FANDOM

Fluttershy
250px-Fluttershy talking to Angel S01E22
La timida y bondadosa fluttershy junto a su conejito Angel
Raza Pegasos
Sexo Hembra
Ocupación Cuidadora de animales.

Duena del elemento de la Bondad.

Fluttershy es una Pegaso hembra, y uno de los protagonistas de My Little Pony Friendship is Magic . Ella vive en una casa de campo cerca del bosque Everfree y es cuidadora de animales, el más prominente de sus cargos siendo Angel del conejito. Ella representa el elemento de la Bondad .

DesarrolloEditar

640px-Fluttershy TheStare Sketch

Dibujo Fluttershy

Naturaleza cariñosa Fluttershy y la apariencia es similar a Posey, un pony de la Tierra en la década de 1980 My Little Pony líneas de juguetes y espectáculos. Su diseño inicial, publicado en línea por Lauren Faust, se refiere a ella como "Posey" también. Su marca cutie, tres de color rosa y mariposas cian, es similar a la del pony G2 Skimmer Sky . Fluttershy nombre es compartida por una generación anterior de la Tierra pony , quien es un entusiasta de la fotografía.

Representación en la serieEditar

PersonalidadEditar

Timidez y un poco gruñona cuando se meten con algo o alguien que quiereEditar

Cuando Fluttershy se introdujo por primera vez en la serie, que apenas le logra contar a Twilight Sparkle su nombre a causa de su timidez, susurrando en voz tan baja que Twilight no puede oírla, e incluso yendo tan lejos como para rehuir detrás de su propio pelo. Sin embargo, ella inmediatamente se entusiasma cuando ve a Spike, implorando al bebédragón de mantener una conversación con ella, lo que termina haciendo, y lo sigueTwilight y
201px-Fluttershy staring down the dragon

A pesar de su miedo debilitante (adulto) dragones, Fluttershy se encuentra cara a cara con el dragón y le amonesta por su temperamento volátil.

todo el camino a la biblioteca. Sus contrastes cubo tímidas con Rainbow Dash abrasividad, más notablemente en Operacion Dragon, y en menor medida en Rainboom de Sonic . Llama la atención que a lo largo temporada 1 , Fluttershy incapacidad para hablar a menudo molesta a Rainbow Dash, y el arco iris expresa su agravación más de una vez. Un ejemplo es cuando Fluttershy produce aplausos a lo mejor de su grado de Rainbow Dash a principios de de Sonic Rainboom , ninguno de ellos viene cerca de ser fuerte y alentadora, para gran consternación de este último. Temporada 2 muestra que después de haber crecido más cerca entre sí como amigos a pesar de sus diferencias.

Teme completamente a dragones desarrollados y se mostró reacio a seguir adelante más de una vez cuando ella y los demás van en una expedición para hacer frente a un dragón dormido en Operacion Dragon, con Fluttershy depender en gran medida de estímulo de sus amigos. Al final, las ganancias Fluttershy el coraje para hablar con el dragón, incluso enfrentarlo cara a cara, cuando los demás no lograron negociar con él. En Stare Maestro , se doma a un salvaje víbora de una manera similar.

Ella se reduce hasta las lágrimas por Gilda en el Griffon Brush Off cuando el grifo ruge en su rostro. Miedo a estar en la misma habitación que Gilda, voces Fluttershy su malestar a Pinkie Pie, que olas de su preocupación como "tia Pinkie Pie" Fluttershy, muy a su pesar.

En Luna eclipsed, Fluttershy se secuestra a gusto en su casa durante la noche de pesadilla, y se niega a abrir la puerta hasta que se entera de que es Twilight quién está llamando.

640px-Fluttershy not looking happy S2E21

Fluttershy negando ir a la exivicion de dragones.

En Poniendo su pezuña hacia abajo, Fluttershy transforma su timidez en asertividad después de asistir a un seminario de Voluntad de hierro. Sin embargo, cuando se sobre-afirma ella misma, como tirando de los pelos cuando un cartero le entrega el correo mal, Rarity y Pinkie Pie intento de intervenir. Al final, ella finalmente vuelve a su estado normal, pero con una voluntad más fuerte.

En Dragon Quest , ella se muestra de nuevo a tener miedo de los dragones.Fluttershy deliberadamente se niega a ver la migración del dragón con sus amigos, a pesar de Twilight Sparkle es persuasión. Culmina en Fluttershy empujando Rainbow Dash pasado y saltar por la ventana, huyendo de la escena antes de que cualquiera de ellos pudiera seguirla.

640px-Fluttershy Pushup S02E22

ENTRENAR!

En el huracán Fluttershy , ella trata de evitar ayudar a los Pegasos en la formación de tornados. Después de la insistencia de Rainbow Dash, ella revela que ella tiene miedo de hacerlo mal como un Pegaso. Ella se vuelve aún más desanimado después de su wingpower inicial sólo llegó a un 0,5 en la escala. Más tarde, los animales obtienen su motivación para convertirse en el aumento de su wingpower, pero su segundo intento sólo pone ella en 2,5 (corregido por Spike como 2,3), que reduce aún más sus esperanzas de mejora. Al final, Twilight convence para dar lo mejor de ella cuando el otro Pegaso faltaba el wingpower necesaria para elevar el agua del suelo. Su ayuda resultó en su wingpower superando a sus dos primeros grados y un intento exitoso para transportar el agua a Cloudsdale.

Bondad y sensivilidadEditar

En el Bosque Everfree , ella es la única pony que no se involucra en una pelea con un Manticore cuando se les ataca, y la alivia de una espina incrustada en su pata delantera. Más tarde se revela a Twilight que no se dio cuenta de la espina, pero mostró la consideración de la Mantícora feroz independencia. Este acto de su clase con derecho a ser el portador de la Bondad, así como reveló su manejo fiel y considerado con todo tipo de animales.

" Fluttershy, que domó la mantícora con su compasión, representa el espíritu de la bondad. "
- Twilight Sparkle

Después de humillar al dragón en Operacion Dragon y haciendo que llorara, ella inmediatamente lo consuela y aconseja a buscar un lugar más adecuado para dormir. Canterlot escabullirse de ella en The Best Night Ever , se rompe y se mete en una forma muy inusual de rabia.

Angry fluttershy

hahahhaha!

" Te voy a atrapar, sin embargo, mis preciosos. Oh sí, tan pronto como uno de ustedes, pequeñas aves o monos u osos toce esta red, sera será el mío ! MIO ! hahahahahaha! ' "
- Fluttershy

En la devolución de parte Harmony 1 , ella es la única que no es fácilmente afectado por la discordia, para su frustración, lo que provocó que la obligó a hipnotizar y hacerla cruel. En este estado, ella ya no es amable y gentil, y es, en cambio, muy desagradable e irritante para quienes la rodean. Ella no duda en infligir dolor o molestias en los ponis, tales como pisotear las flores en frente de la biblioteca y el vertido de agua en Twilight Sparkle y Spike. Cuando Twilight Sparkle tiene por objeto establecer los otros directamente utilizando un "hechizo de la memoria", Twilight y Applejack se ven obligados a su hogtie y fijarla al piso, con Applejack de pie en la cola para evitar que ella salga

volando. Al regresar a la normalidad, una Fluttershy horrorizada al principio cree que su estado dañado a ser un "sueño horrible".

HabilidadesEditar

Los pegasos se dedican normalmente en el clima, pero ella se centra en los animales.

640px-Opal and Fluttershy hugging S1E17

Fluttershy se va my bien con Opal.

Atención a los animalesEditar

En A Bird in the Hoof , ella se preocupa por un "enfermo" pajaro, Filomena , con la ayuda de un termómetro, estetoscopio, y la medicina, lo que implica su práctica en el cuidado de los animales enfermos o heridos. Al comienzo del episodio, también hay un ratón en una silla de ruedas cumplimiento de su familia con un molde de yeso que parece ser un trabajo de Fluttershy. Más tarde, ella introduce Filomena a un colibrí llamado Hummingway, que ha recuperado a su cuidado. Sin embargo, sus capacidades curativas no se extienden a los animales que no conoce, ya que sus intentos de curar Filomena ascendió a nada, aunque el hecho de que el fénix era simplemente llegar al final de su ciclo de vida. En la lección Zero , ella parece estar atacando a un oso, pero en realidad está dando un masaje riguroso para aliviar la tensión en uno de sus hombros

La miradaEditar

201px-Fluttershy staring at chickens S01E17

la mirada

Fluttershy tiene una habilidad llamada "La mirada", que tiene un efecto hipnótico que hace que los animales a ser traspasado como si bajo un hechizo. Se trajo por primera vez cuando Rarity investiga el uso que de ella Fluttershy en Opal después de una sesión de la preparación, para que las respuestas Fluttershy en cuanto a su paciente simplemente estar con los animales.

En Stare Maestro , ella se vio por primera vez de usarlo en los pollos para conseguir que se calmara y volver a dormir. Cuando uno de los pollos,Elizabeak , escapa hacia el bosque Everfree, los cruzados Cutie Marcos va en busca de ella, y más tarde Fluttershy va en busca de los cruzados. Ella encuentra a Twilight Sparkle petrificado, y más tarde se encuentra con la víbora que petrificó tanto a Twilight y el pollo que falta. Fluttershy utiliza La mirada de la víbora para proteger a los cruzados Cutie Mark, y aún perdura la transformación de la que se convirtió en piedra mientras lo hace. Ella triunfa en contra de la víbora, que cede y restaura tanto a Twilight Sparkle y a Elizabeak volver a su estado normal. Ella vuelve a utilizar el Stare a finales de

poner tu pezuña hacia abajo sobre Ángel después de que se negó a comer su ensalada de zanahoria.

VueloEditar

Fluttershy es aviador marginal en circunstancias normales, pero es incapaz de volar en los momentos de miedo,
640px-S2E07 Rainbow Dash being dragged by Fluttershy

El debil vuelo de Fluttershy

en Operacion Dragon , ella se vuelve paralizado en medio del cielo al oír el dragón de roncar en la parte inferior de la montaña, y más tarde demostró ser incapaz de cruzar un abismo con sus alas incluso después de que su ansiedad se había desvanecido un poco. Al final, ella deja a un lado su miedo mientras vuela al rescate de sus amigos después de Rainbow Dash lanzó un asalto temerario que enfureció el dragón. En Feeling Pinkie Keen , ella no vuela para escapar de la hidra, aunque ella se ve batiendo sus alas al correr y saltar.

Fluttershy apenas es capaz de llevar a Twilight Sparkle una corta distancia en Friendship is Magic, parte 2 , incluso con la ayuda de Rainbow Dash.

Fluttershy también lleva Rainbow Dash a su casa de campo en May the Best Pet Win! después de Rainbow Dash pide una mascota, y que utiliza sus propias alas para propulsar a las dos más arriba.

También zumbando Rainbow Dash en La Mare Mysterious vaya bien . También puede ponerse al día a un agobiado Rainbow Dash mientras transportaba a dos caballos y un globo de aire caliente en el retorno de la armonía, parte 2. En el huracán Fluttershy , su "wingpower" se valoran inicialmente como 0,5 (su compañero Pegasi medición por encima del 5 al principio), con una sesión de entrenamiento exhaustivo que lo elevó a un mero 2,3. Sin embargo, al volar con su compañero Pegasi, ella se ejerce suficiente para ayudarles a alcanzar el wingpower faltante necesario para crear el huracán que llevan el agua a Cloudsdale.
640px-S2E22 Fluttershy surpasses her record

Vuela my fuerte por primera vez...

También en el huracán Fluttershy , tiene un flashback de cuando ella y Rainbow Dash se encontraban en el campamento de verano de vuelo como potrancas. Su miedo a las alturas llevó a sus dificultades como Pegasus, lo que llevó a los otros potros de Pegasus burlarse de ella y coreando la consigna: "! Fluttershy Fluttershy Fluttershy apenas puede volar" que fue cambiado al final del episodio para: "¡Fluttershy Fluttershy Fluttershy realmente puede volar!" por el otro Pegasi después tuvieron éxito en traer el agua hasta Cloudsdale con su participación en la tarea.

Costura Editar

Ella está muy familiarizado con la costura y sus detalles técnicos, que Applejack describe como "freaky" en Suited For Success . Ella ayuda a vestir a Rarity acabado con sus amigos en este episodio, con la capacidad de reconocer costura de la máquina, costura estilos, pliegues irregulares, y el uso de términos tales como alta costura .

Fluttershy también es visto leyendo una revista en Green Isn't Your Color a la espera de rarity en el spa, y al obtener su pelo hecho en The Best Night Ever . También, por alguna razón inexplicable, ella sigue de Twilight, l

a de ella, y dresss Pinkie Pie de gala, incluyendo el vestido Rarity había atrevido Applejack para usar en Mira antes de dormir en su armario en la casa como se ve en A Bird in the Hoof .

MusicaEditar

Cuando Fluttershy se introdujo por primera vez en Friendship is Magic, parte 1 , se está llevando a cabo un ensayo de un coro de aves para la Celebración del sol del verano. Ella tiene varios números musicales del
640px-Fluttershy and Birds S2E26

Fluttershy dirigiendo a las aves.

espectáculo: su interpretación de la canción Evil Enchantress , el Hush Now Lullaby , So Many Wonders . , y Find A Pet Song , que es un dueto con Rainbow Dash. Ella tararea el tema sin hacer nada al espectáculo en el Ticket Master y A Bird in the Hoof . Ella también se le pedirá que proporcione la música de la boda en una boda Canterlot .

HistoriaEditar

El episodio de The Cutie Marcos Chronicles ofrece una visión del pasado de Fluttershy. Al igual que Rainbow Dash, Fluttershy proviene de Cloudsdale .Como una yegua, ella era un aviador débil, y fue hostigado por la Pegaso
640px-Bed of butterflies s01e23

Fluttershy salvada por mariposas.

mismo que se mofaba de Rainbow Dash en Rainboom de Sonic , y se la apodó "Klutzershy". Era más alta y ganglier de los potros otras, con las alas un poco más grandes. Rainbow Dash voló a defenderla, y desafió a los matones a una carrera que hizo que los participantes a golpear involuntariamente Fluttershy en las nubes y caen a la tierra, un lugar en el que nunca había estado o visto antes. Ella se salvó de un aterrizaje brusco al caer sobre un gran enjambre de mariposas. Al ver a los animales y la vegetación, por primera vez, Fluttershy se siente abrumado por la belleza de todo esto y empieza a So Many Wonders . . Unos momentos más tarde, Rainbow Dash sonic rainboom sorprende y asusta a los animales a esconderse. Fluttershy gana la Cutie mark después de interactuar con los animales y darse cuenta de su capacidad de hablar a través de ellos, por lo que su conexión especial con los animales su único propósito en la vida.

Fluttershy vida en una casa de campo en el borde del Bosque Everfree y en las afueras de Ponyville . Al parecer, en varios episodios, incluyendo Operacion Dragon , Enjambre del siglo , y Maestro Stare , donde es uno de los grupos principales de este episodio. El techo de la casa de campo está cubierto de hierba y está lleno de pistas de aterrizaje, agujeros y perchas para los animales. En Que gane el mejor animal doméstico! , Fluttershy está encantado de escuchar que Rainbow Dash desea una mascota y la lleva al patio trasero de su casa, donde ella presenta a su amiga con una gran variedad de animales para elegir.

Mucho se ha aprendido sobre la amistad entre Fluttershy y Rarity durante Green Isn't Your Color . Rarity aparentemente insiste en que ella y Fluttershy reunirá una vez por semana en el spa de día Ponyville para que Rareza podría tener alguien con quien conversar y pasar el tiempo. Se observa que Rarity le gusta el tratamiento completo mientras Fluttershy es más
640px-Fluttershy's cottage S2E19

Casa de Fluttershy

reservada, como dócilmente disminuyendo un pony-pedi y que tiene una máscara de barro a aplicar un poco de sus mejillas mientras que sólo tiene Rarity completamente la máscara aplicada a su rostro junto con los pepinos colocados sobre ella ojos. Después de conseguir la atención de Photo Finish con uno de sus sombreros, deseo Rarity para aumentar su fama como diseñadora de modas hace que ella pida ayuda Fluttershy como modelo para su presentación, diciendo que su personalidad elegante reforzaría su éxito en impresionar Photo Finish . Vacilante al principio, en última instancia, se compromete a Fluttershy modelo para Rareza después de un montón de mendicidad por parte de este último. Ella entonces tiene derecho a convertirse en estrella al lado de Foto-Finish para promover y participa (y no de mala gana) en varias sesiones de fotos y desfiles de moda en las escenas siguientes.

A lo largo del episodio, Fluttershy silencio perdura la atención que recibe de sus fans. Aunque infeliz con su estado estresante e inquietante como modelo Photo Finish, ella acepta de buen grado su destino con el fin de conceder deseos Rareza para la Fluttershy no fallar Photo Finish. Ella, sin embargo, se hace cada vez más conscientes de los celos Rareza hacia ella hasta el final.

Se admiten Editar

Como cualquier amante de los animales, Fluttershy tiene varios animales que viven con ella o cerca de ella. Cabe destacar, entre las mascotas Fluttershy es su conejito Angel . Introducido en el tercer episodio , Ángel se muestra con una personalidad audaz y contundente en contraste con la naturaleza de voz suave y unconfidente Fluttershy, a menudo tratando de motivar a hablar su mente y no dejar que ciertas cosas amortiguar sus espíritus. Ejemplos de esto incluyen A Bird in the Hoof , donde la encierra fuera de la casa para que dejara de estancamiento mediante la constante de volver a darle las gracias, y el Ticket Master , donde se insiste en Fluttershy ser más proactivos en la búsqueda del boleto extra para el Gran Gala galopante. Sin embargo, en poner su pezuña hacia abajo , Angel se demuestra que es testarudo y temperamental cuando se niega a comer una ensalada de zanahoria se preparaba para él.

Además de Angel, Fluttershy parece tener varios animales más que ella por ahí con amigos más a menudo. Entre ellas se encuentran un colibrí llamado Hummingway , un par de nutrias, y un pollo llamado Elizabeak .

Hay muchos más animales que la acompañan a veces al azar, como las ardillas, ratones, murciélagos, e incluso un oso en un momento dado , pero la mayoría de ellos no se han dado nombres.

GaleriaEditar

640px-Opal and Fluttershy hugging S1E17

Familia The Cat