FANDOM

Lesson Zero
640px-Main 5 ponies looking at worried Twilight S02E03
Season №: 02
Season episode №: 03
Overall episode №: 29
Original airdate: October 15, 2011
Written by: Meghan McCarthy
Storyboard: Raven Molisee & Nicole Wang
See also
transcriptgalleryallusions
animation errorsstatisticsspeculation
Episode guide
Previous
The Return of Harmony Part 2
Next
Luna Eclipsed

Es el capitulo #29 y el capitulo #3 de la segunda temporada de la serie , en este episodio Twilight Sparkel tiene un dia normal hasta que se da cuenta qe no le ha dado el reporte a la princesa Celestia , sera que Celestia se enojara?

TramaEditar

Un martes , Twilight organiza una lista muy larga de las cosas que hacer , y va a por unos patelillos para un picnik , a Spike se le hincho la garra y dijo que hojala no escribiera un reporte para Celestia y ella se da cuenta qe no a dado un reporte y empieza a desesperarse diciendo que talves la deje y la devuelva a prequinder magico.

Ella se va a buscar algun problema para arreglarlo y escucha un gran grito proveniente de la casa de rarity , pues perdio su cinta purpura con incrustaciones de diamantes , cuando Twilight estava a punto de ayudarla , ella encontro la cinta.

Mientras pasaba el dia , Twilight seguia buscando ayudar a alguien , y se da cuenta que Rainbow Dash esta destrullendo el granero de Applejack mientras esta en un agujero viendo la destruccion. Twilight corre emosionada y detiene a Rainbow Dash para resolver supuestamente lo problemas entre las 2. , ella le esplica que Applejack le pidio que le destrullera el granero para contruir uno nuevo y Rainbow Dash vuelve a trabajar y crea un arcoiris sonico.

Twilight Sparkle crazy S02E03

"El tiempo se acaba , el tiempo se acaba"

Twilight sigue en su busqueda y deside ir a donde Fluttershy para ayudarle en cualquier cosa , pues ella siempre nesecita ayuda , al llegar la encuentra con un gran oso y ella " golpeandolo" , Twilight se va atonita pero en realidad le daba un masage.

Twilight se empieza a desesperar y por un momento cree que se rien de ella. llega Spike y le da los pastelillos para el picnik ,y ella va corriendo a donde sus amigas, al empezar el picnik , Twilight llega c

on cara de cicopata , ellas le pregntan si esta bien y ella les esplica porque lo mal y deseperada, pero sus amigas creen que exagera y no la ayudan.

Ella empieza a volverse loca ,y deside crear un problema para ella misma solucionarlo y va al parque donde estan Apple Bloom y sus 2 amigas jugando y Twilight aparese ofresiendoles su viejo peluche "pantaloncillos" colocandole un hechiso para que todos lo quisieran y pelearan por el.

Poco a poco , todos en ponyville querian a pantalocillos , hasta Big Macintosh y empezaron a pelear pon el,

mientras las amigas de Twilight terminan el picnik , se dan cuenta del alboroto , mientras hubo el alvoroto , anochesio y aparesio la princesa Celestia muy molesta solucionando todo el alvoroto y citando a Twilight a la biblioteca.

Celestia molesta

Celestia enojada

En la biblioteca , Twilight le esplica a Celestia lo ocurrido , y ella le dice que no nesecita una carta para saber lo buena qe es . En ese momento llegan las amiga de Twilight y le esplican a Celestia que no fue su culpa el gran caos , pues sus amigas no la apoyaron y por eso no devia castigar a Twilight.

Celestia las conprende y perdona a Twilight con la condicion de que todas escribieran un reporte sobre la amistad solo cuando aprendan algo claro.

Reporte de la amistadEditar

Todas las chicas

Querida princesa Celestia:

Te escribimos porque hoy aprendimos una valiosa leccion sobre la amistad.

Aprendimos que hay que tomar en serio las preocupaciones de tus amigos.

Inclusive si cree que no hay que preocuparse por nada.

Y que no deverias dejar que tus preocupaciones vuelvan un problema minimo ...

en un problema enorme de la medida de una ciudad que hasta la princesatenga que salvarnos.

Envian tus leales subditos.