FANDOM

Los Wonderbolts son un escuadrón de Pegasos que realizan acrobacias aéreas y manifestaciones. A lo largo de la primera temporada, Rainbow Dash sueña de conocer y formar parte de este grupo. Ella gana el premio de pasar un día con ellos en Rainboom de Sonic , y pasa un rato con ellos en The Best Night Ever. Su capitán es Spitfire . Al volar dejan un largo rastro de nubes relámpago, similar a Rainbow Dash racha de arco iris que sale durante el vuelo. Su nombre es un acrónimo de las palabras "maravilla" y "rayo".

DesarrolloEditar

A mediados de diciembre de 2011, Jayson Thiessen se le preguntó si los Wonderbolts se inspiraron en los "ángulos azules sic ] "y respondió" sí, creo que eran".

Los Wonderbolts parece ser una amalgama del equipo de Estados Unidos Navy demostración de vuelo, conocido como el Blue Angels , así como sus homólogos de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea, los Thunderbirds. Su parecido con los Blue Angels se puede ver en sus trajes de vuelo , que cuentan con una sombra de oro y aguamarina junto con el logotipo de "perno con alas 'no muy diferente del esquema de la pintura y el icono de "vuelo escudo" del equipo de acrobacia aérea naval. Agregado a esto, el fondo de su nombre es vagamente similar a la de los Thunderbirds .

Representación de la serieEditar

Los Wonderbolts se menciona por primera vez por Rainbow Dash en Frienship Is Magic - Parte 1  como su vuelo idolatrado grupo de acrobacia. En el Frienship is magic - parte 2 , Nightmare Moon toma la forma de los Shadowbolts, para atraer a Rainbow Dash a unirse a ellos y abandonando a sus amigos durante su búsqueda para obtener los Elementos de la Armonía. Mientras Dash agradece el ofrecimiento, ella se niega y se mantiene leal a sus amigos.Al no haber podido lograr sus intenciones, los Shadowbolts se desvanecen en una niebla púrpura y nunca se supo de él.

Los Wonderbolts asistieron al Concurso Mejor Flyer joven en Cloudsdale como jueces de la celebridad en el episodiode Sonic Rainboom . El ganador de la competencia sería pasar un día entero con los Wonderbolts. Durante la actuación final, las alas de Rarity se queman cuando ella vuela demasiado cerca del sol al final de su acto, lo que la hizo caer en picado hac
640px-Wonderbolts make an appearance
ia abajo, hacia la Tierra. Soarin ' , Spitfire, y Misty Fly tomar medidas inmediatas y dardo para salvarla, pero se perdió el conocimiento por sus pezuñas agitándose. Cuando toda la esperanza desaparese, Rainbow Dash logra salvarlos antes de que cayera al suelo, en el proceso de su extrema velocidad provoca un espectacular rainboom sónico que deslumbra a los espectadores del estadio. Cuando Rainbow Dash recibe la gratitud de Spitfire para guardar cada una de sus vidas, se vuelve tan abrumado por la emoción que ella no puede expresar una respuesta adecuada. No obstante, ella se gana la oportunidad de pasar el resto del día con sus héroes.

[1]El Derby Wonderbolts.Un Derby Wonderbolts tiene lugar en Dulce y Elite. Cinco Wonderbolts toman parte en la carrera celebrada en un circuito de nubes en Canterlot. Dos de los concursantes se asemejan Spitfire y 'Soarin, y dos se denominan Fleetfoot y Rapidfire, aunque sólo Fleetfoot se identifica. Los corredores se muestran en primer plano tres veces, sus cambios de composición en el medio, sólo para volver a la alineación titular para el final.

Tres intento Wonderbolts dejar un Spike crecido de Ponyville arrasa en secreto de mi exceso , pero son muy poco exitosa. Ellos sólo logran en parte cortante de los picos en la cabeza antes de ser capturado y atrapado en un tanque de agua. Esta escena es un homenaje a una escena culminante en el 1933 monstruo aventura cinematográfica King Kong en la que un escuadrón de pilotos de combate realizar un asalto aéreo contra el gorila enorme como él toma su última batalla en el edificio del Empire State.

Spitfire se establece como el capitán del Wonderbolts en "Hurricane Fluttershy" . Ella supervisa una operación de tornado en nombre de Cloudsdale.

El Wonderbolt Soarin 'es un invitado a la boda real en una boda Canterlot - Parte 2 y baila con Rainbow Dash.

Wonderbolt Academia introduce la Academia Wonderbolt: un centro de formación para los posibles nuevos miembros. Spitfire sirve como un sargento de instrucción para los nuevos cadetes. También se muestran los guardias y personal de formación, que ayudan Spitfire en el manejo de los cadetes. Rainbow Dash es aceptado en la Academia Wonderbolt junto con varios otros residentes Ponyville y el engreído Lightning Dust, aunque el polvo es expulsado después de que ella pone en peligro otros ponis de imprudencia.

UniformesEditar

Los Wonderbolts casi siempre se ve en sus uniformes que ocultan sus marcas Cutie. Sus trajes deporte un icono uniforme en sus flancos sobre el lugar donde sus marcas del cutie sería, que varía en función del género del miembro. Para los hombres, la marca sería un rayo alado, mientras que para las mujeres sería una larga racha de relámpagos.

En la fantacias de Rainbow Dash en El Ticket Master, cuando ella se imaginaba como un Wonderbolt, su propia Cutie marks apareció en lugar del emblema. Cuando ella se imaginaba como un Wonderbolt de nuevo en The Best Night Ever, por otra parte, ella lucía el emblema perno largo por lo general se encuentran en los flancos cualesquiera otros miembros femeninos. En realidad, los uniformes de los Wonderbolts "son notablemente más brillante que en las fantasías de Rainbow Dash.

En una boda Canterlot - Parte 2, Soarin 'se muestra en una camisa militar con las insignias de cuello, charreteras, y el lazo negro. Su marca Cutie también se muestra y que parece ser el símbolo masculino Wonderbolts traje de vuelo.

En Wonderbolt Academy , Spitfire lleva un uniforme azul oscuro con una camisa y corbata debajo, con charreteras, dos bares (que significa "capitán" en las filas de la Fuerza Aérea de los EE.UU.), y medallas. A diferencia de Soarin, su charretera es un medallón y una sola ala.

Los cadetes de la Academia de llevar un uniforme que deja las piernas y se enfrenta al descubierto, con una más grande, perno de relámpago amarillo pálido en la parte delantera. Los guardias y personal de formación llevan chaquetas oscuras de color azul con una charretera rayo, una gorra con la insignia de los Wonderbolts, y las cortinas de espejo.

MiembrosEditar

Como se muestra en la The Best Night Ever , The Wonderbolts consta de seis yeguas y sementales cinco, aunque se observa generalmente en grupos de tres o seis años.

Spitfire y Soarin Editar

Artículos principales: Spitfire  y "Soarin

En la Gran Gala galopante en The Best Night Ever , Rainbow Dash se encuentra con el Wonderbolts de nuevo cuando se guarda un pastel de manzana caiga al suelo, después de uno de las Wonderbolts, Soarin, la deja caer. El Wonderbolt naranja de melena, más tarde llamado Spitfire , menciona su encuentro en la competición en la Dash salvado, y la invita a unirse a ellos en la gala.

Spitfire aparece de nuevo en huracán Fluttershy para controlar el tornado diseñado para llevar agua desde Ponyville a Cloudsdal