FANDOM

Diamond Tiara
Diamond Tiara will be in charge S2E23
Raza Unicornio
Sexo Hembra
Ocupación Estudiante

Cutie Mark Crusaders

Diamond Tiara es una potranca Terrestre y aparece por primera vez en el episodio llamada de la chica. Ella y Silver Spoon son compañeras de clase de Apple Bloom.

Rol en la serieEditar

En el episodio Llamada de la chica, ella interrumpe a Apple Bloom mientras ella escribia en su papel y cuando Cheerilee ve que era una hoja en blanco ella y las demás se búrlan de Apple Bloom, despúes ella y Silver Spoon invitan a Apple Bloom y a Twist a su Cutie-Fiesta en Sugar CubeCorner, (una fiesta para aquellos que recientemente obtuvieron su cutie mark). Twist arregla las cosas ganando su Cutie Mark después de encontrar su talento especial, hacer dulces, pero Apple Bloom no gana la suya antes de la fiesta.

"Digo, esperar tu Cutie Mark ya es historia. Tu tienes la tuya, yo tengo la mía, ya todas las tenemos, digo, ya casi todas las tenemos"
-Diamond Tiara.

En la fiesta Apple Bloom trata de ocultar su costado sin Cutie Mark con un mantel, pero choca con Diamond Tiara y Silver Spoon. Ella dice que consiguió su Cutie Mark antes, pero no la quiere mostrar porque dice que todos los le pondrían atención a su Cutie Mark y dejarían a Diamond Tiara a un lado. Ella responde que de todos modos no quería verla. Apple Bloom se prepara para salir pero se tropieza con el mantel y se golpea la cabeza en la mesa con el radio, exponiendo su costado. Diamond Tiara y Silver Spoon se burlan de ella pero de pronto se oye una voz, y se unen dos costados en blanco más, Sweetie Belle y Scrotaloo. Twilight Sparkel habla de que las tres son muy afortunadas, ella explica porque y se le uneApplejack diciendo que tienen todo el tiempo del mundo. Diamond Tiara y Silver Spoon se encuentra más tarde paradas en las escaleras mientras los otros ponys están diviertiéndose.

Ella aparece nuevamente junto Silver Spoon en el escenario del show en The show stopper, también en la lección de Cheerlie en The renunt of harmony y en Cutie Pox, Diamond Tiara se encuentra en el patio de la escula diciendo que las Cutie Marks de Apple Bloom son falsas. Más tarde, ella pregunta a Cheerilee si alguna vez escucho de un pony con dos Cutie Mark.

Ella aparece en Family appreciation day, junto a su padre Flithy Rich. Cuando ella visita la granja con su padre, ella señala que el comportamiento de la abuela Smith se ocmporta extrañamente a Apple Bloom y dice lo humillante que sería si la Abuela Smith hablara en su clase. Después la Abuela Smith impresiona a la clase de Apple Bloom contando como ella fundó Ponyville y aprendió a cosechar manzanas Zap,

Diamond Tiara comenta que la Abuela Smith está loca pero Apple Bloom lo niega y dice que ella es la mejor pony de todas. Al final del episodio, su padre, muy molesto porque ella insultó a su provedora de productos de mayor valor en su negocio, la obliga a participar en el canto de latas de agua.

En Hearts and hooves, Diamond Tiara recibe una tarjeta de Alula y luego reacciona a la propuesta de Cheerilee.

En el capitulo ponyville Confidential, Diamont Tiara dirije el periodico escolar y es muy restrictiva.

  • Algunos fans dicen que puede que sea hija de Suri Polomare.