FANDOM

Dragonshy
640px-Fluttershy notices the smoke S01E07
Season №: 01
Season episode №: 07
Overall episode №: 07
Original airdate: Noviembre 26 2011
Written by: Meghan McCarthy
Storyboard: Sabrina Alberghetti & Nicole Wang
See also
transcriptgalleryallusions
animation errorsstatisticsspeculation
Episode guide
Previous
Next
Este es el capitulo #7 de la primera temporada de la serie , En este capitulo Fluttershy demostrara su lado valiente para defender a su amigas.

TramaEditar

Un dia Fluttershy le esta dando de comer a los animales , incluyendo a su conejito Angel , que se reusa a comer y Fluttershy le ruega pero el no sede y se da cuenta que hay una gran nube de humo negra saliendo de una montaña dirigiendose a Ponyville y a toda Ecuestria entonces ella va de inmediato a decirles a todos.

Fluttershy llega al pueblo pidiendo ayuda, pero como tiene una voz tan baja, nadie la escucha, tiempo despues, llega Twilight Sparkle y Spike para advertir sobre el humo, La Princesa Celestia le envio una carta diciendo que no era de algun incendio , sino de un dragon.

En la biblioteca, Twilight le esplica a sus amigas que el dragon estaba tomando una siesta y con sus ronquidos lanzava el humo y que si no paraba, Ecuestria estaria cuvierta en hmo por lo siguientes 100 años, y que La Princesa Celestia les dio la mision de hacer que el dragon tome una siesta en otro lugar.

Todas las ponis enpieza a enpacar para el viaje, pero parece que Fluttershy no esta segura para ir. Ya reundidas todas, Twilight mientras alista la ruta , Fluttershy trata de decirle a Twilight que mejor se queda en Ponyville , pero Twilight necesita su ayuda por su don con la comunicasion a los animales y que Spike cuidara de los animales .

Ya camino en la montaña , Fluttershy sigue abajo y no puede volar ya que sus alas se le peguaron al cerpo (literalmente), entonces Applejack deside llevarla y rodear la montaña con ella. Se demoraron tanto que Rarity y Pinkie Pie jugaron 35 partidas de x y o, asta que llegan las dos ponis.Ya las 6 reunidas, llegan a un risco y todas saltan con facilidad menor Fluttershy y Pinkie Pie  la trata de animar a que salte con una cancion, y Fluttershy trata pero cae en lo que resultor ser una minima grieta.

Las ponis entran a una zona de abalanchas y todas van con mucho cuidado ,y apenas a Fluttershy la roza una hoja grita muy fuerte , pero no surgio nada y todas con un suspiro se desprende la montaña, entonces todas salen a correr y a esquivar las gigantes rocas que caen del derrumbe. Ya terminado el gran desprendimiento , las ponis se ven obligadas a trepar el gran monton de tierra del derrumbe.

Ya al otro lado , siguen su recorrido y Rainbow Dash sigue dudando de que Fluttershy pueda segir en el viaje y llegan a la cueva donde esta el dragon y de inmediato, Twilight Sparkle empieza a dar instrucciones si algo llega a pasar, Rainbow Dash empieza despejando el humo , Rarity y Pinkie Pie se alistan para distraer al dragon si pasa algo, y Applejack lista con manzanas para atacar.

Twilight es la primera en entrar crellendo que Fluttershy esta detras de ella , se da cuenta y tiene que volver para que entre y confieza que le teme a los dragones, y todas la tratan de hacer que entre, pero se reusa y se va.

Twilight Sparkle deside entrar y hablar con el y a persuadirlo, pero el no le pone atencion y sigue durmiendo.

Luego Rarity entra usando su encanto, ella empieza a adularlo para que se vaya a pasear a presumir sus hermosas escamas y empieza a la vez a ver las joyas de este y a proponer que ella las cuidaria, pero el dragon se da cuenta que ella quiere sus joyas y se enfurese, lo que hace que ella salga de alli.

La siguiente, Pinkie Pie se viste de forma ridicula pues "hacer reir a alguien es la mejor forma de ponerlo de tu lado" y apenas entra, es hevchada por el dragon de su cueva y ella sale aturdida.

Rainbow Dash deside entrar para obligarlo a irse y lo golpea en la nariz, lo que enfurese totalmente al dragon y lo hace salir de su cueva, atacando a las ponis y haciendo que se rompiera una roca donde estava escondida Fluttershy.

Ella al ver a sus amigas lastimadas, se pone furica y se le confrontay el dragon e iente arrepentido de dormir una siesta donde no debe y empieza a llorar , luego se calma y se va de la cueva.

En poniville, Twilight le escribe a la Princesa Celestia. Y Rainbow Dash apunto de romper su record, es asustada por Pinkie Pie , y fluttershy presumiendo su valentia , es asustada por una hoja y todas terminan riendo.

Reporte de la amistadEditar

Querida Princesa Celestia

me complase reportarte que el dragon a avandonado nuestra bella tierra y que mi amiga Flutterhy fue quien lo convencion de irse esta aventura me enzeño que no debes perder la fe en tus amigas, pueden ser una increible fuente de fuerza que pueden ayudarte a superar tus propios miedos

siempre tu leal alumna, Twilight Sparkle.