FANDOM

Lauren Faust ( / f s t/ ) es el desarrollador de Mi Pequeño Pony Friendship is Magic . Ella es reconocida
LaurenFaust 3174
como la productora ejecutiva de la primera temporada, y consultor de producción para la segunda. Durante la primera temporada, que utilizó su página de deviantArt para responder a los fans y contestar preguntas sobre el show. Más tarde se añadió una entrada de Preguntas frecuentes que recogen estas preguntas y respuestas.

Poco después de que el último episodio de la primera temporada, Faust anunció que había dejado el show. Su participación en la temporada 2 se concentró en la concepción historia y scripts, y disminuyó en el transcurso de la temporada. [1] Ella ha declarado que la temporada 3 es libre de su entrada. [2]

Créditos profesionales de Fausto se extienden desde el trabajo de voz en 1994 a través del arte y la escritura y, en 2004, la dirección y el desarrollo de programas como Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para amigos imaginarios . Ella está casada con el creador de ambos programas, Craig McCracken .

Ella aparece en la apertura y cierre créditos de cada episodio, y en los créditos de la escritura para friendshyp is magic parte 1 y 2. Sitio web de Hasbro Studios 'su lista como autor de la serie, con su nombre mal escrito como "Laurent Faust". [3]

Galería Editar

300px-Main Cast Sketch

Lauren Faust galería

Referencias Editar

  1. Lauren Faust (8 de mayo de 2011). ¡GRACIAS! . Consultado el 02 de agosto 2011.
  2. Lauren Faust (02/05/2012). comentarios . Consultado el 08 de septiembre 2012.
  3. My Little Pony / Nuestros Shows carpeta / Home - Hasbro Studios . Consultado el 2012 22 de agosto.

Véase también Editar

para una página sobre OC Lauren, que se elaboró ​​por primera vez en un boceto para una temporada de una retrospectiva en Equestria Daily y que más tarde fue incluido en un ventilador de diseño WeLoveFine T-shirt con licencia de Hasbro

Enlaces externos Editar