FANDOM

Green Isn't Your Color
Snapstar
Season №: 01
Season episode №: 20
Overall episode №: 20
Original airdate: 18 de marzo 2011
Written by: Meghan McCarthy
Storyboard: Tom Sales & Sam To
See also
transcriptgalleryallusions
animation errorsstatisticsspeculation
Episode guide
Previous
TBA
Next
TBA
Green no es su color es el vigésimo episodio de My Little Pony Friendship is Magic , la primera temporada. Rarity llega a cumplir con el famoso fotógrafo de moda, Photo Finish , que tiene una idea para promover a Rarity vestidos para ella. Esta idea luego fracasa cuando los paparazzi se vuelve más interesado en Fluttershy que los vestidos de Rarity. Rarity entonces se convierte en envidia de Fluttershy pero sigue siendo favorable a ella. El color verde, que se menciona en el título del episodio, se asocia con envidia .

ProducciónEditar

El episodio fue el # 2 en el We Heart Ponies Fan Favorite Mare-a-thon, en el período previo a los corazones y el Día de los cascos

ResumenEditar

IntroducciónEditar

Rarity dice Fluttershy en el spa, también se observa en chismes de Bridle , que famoso fotógrafo de moda Photo Finish ha tomado nota de sombrero elegante de Rarity mientras ella se dirigía al balneario. Photo Finish quiere llevar a cabo una sesión de fotos de Rarity desgaste de última moda, y Rareza pide a Fluttershy modelo para la sesión.Fluttershy es vacilante al principio, pero después Rareza ruega y hace una mueca enfurruñada, pronto se da pulg Como Fluttershy y Rarity dejar el spa, la tienda de broma desde el Griffon Brush Off se puede ver en el fondo.

Fotografía de sesión Editar

Más tarde, dentro de la Boutique Carrusel , Rarity pone los toques finales a Fluttershy vestido con la ayuda de Pinkie Pie , Twilight Sparkle y Spike .Después de Twilight Sparkle pregunta de Spike por qué él se hace un acerico, Spike le dice un secreto, pidiendo Pinkie y Twilight prometer que no dijeran a nadie que él se siente
Photo Finish taking a photo of Fluttershy S01E20

Si!!

atraído por Rarity . Pinkie parece sorprendido por esto, pero Twilight no ve cómo esto era un secreto en absoluto. Antes de que ella le recuerda esto, Pinkie advierte la púrpura unicornio: " La pérdida de confianza de un amigo es la manera más rápida de perder a un amigo ... para siempre ! " La palabra "siempre" se utiliza como una mordaza corriente en el resto del episodio. Photo Finish llega poco después y se procede a tomar imágenes de Fluttershy . El Pegasus hace algún elegante plantea que su amiga lo indica, pero cada uno se le da un rotundo "¡NO!" por el fotógrafo. Fluttershy reacciona ante cualquier arrebato a su manera tímida, que intriga Photo Finish . La sesión termina rápidamente, para sorpresa de los caballos ", y Fluttershy y Rarity creo que no salió bien. Sin embargo, Photo Finish declara que ella ha encontrado a su estrella y le promete que ella le ayudará a brillar en todo Equestria . Ella se va, anunciando que habrá una sesión de fotos en el parque.Rarityestá encantado con la noticia mientras se salta de alegría extrema en todo Spike cola 's (A pesar de que esto le duele, no le importa).

El rodajeEditar

En el día de la sesión, el fotógrafo rechaza rápidamente un conjunto de ropa de lujo que Rarity destinos para Fluttershy al desgaste. No es hasta que ella ofrece para encontrar un vestido de reemplazo, incluyendo los vestidos de Adecuado para el éxito y la Amistad es magia, parte 1 , cuando se refiere al acabado Fluttershy como la estrella que quiere ayudar a "brillar" en todo Equestria. Ella no está interesada en los diseños, pero el caballo que llevaban, por lo que se hace cargo de la gestión de acabado Fluttershy. Fluttershy intenta dar marcha atrás, pero insiste en que ella Rareza aprovechar esta oportunidad única en la vida para el bien de ella. De vuelta en la Boutique, amigos Rareza se sorprendió al escuchar la noticia. Ella le pide que lo dejen solo, lo que llevó a Spike a empujar a Twilight y el meñique hacia la puerta. Tiene la esperanza de pasar algún tiempo con el unicornio decepcionado, pero es arrastrado por Twilight.

Aumento Fluttershy al estrellatoEditar

Photo Finish organiza un desfile de moda, mostrando Fluttershy comportamiento 's elegante, pero manso, mezclada con la ropa y otros ponis en el desfile de moda empiezan a tomar nota. Durante este desfile de moda,la vos deHoity toity puede ser escuchado en la audiencia. Con el tiempo, llega a ser verdaderamente famoso Fluttershy, que aparece en las revistas de moda, anuncios publicitarios y de patrocinio. Su imagen ayuda a

Applejack con sus ventas de manzana. Rarity cuenta de toda la atención está recibiendo Fluttershy, y comienza a ponerse celoso.

Algún tiempo después, Fluttershy está experimentando el precio de la fama.El momento en que sus nuevos fans
Rarity enojada

Rareza: Una mujer nunca es celosa ... Una mujer nunca es celosa ... Una mujer nunca es celosa ...

fijarse en ella, persiguen por toda la ciudad. Los paparazzi, tanto en tierra como en el aire, no la dejes sola tampoco. Con el tiempo se refugia brevemente en la tienda de Rarity , donde el unicornio es la fijación de los vestidos nuevos. Ella mantiene su compostura, felicitando a su amigo en su ascenso como una estrella. A medida que se acuerdan reunirse para otro día de spa, final llega a arrastrar el Fluttershy a otro rodaje. No mucho después, Bon Bon y otro pony vienen en la esperanza de ver Fluttershy. Rareza trata de ofrecer una venta especial de sus diseños anteriores. Tras ser preguntado quién es ella, ella orgullosamente presenta a sí misma. Los fans salir, diciendo que nunca han oído hablar de ella. Se necesita toda su fuerza para mantener su temperamento.
" Debería estar feliz por ella, pero en cambio yo sólo estoy ... celosa! Oh por favor, prométeme que no le diras que me siento así! ¡Por favor! ¡Por favor! porfaporfaporfa! "
- Rarity

Durante una entrevista con Photo Finish , los comentarios fotógrafo en lo contenta que es trabajar con Fluttershy.Fluttershy trata de decirle a Photo Finish sobre sus planes, pero sus palabras caen en oídos sordos. Photo Finish sólo recuerda que tienen que ir a una abertura de ballet. A las 12:20, después de Photo Finish está hablando en la galería de fotos Fluttershy, la galería entera se revele. El más lejano de la foto de la derecha es una versión ligeramente modificada del concepto de arte original de Lauren Faust por Fluttershy / Posey .

En el spa Editar

Watching

PARA SIEMPRE!

En el spa, al darse cuenta de que su amiga no se va a mostrar, habla acerca de Crepúsculo Rareza a su frustración, admitiendo que ella es celosa y esperando que la estrella en ascenso que fue Fluttershy que 'quemar'. A continuación, le hace prometer no decir la pegasus al respecto antes de que ella vuelve a casa. Al salir, ella revela un conjunto nuevo, diciendo que su ser eclipsado nunca le impedirá luce fabulosa. Irónicamente, Fluttershy llega un minuto tarde, y se siente frustrado de que ella es incapaz de cumplir con rareza, tanto es así que en realidad grita (en su forma chillona propia). Después de pedir que se mantuviera en secreto, le dice a Crepúsculo lo mucho que odia ser un modelo debido a toda la atención, pero tiene que continuar por el bien de los Rareza. Viendo una oportunidad para que se sienta mejor, Crepúsculo está a punto de decirle su secreto de Rarity . De repente, Pinkie Pie sale de su escondite, una vez más, recordándole sobre el precio de romper un secreto. Ella continúa a seguir para hacer Crepúsculo seguro no

soltar la sopa.

AyudaEditar

640px-S1E20 Fluttersneeze

O si! Hasta sus estornudos tienen gracia!

Caminando en la ciudad, Twilight sugiere Fluttershy debe salir del negocio del modelaje. Fluttershy en vez piensa cuánto más fácil sería si sus fans no le gustaba mucho, lo que hace de Foto-Finish buscar un modelo nuevo pony. Todavía incapaz de decirle secreto Rarity a Fluttershy, ella en cambio tiene una idea. Fluttershy tendría que ser el exacto opuesto de lo que vio en su Finish: torpe y poco atractivo. Sin embargo, ella nunca podría hacerlo por su cuenta. Así,Twilight podría usar su magia para ayudar a sabotear el próximo desfile para que el Pegasus para ser disparado. De esta manera, Fluttershy podía dejar el negocio sin dificultad, por lo que Rareza no tienen razón para estar celoso, y el peso de mantener secretos los dos se podía levantar de la espalda de Crepúsculo.Ella discute esto con Pinkie y le hace prometer no revelar su plan. Pinkie está de acuerdo, ella misma pantomima comprimir y bloquear la boca estrecha con una llave, enterrando la clave, y la construcción y mudarse a una casa más de la llave enterrada (para gran confusión de Crepúsculo).

El próximo desfile de moda Editar

659px-GIYC219 Fluttershy picks her nose

Twilight usa su magia

Durante el próximo desfile, Fluttershy ingresos por la pasarela como de costumbre antes de Twilight pone su plan en acción. Trabajo de su magia, ella manipula el cuerpo de caballo con alas, haciéndola flip alrededor, ladrando, aullando, tropezando, cayendo de bruces, recogiendo su nariz, y la lista sigue. El plan funciona un poco demasiado bien. Photo Finish ya está lamentando su elección. El público y los acabados están disgustados por este fiasco ridículo y exigir que baje del escenario ... hasta un pony se oye aplausos en ella. Es Rarity , en un elegante vestido nuevo, que nunca se había molestado en ver a ninguno de moda Fluttershy muestra hasta ahora. Ella está ocupada pisoteando sus patas delanteras, aplaudiendo esta "nueva muestra de modelado". Al ver un pony fabuloso guste, el resto de la audiencia da Fluttershy una ovación de pie. Plan de Twilight fue un fracaso, y Fluttershy es más popular que nunca.

Usted puede escoger a sus amigos. Usted puede escoger su nariz. Pero no se puede recoger la nariz de su amigo.===La revelación de la verdad ===

Entre bastidores, después de Fluttershy débilmente patea un jarrón en la frustración, Rarity entra Fluttershy está tratando de ser feliz con su estrellato en aumento, y Twilight Sparkle se frustra a sí misma, luchando por no decirles de los demás secretos. Rareza finalmente confiesa sus celos y lo mucho que quería ver a su caída. Ella
640px-Twilight struggling to keep secrets S01E20

Es difícil guardar un secreto!

menciona que al ver lo que realmente sucede, que no podía soportar para que continúe como ella asumió el pegaso estaba disfrutando tanto. Fluttershy le deja saber que no era el caso, pero que tenía que seguir para que no defraudará a su amiga. Photo Finish llega, diciendo Fluttershy que su actuación ha generado una demanda de seis sesiones de fotos para el día siguiente, pero se sorprendió y confundido cuando las respuestas de Pegasus que ella no va a ninguna de ellas. Fluttershy dimite como modelo de Foto-Finish, y tanto ella como Rarity salir de la escena, con la promesa de no ocultar sus verdaderos sentimientos el uno del otro. Crepúsculo, con la cabeza enterrada en una maceta cerca, viene a tomar aire, y finalmente deja escapar a la habitación vacía sobre el secreto de Spike. Pinkie aparece "dentro de un espejo", expresando su decepción por el fracaso del unicornio.

Epílogo Editar

Rarity , Fluttershy y Twilight disfrutar de una estancia en el spa después del caos del modelo de negocio de la moda, y Twilight dicta lección del episodio de los amigos guardando secretos y compartir sus verdaderos sentimientos entre sí para Spike . Spike es todavía enojado por deslizamiento de T de su secwilightreto, pero perdona a ella después de que ella se disculpa. Sin embargo, él no es capaz de acabar con letra de Twilight a la princesa porque él está ocupado proporcionar aire fresco a Rarity con un abanico plano de gran tamaño.