheriilee explica que un poni nace sin su cutie mark y que a medida que crece , descubre su talento especial y sale su cutie mark , y que las cutie marks se obtienen cuando los ponis descubren una característica única que se distingue de los demás.

Twilight Sparkle le demuestra a Apple Bloom en el mismo episodio que la magia no puede hacer una cutie mark aparezca, y ella le explica que la marca sólo aparecerá en su debido momento. Los significados de las marcas del cutie no siempre son literales: la cutie mark de Cheerilee son tres flores sonrientes, y ella le explica que representan su deseo de que sus alumnos "florescan" y ser feliz.En la serie, numerosas evidencias han demostrado que la aparición de su cutie mark sólo tendrá lugar si el poni reconoce su talento.

La falta de cutie mark, tienen algunas implicaciones sociales en Ponyville. Los potros que aún tienen que ganar su marca, como Apple Bloom, Scootaloo, y Sweetie Belle, son despectivamente llamados "flancos en blanco" por parte de Silver Spoon y Diamond Tiara en el episodio de la llamada de la chica. En el mismo episodio, una cutie fiestia se celebra para los que han conseguido recientemente sus cutie marks. Por otro lado, Twilight y Applejack en cuenta los que no tienen una cutie mark tiene suerte, que todavía llegan a experimentar "la emoción de descubrir quiénes son, y lo que están destinados a ser".

Este argumento también se expresa por Sweetie Belle y Scootaloo que decir acerca de compañeros "flanco blanco" de Apple Bloom que "ella está llena de potencial" y "podría ser muy bueno en cualquier cosa".

DiseñoEditar

Cutie marca vienen en una amplia variedad de formas y colores en Mi Pequeño Pony Amistad es magia. las cutie marks son a menudo un conjunto de dos o tres objetos o animales, y por lo general tienen entre uno y tres colores. Por ejemplo, Rarity , Pinkie Pie, Fluttershy y Applejack todos tienen marcas de Cutie con tres objetos, y todos sus diseños tienen sólo dos colores. Uno de los pocos caballos con una marca de cutie con más de tres colores es Rainbow Dash, cuyo arco iris de rayo tiene cuatro. Los potros con otros cuatro o cinco marcas de color cutie, cuentan con una imagen más detallada, por lo que muchos de los colores sólo son diferentes para permitir la sombra.Aunque las cutie marks se supone que es único, ponis de fondo de las marcas son a menudo elegidos al azar de un conjunto de ' cutie marks de valores ". Lauren Faust, en la sección de comentarios de su página de deviantART, relató que las marcas del cutie de caballos de fondo son elegidos al azar. Bromeando, ella se refiere a ellos como "los símbolos a tope." ponis de la Tierra tienden a tener las marcas relacionadas con los alimentos o de herradura, los unicornios tienen símbolos astrológicos, y los pegasos tiene símbolos relacionados con el clima. Notas de la música es otra de marca común, y están presentes en los tres tipos de caballos de fondo. De vez en cuando, un caballo adulto puede ser visto sin una marca de Cutié, que ha sido explicado por Lauren Faust como un descuido por falta de tiempo.

Otros atributos Editar

En La varicela Cutie, se reveló que solía haber una epidemia en Equestria, conocida como "la viruela Cutie", los que causaron los ponis para sostener más de una cutie marca al azar, y que hizo que estos caballos para llevar a cabo las tareas de forma involuntaria, como por da cutie, las marcas, que aparecieron por todo el cuerpo, no sólo en sus flancos. Los fenómenos no fue elaborada, aunque, como la propia epidemia sigue siendo un misterio histórico, ya que aparecían y desaparecían sin dejar rastro, ya que, según Twilight Sparkle el libro leído sobre el tema. El único caso conocido modernamente de una víctima de la viruela Cutie fue Apple Bloom. En Ponyville confidencial, se reveló que la cutie mark sólo aparecen como parte de la capa del caballo, como cuando ambos Snips y Caracoles tenía sus flancos afeitado debido a un incidente de goma de mascar relacionado, no había nada más que la piel desnuda debajo de donde sus marcas del cutie propios eran.Los caracteres que no sean caballos Zecora tiene un símbolo de una reminiscencia de su flanco. Otros ungulados, como el búfalo en un barril, vacas y mulas en la temporada Applebuck y burros como Donkey Cranky Doodle de un amigo en la Escritura son de margen inferior.