FANDOM

Luna eclipsed es el cuarto episodio de la segunda temporada de My Little Pony Friendship is Magic  y el

Luna eclipsed
300px-Princess Luna S1E4
Season №: 02
Season episode №: 4
Overall episode №: 30
Original airdate: October 22, 2011
Written by: M. A. Larson
Storyboard: Kenny Park & Marshall Fels Elliott
See also
transcriptgalleryallusions
animation errorsstatisticsspeculation
Episode guide
Previous
Lesson zero
Next
Sisterhooves social
episodio global treinta. El episodio tiene lugar durante la celebración de Halloween, llamado la Noche Nightmare , que gira en torno a las leyendas de Night Mare Moon . Durante esta noche, Twilight Sparkle ayuda Princesa Luna  cambiar su comportamiento espantoso y ser aceptada por los otros ponis. El título del episodio es un juego de palabras con "Lunar Eclipse ", un evento astronómico que se produce cuando la Luna pasa por detrás de la sombra de la Tierra para que la Tierra bloquea los rayos del sol de golpear la Luna.

ProducciónEditar

El episodio fue # 1 en el We Heart Ponies Fan Favorite Mare-a-thon, en el período previo a Hearts and Hooves Day.

Durante el episodio, algunas notas de Edvard Grieg En la gruta del rey de la montaña jugar de vez en cuando, como cuando Rainbow Dash está a punto de jugar la broma de un rayo en Twilight.

Apariciones de personajesEditar

Un panel de guión gráfico en el episodio mostrando a Rarity mirando a Derpy mientras se vacía el barril. Rarity fue sustituida por Golden Harvest en la versión salió al aire de esta escena. Este episodio marca la primera aparición de la Princesa Luna desde Frienshyp is magic - parte 2 , que se estrenó la misma fecha del año anterior. Luna ha sufrido un ligero rediseño que cuenta con una melena que fluye similar a la Princesa Celestia. El episodio también marca la apariencia de Zecora de la serie, sin incluir el flashback en The Return of Harmony Part 2.

Este es el primer episodio de la segunda temporada, donde uno de los personajes principales se encuentra,

en este caso Rarity . Lo hizo en función de escritura del episodio, pero la escena fue cortada. En el guión, ella sigue trabajando en su traje cuando Twilight toma a Luna para conseguir un cambio de imagen y ayudarle a parecer menos intimidante.Rarity exagera con el traje de Luna tanto que ella lo arranca. Pinkie , viendo Luna con un trozo de vestido en la boca, salta a la conclusión de que ella comía una princesa y huye aterrorizada.

Puntuación Editar

Este es el segundo episodio al aire sin el educativo / informativo de calificación, después de Lesson Zero .

Publicidad Editar

Una cartelera refiriéndose al episodio de Halloween se ha puesto en Los Angeles. En ella, se muestra a Pinkie Pie con un peluche de Spike delante de una pantalla de televisión, una parodia del cartel anunciador de Poltergeist .

Magia Editar

El aura emana de Twilight cuando se realiza la magia ha cambiado de nuevo de rojo a morado. Sólo que esta vez, el color es un poco más ligero que en la primera temporada. Sin embargo, no es coherente a lo largo del episodio, ya que también se muestra en rojo en ciertas escenas.

ResumenEditar

My Little Pony Friendship is Magic

My Little Pony Friendship is Magic. Episodio 30 Luna Eclipsed - Sub Español

full

Twilight se entera de que una de las mejores cosas de la amistad es para darlo a los demás y ayudarles a encontrarse a sí mismos. Además, todo el mundo en Ponyville aprendido que incluso si alguien está intimidando o dando miedo, cuando ofrece su amistad, descubrirá una nueva pony de adentro.

Introducción Editar

El episodio comienza con Twilight Sparkle muestra su dizfras "Star Swirl el Barbudo" a Spike. Él no sabe que ella está vestida hasta que ella le dice que Swirl Starl el barbudo, que fue el fundador de el "hechizo amniomorfico".A Spike le da demasiado miedo de confesar que nunca leyo su libro sobre la historia unicornio antigua, pero es salvado cuando cuatro potros y su acompañante, Granny Smith , llaman al timbre de la puerta. Pipsqueak, vestido con un traje de pirata, dice que es su primer festival Noche Nightmare. Pinkie Pie llega en un traje de pollo, indignada diciendo que ella nunca es demasiado mayor para caramelos gratis. Ella piensa que el traje de Twilight es un gran de un "payaso barbudo", y Spike en broma llama a Twilight "abuelo".Twilight, indignada porque no se reconoce ese mago histórico importante, camina por el mercado con Spike. Pinkie, Pipsqueak y los demas llegan a su encuentro y muestra sus alijos de dulces. Mientras tanto, Rainbow Dash, vestida de los Shadowbolt , secretamente empuja una nube de tormenta sobre Pinkie Pie y dispara un rayo muy fuerte para asustar a Pinkie Pie y Spike.

Riendo a carcajadas, Dash cuenta una desaprobación en Twilight, Dash dice que Nightmare Night es la mejor época del año para bromas. A continuación, se va con su nube de tormenta a enbromar otro grupo que ha visto.
Luna eclipsada
Twilight y Spike se encuentan con Applejack , quien aspira a la lenteja manzana. La tina de agua se arruinó cuando Derpy , vestida con bolsas de papel de gran tamaño, se sale de la bañera con el tapón en la boca. La alcalde de entonces hace un anuncio, diciendo al , que incluye el de disfraces que hayan recolectado dulces , para seguir Zecora a la estatua de Night Mare Moon para una narración. Twilight y Spike etiqueta a lo largo.

Zecora cuenta la leyenda de Night Mare Moon y explica que la yegua de la noche requiere una ofrenda de apaciguar a los dulces. En ese momento, sin embargo, la princesa Luna llega en una ráfaga de nubes oscuras y en su propio carruaje real con chofer por dos de sus guardias Pegasos , asustando a todo el mundo fuera, pero no a Twilight.

Princesa Luna llega Editar

Ver chicos, no es lo único que da miedo ...Pinkie Pie y su grupo de potrillos corren por la ciudad, como las tierras camufladas de la Princesa Luna en el mercado. Todos se inclina con respecto temeroso de la princesa. Twilight, sin embargo, no muestra miedo y quiere conocerla.La Princesa Luna hace un discurso con una voz muy fuerte y dramática, y explicó que ella sólo busca el amor y el afecto de sus súbditos, y desea mejorar el festival y la forma en que ella representa.Desafortunadamente, su presentación sólo sirve para intimidar a todo el mundo.

" Los ciudadanos de Ponyville Nos han honrado su pequeño pueblo con nuestra presencia, por lo que es posible contemplar la verdadera princesa de la noche! Una criatura de pesadilla ya no es, sino un pony que quiere su amor y admiración! Juntos vamos a cambiar esta celebración espantoso en una fiesta brillante y gloriosa! "
- Princesa Luna en un vozarrón

Cambiar nuestro enfoque?Después de asegurar Spike asustado que Luna es no más Night Mare Moon, Twilight da cuenta de que la princesa está teniendo problemas para adaptarse a los nuevos tiempos después de haber sido encarcelada por un milenio, y va a hablar con ella. Sintiéndose rechazada, Luna ha salido al mercado, y ha pasado algún tiempo en frente de la estatua de la Madre Noche de Luna, que es donde la encuentra Twilight. Luna complementa a Twilight en su traje y lo llama "exacta hasta el más mínimo detalle", convirtiéndose en el primero en reconocer el disfraz. Twilight explica a la princesa que fue mal recibida por su tono de voz en que habla y volumen. Luna protestas que la voz real es el único que sabe y que siempre habla en plural mayestático. Twilight decide llevarla a Fluttershy, pensando que su voz suave puede ayudar a mejorar a Luna en la forma en que se dirige a los demás.

Fluttershy se niega a responder a su puerta en un primer momento, exclamando que ella no tiene ningún caramelo y que ella no quiere que los visitantes en la noche de pesadilla. Cuando Twilight le asegura que no hay nada de qué preocuparse, ella abre la puerta, sólo para cerrar la puerta al ver a la princesa. Twilight obliga a Fluttershy a salir de su casa, y la Princesa Luna intenta preguntarle cómo mejorar su tono, pero sólo la asusta mas a Fluttershy. Como último recurso, Twilight usa su magia para engullir a Fluttershy y arrastrarla a entrenar brevemente la princesa.Cuando la princesa Luna siente que ha mejorado su tono, ella usa la magia para transportar Fluttershy a sus brazos y le da las gracias por abrazarla. Luna accidentalmente asusta el viento de Fluttershy, asustando a Pinkie Pie y su grupo de potrancas de nuevo.

"Diversion" Editar

La escena se desvanece a cruzar a Ponyville, donde los pobladores están disfrutando de las fiestas, juegos y bailes. Los diseños de The_Best_Night_Ever de la " banda de lujo "que los puntos de Pinkie Pie en el escenario se utilizan de nuevo en este episodio, llevando trajes de espantapájaros y de color diferente . Sus instrumentos son diferentes, pero relacionados de clasificación : el piano de cola se reemplaza con un piano vertical, el instrumento de cobre con una armónica, el instrumento de arco de un violín y el arpa con un banjo.

" Divercion? ¿Qué es este "divertido" hablas de? "
- Princesa Luna

Princesa Luna y Twilight encuentran a Applejack en la plaza del pueblo , y Twilight pide Applejack para dar sugerencias a Luna sobre cómo ser más accesible. Applejack es para divertirse. Luna no sabe lo "divertido", pero ella inciertamente intenta su pezuña en varios juegos de carnaval. Disfrutar de los juegos, Luna muestra su sorpresa y satisfacción, y la ciudad comienza a mirarla más calurosamente. Ella incluso va tan lejos como para decir a sus súbditos a acabar con la formalidad de "Princesa" y simplemente la llaman Luna.

Sin embargo, cuando Luna se apresura a salvar Pipsqueak de ahogarse en la bañera de manzanas,Pinkie Pie erróneamente piensa que ella está comiendo el potro, y una vez más los caballos arrastrar por el miedo. Luna vuelve a intentar ganar su confianza con la diversión, sino que va un poco demasiado lejos y hace estragos en la ciudad. Hartos y ofendido, se declara que la Noche Nightmare se cancela para siempre.

" Puesto que usted elija el temor de tu princesa en lugar de su amor y su deshonra con esta celebración insultante, decretamos que Nightmare Night será cancelada! para siempre! "
- Princesa Luna en un vozarrón

Resolución Editar

Twilight una vez más, comienza a buscar a la princesa Luna, y la encuentra caminando tristemente a través de un puente, decepcionado por su incapacidad para ganar los corazones de sus súbditos. Ella rechaza la ayuda de Twilight en un primer momento, por lo que Twilight se encuentra otro método.

Atraer a Pinkie Pie en un callejón con una estela de caramelo, ella le dice que la princesa Luna ya no es mala y le ordena que deje de gritar cada vez que la ve. Pinkie Pie acuerda, pero cuando está a punto de sacudir los cascos con la princesa Luna y hacer la paz, Rainbow Dash destiempo juega su broma , haciendo Pinkie Pie crea que es la princesa Luna quien realizó el rayo. Ella sale corriendo y si se mira atentamente, se puede ver un huevo que se ve exactamente como Spike.

Twilight bloquea a Pinkie Pie de camino por teletransportarse en el camino, categóricamente le decía que la princesa Luna no ha venido a hacerles daño. Sin embargo, Pinkie Pie le dice que ella es plenamente consciente de que Luna en realidad no "comeria" a nadie, pero ella tiene miedo porque es divertido estar asustado.Esto inspira un plan en mente a Twilight.

Los caballos limpian el desorden en la plaza del pueblo, y Zecora le recuerda a los potros que todavía tienen que dar sus ofrendas de dulces para Moon Night Mare. Una vez que hayan dejado sus ofrendas en el Mare estatua Noche de Luna, la princesa Luna hace una aparición espectacular en su oscuro alter-ego, asustando a ellos una vez más. Ella se transforma de nuevo en la Princesa Luna y aparece un conjunto de colmillos falsos, pero aún teme que el plan de Crepúsculo fallará. Sin embargo, Pipsqueak luego tira de su melena para preguntarle algo, incluso si no va a haber más noches de pesadilla, ella todavía podría volver el próximo año para asustarlos? Princesa Luna se ve más allá de él para ver los potros otros que buscan a su suerte. Para su asombro, Pipsqueak confirma que la forma en que ella les asusta es muy divertido, y la Noche de pesadilla es su noche favorita del año. Sonreír, Luna Nightmare Night proclama que tendrá que ser reinstalado. Pipsqueak le dice que ella es su princesa favorita y la abraza. Él se da vuelta y le dice a sus amigos que estaba de acuerdo, y la alegría de los potros. Twilight narra la princesa que realmente le gusta de ella después de todo.

Epílogo Editar

De vuelta en la ciudad, Luna participa en juegos de carnaval , personalmente acepta ofertas de más dulces de los potros, y se divierte asustando a más caballos. Al final del episodio, Rainbow Dash, una vez más se presenta con su nube de tormenta, y cuando ella está a punto de impaciencia broma Twilight y Spike, Princesa Luna le da un sabor de su propia medicina, asustando a Dash.

Twilight se enteró de que una de las mejores cosas de la amistad es para darlo a los demás y ayudarles a encontrar a sí mismos. Además, todo el mundo en Ponyville aprendido que incluso si alguien está intimidando o miedo, cuando usted le ofrece su amistad, descubrirá una nueva enteros por debajo del potro.