FANDOM

Derpy
Soyfeliz
La famosa Derpy Hooves
Raza Pegasos
Sexo Hembra
Hooves Derpy es un Pegaso gris, pony cuyo nombre fue dado por la serie Brony debido a que ella es bisca "derpy" expresión desde el primer episodio. El nombre ha sido adoptado por la tripulación y Hasbro. A partir de Feeling Pinkie Keen , de la tripulación de la serie comenzó a dar el caballo cruzó los ojos intencionalmente, y más tarde dio su " ¿Dónde está Wally "cameos de tipo, como un guiño a los fans. El personaje es tratado por Rainbow Dash en The Last Roundup como Derpy , donde se habla por primera vez. La escena se modificó posteriormente para Rainbow Dash sin nombres más largos Derpy, su voz cambió, y ella es un poco menos de la pared de ojos.

Origen Editar

Alerta espectadores del show notado un Pegaso bizco en la serie en el 'primer episodio , de pie en el fondo de la
Derpy derping

El rostro que lo empezó todo, en Friendship is Magic, parte 1

multitud en la fiesta de bienvenida de Twilight Sparkle. Después de que la imagen fue capturada y publicada en 4chan 's cómics y dibujos animados de mesa / co / , los fans comenzaron a especular sobre la naturaleza de este pony impar. El nombre que se le dio, Hooves Derpy, se deriva de la expresión coloquial "derp ", que se asocia con una persona que se comporta de una manera tonta y se relaciona a menudo con los ojos cruzados. En un grupo llamado los "Twitterponies", un pony llamado Hooves Spring, se ofreció amablemente a jugar con su hermana. Derpy jugador aceptó la oferta y desde entonces ha sido la hermana de Derpy.

Apariencia singularEditar

Ojos bizcosEditar

Derpy fue uno de los caballos de varios fondos, elegidos de una paleta y se colocan en las escenas de los
Derpy id

Derpy en Feeling Pinkie Keen

caprichos de los artistas de diseño. Al principio, su cara no se suponía que era visible en esa escena en particular, sino un cambio de diseño más tarde se descubrió. Jayson Thiessen, el director supervisor de la serie, dijo que se dio cuenta y fue divertido por su expresión. Desde Hasbro ya había dado al episodio una luz verde, no ordenó la fijación de los ojos de Derpy . Thiessen retransmitida en un Q & A que estaba tan encantado al descubrir popularidad de Derpy que solicitó la alteración de los ojos Derpy en todos los episodios que hadn ' t sido enviados al concentrador todavía.

Nombre Editar

Lauren Faust ha reconocido la siguiente fan de Derpy. Antes de la Derpy nombre fue utilizado por el equipo de producción, Faust declaró que en uno de los episodios unieran de la época,Winter Wrap Up , hay una mención de un "necio" Pegaso llamado Ditzy Doo cuyo aspecto nunca se estableció en pantalla, y si Ditzy debe hacer acto de presencia el espectáculo podrá ceder diseño Derpy a ella. Faust indicó más adelante que "suena como [el nombre] ha aterrizado finalmente en los cascos de Derpy '".
480px-Merchandise T-Shirt I heart Derpy

Primero productos oficiales de Derpy, desde WeLoveFine.com

A pesar de que los ponis fondo no tienen nombres oficiales, un animador del estudio filipino que trabaja en el programa dijo que Derpy fue apodado Stoneface, burbujas, Bubblehead y Ditzy por la tripulación. Thiessen más tarde transmitió que el equipo canadiense ha adoptado el nombre Derpy. Derpy aparece en sus bolsas de papel Nightmare Noche de disfraces en el castillo Creador de juegos flash, con el nombre de archivo para su activo que contiene la palabra "Derpy". En diciembre de 2011 actualización para el juego contenía otro activo Derpy, con una gorra de reno y una nariz roja, esta vez con el nombre del archivo que contiene la frase "DH_definitely_canon". El día de la víspera de calentamiento Hogar de transmisión, página del Eje Facebook publicó un mensaje alentando a los lectores a fan spot "favorito Derpy "en el episodio.
588px-Lauren Faust Derpy Hooves sketch

Lauren Faust bosquejo caridad de Derpy

Amy Keating Rogers cantó su versión original de la canción "Smile, Smile, Smile" en Bronycon 2012, en la que habla de Pinkie Pie Derpy y la llamaDerpy Doo . El personaje se llama "Derpy" en pantalla en The Last Roundup , se detalla a continuación .Escritor del episodio señaló que el nombre del personaje en el guión fue originalmente Ditzy Doo, y se le pidió que cambiar el nombre a Derpy como un "guiño" a los fans.

Caridad subasta Editar

Lauren Faust participó en una subasta de caridad para los esfuerzos de ayuda de Japón 2011 con la donación de varios de sus My Little Pony Friendship is Magic bocetos de producción. Además de bocetos dibujados en 2008, dibujó un boceto de nuevo Derpy, que se vendió por 2.151 dólares. El personaje se llama explícitamente Hooves Derpy por el subastador.

Representacion de la serieEditar

Como telón de fondo Editar

Derpy muffins

Mmmmm...muffins...

Derpy aparece por primera vez en el primer episodio de la serie en el fondo de varias escenas y, como se señaló anteriormente, la hace con ojos saltones aparición en la fiesta de bienvenida de Twilight Sparkle

Derpy se puede ver a lo largo de la temporada al trote por el parque, ayudando con los preparativos de la tormenta, que participan en la corrida de las hojas , de visita en el mercado de Ponyville, y más. Ella es uno de los caballos de la multitud que admira Pinkie Pie "males al horno" en Temporada Applebuck . El tiro cacerolas sobre la multitud, y Derpy, Minuette y Sea Swirl todo boca de la línea "Mmmmm ... magdalenas" aproximadamente a la misma hora. Derpy aparece con los ojos cruzados intencionalmente en Feeling Pinkie Keen , cuando Twilight espía a Pinkie Pie, una serie de objetos cae sobre su cabeza: una maceta, un yunque, un carro de heno y finalmente un piano. Una cacerola cámara revela que los artículos fueron retirados por Derpy y Raindrops , que se ciernen al lado de un camión. En Green Isn't Your Color, ella se oye jadear en shock por las payasadas de pasarela de Fluttershy.

Variaciones Editar

Hay tres personajes que son idénticos a Derpy con excepción de su color de pelo en Winter Wrap Up , y uno más en Las Crónicas de Cutie Mark . Esta última aparece junto a Derpy en tiros de la muchedumbre y tiene el pelo naranja, mientras que los primeros tres aparecen en las secuencias musicales y tienen ya sea rojo, azul pálido y el cabello morado claro. ponies de fondo suelen aparecer a lo largo de los episodios con ligeras variaciones de color, sobre todo en tiros de la muchedumbre y algunos potros comparten el mismo diseño de personajes con diferentes esquemas de color, como Derpy y Raindrops

Como un guión de carácter Editar

Derpy aparece en diecinueve episodios de la primera temporada como un personaje secundario. Para la segunda
640px-Derpy Mayor wrestling S2E03

Casco de lucha libre con el Alcalde

temporada, se ha ganado un estatus carácter guión en lugar de un poni fondo arbitrario, y se le considera un "¿Dónde está Wally" de tipo reto para los fans.

En la versión remasterizada de la secuencia de apertura que se utilizó por primera vez en Lesson zero , aparece en la ventana superior del coche primer tren.

Ella es uno de los caballos bajo los efectos del hechizo Twilight Sparkle sobre su muñeca, Smarty Pants , en Zero lección. Cuando la Princesa Celestia quita el encanto de todos, Derpy encuentra a sí misma luchando con el alcalde , y regresa a su derped cara uno mismo. En la foto a la derecha de su cara es la misma cara que se muestra en el primer episodio de la primera temporada.

Derpy está vestido con varias bolsas de papel marrón en la Luna eclipsed , y participa en la actividad apple bob, de Applejack durante Nightmare Moon con Golden Harvest . Sin embargo, mientras que morder una manzana ella accidentalmente tira del enchufe, haciendo que toda el agua de la lenteja de ir por el desagüe.

Ella hace un breve cameo en Sisterhooves sociales entre la multitud escuchando el anuncio de Abuela Smith. En la sífilis Cutie , un Pegaso ojos en pared

potra con la misma combinación de colores como Derpy aparece brevemente por un disparo en el patio del colegio, con la mayor parte de su cuerpo oscurecido por Apple Bloom y
Derpy S2E6

Una potra que se parece a Derpy en Los Cutie Pox

potra otro. Derpy hace una breve aparición en la puerta de gallinero de Fluttershy en Find Apet Song, un episodio de lo contrario carece de ponis de fondo.

Derpy aparece brevemente en La Mare Mysterious vaya bien entre la multitud que lo vitoreaba después de Rainbow Dash guarda los viejos caen en el balcón. Ella aparece en Dulce y Elite junto con muchos otros ponis durante un tiro en la canción cada vez más popular , el uso de la bolsa de papel mismo que era parte de su vestuario en Luna_Eclipsed , además de un collar de perlas. Ella sale de un pozo en el medio Lyra Heartstrings y Bon Bon en secreto de mi exceso . Ella monta el tren a Canterlot en la víspera del calentamiento Hearth . Más tarde, ella sale de detrás de la cortina para saludar al público antes del espectáculo. Ella se aleja triste después, cuando el director de escena la detiene. Al final del episodio, ella habla en el fondo con Estrella Amatista .

Tambien aparese en Sweet and Elite, en la escena de la cancion Becoming Popular (The Pony Everypony Should Know) entre los ponis refinados y con una bolsa de la cabeza , como en su disfraz en luna eclipsed.

Ella aparece con frecuencia a lo largo de la secuencia musical Los Hermanos Flim Flam en el episodio The Super 6000 Speedy Squeezy sidra , así como en el público que estaba viendo la competición. Ella aparece en los
640px-Derpy in snowglobe Se2Ep18

Derpy en un globo de nieve en un amigo en Escritura

corazones y el Día de los cascos de tres disparos pueblo, uno de pie al lado de una potra desconocido y el doble de pie junto a Tiempo de Turner en el puente. En un Amigo en la Escritura , ella aparece dos veces, primero volando cabeza abajo en el globo de nieve Pinkie Pie encuentra en Donkey Doodle Cranky cosas 's y la segunda vez por un puesto en Ponyville cuadrado con dos ponis otros.

En Poniendo su pezuña hacia abajo , ella aparece por primera vez en la escena del mercado, acercándose al stand de espárragos sin dejar de tener muffin-selladas alforjas, donde reacciona a la falta del titular del puesto de espárragos. Más tarde, ella aparece en la multitud en Iron Will, su seminario .

Royal derp

Derpy en la boda de la Princesa Cadence y Shining Armor.

Derpy aparece con bastante frecuencia en el huracán Fluttershy , que es el episodio con ella más tiempo fuera de la pantalla de The Last Roundup.Aparece por primera vez a comienzos de leer un folleto que Rainbow Dash dejó caer con sólo uno de sus ojos, y la otra mirando a otra parte, y de nuevo como parte de los caballos que participan en las pruebas de velocidad Wing, y ella es parte del equipo dirigido por el tornado del arco iris Dash. Derpy aparece de nuevo en A Canterlot Wedding . Ella aparece en tres momentos diferentes de la multitud de caballos. La primera vez cuando la reina Chrysalis habla Princesa Cadence , la segunda vez cuando ella mira a la novia entrar y la tercera vez cuando la pareja casada está a punto de salir. Sus ojos se derped en su primera aparición, normal en su segunda aparición, y sólo uno de sus ojos es claramente visible en su tercera aparición.