FANDOM

Collar

Los elementos de la armonia son la fuente vital para que todo en ecuestria este en orden, y pueden limpiar y corazon mas cruel, y dañar el corazon mas hermoso, son los objetos mas poderosos de ecuestria y tienen seis guardianas.

Magia.

Magic

El elemento de la magia es el mas importante, es la chispa que se enciende en tu corazon al saber lo hermoso que es la amistad, y su guardiana es Twlight, lo descubrio que no esta sola, que todas eran sus amigas porque siempre estaban con ella hasta en el momento mas dificil.

Alegria

Risa

Su guardiana es Pinkie, porque cuando estaban vagando en el bosque sin luz, unos temibles arboles con caras de horros las asustaron, y empezaron a gritar, pero descubrienro que Pinkie se estaba riendo, , ella les dijo que se debian reir del temor, ellas le hicieron caso y terminaron venciendo a los arboles, pues cada vez que se rien enfrente de uno este desaparece.

Lealtad

Lealtad
El elemento de la lealtad es el protegido de Rainbow, este lo consiguio ya que sacrifico lo que mas querian contal de ser le fiel a sus amigas, y nunca abandonarlas aunque era su sueño desde que nacio ser la pegaso mas veloz de toda ecuestria y unirse al mejor grupo de ecuestria.

Generosidad

Generosidad
La guardiana del elemento de la generosodad es Rarity, ya que dio su cola para hacer feliz a una serpiente a la cual se le cayo lo que mas queria, su bigote, pero rarity se alegro porque se la devolvieron.

Honestidad

Verdad
La guardiana de la honestidad es applejack, Pues calmo a twilight cuando dudo para que se soltara, pues vio que Fluttershy y Rainbow Dash estaban listas para atraparla cuando se soltara.

Bondad

Bondad
la guardiana del elemento de la bondad es fluttershy, pues calmo a la bestia, una manticora con darle un poco de cariño y curo su pata lastimada con una astilla.

Galeria