FANDOM

Esta es una lista ordenada de todos los caballos de Pegasus que se han mencionado, o aparece en Mi Pequeño Pony Amistad es magia, con excepción de los potros. Los potros que se mencionan pero no aparecen en el programa o en la mercancía se enumeran por separado. Nombres oficiales están en negrita. Estos nombres se mencionan en el espectáculo, en la línea de juguetes de Hasbro, o declarado por la tripulación de la serie. Los nombres que no aparecen en negrita son los nombres de marcador de posición, que no son oficiales y se decidió de acuerdo con la política de marcador de posición de los nombres. Los nombres en gris son a votación. Los colores y los tiempos son aproximados.Cómo agregar un carácterEn la tabla se pueden ordenar haciendo clic en un cuadrado de una columna en la fila superior.leyendaTipo K: la Tierra, Pegaso, UnicornioGrupo G: potro, potra, yegua, potroC color de la capaM de color melenaE color de los ojosF primera aparición fuera de la secuencia de apertura: temporada, episodio, minuto, segundo.

Nombre Imagen
Fluttershy
10302 - Angel Bunny fluttershy heart kissing
Derpy
Derpy muffins
Daring Do
Daring do
Pegasos guardias reales
282px-Royalguards characters
Ponud Cake
Pound cake by bronyboy-d4mkgbu
Spitfire
Spitfire
Soarin
Soarin
Blaze
B
Fire Streak
Firestreak
Fleetfoot
S02E09 Fleetfoot
High Winds
High Winds
Lightning Streak