Wikia

My Little Pony Wiki

My Little Pony Equestria Girls

Comentarios5
272páginas en el wiki

Mi Pequeño Pony Equestria Girls es una característica DVD animada protagonizada por el elenco principal de My Little Pony Friendship is Magic , donde "toman forma humana." Una sinopsis de un homónimo cuento dice: "En un esfuerzo por recuperar su corona robada, la Princesa Twilight Sparkle pasa a través de un espejo mágico, en un mundo completamente nuevo, donde han cambiado algunas cosas, pero las amistades verdaderas permanecen mágico! "

 DesarrolloEditar sección

Jim Miller 's LinkedIn perfil muestra su experiencia como supervisor del guión gráfico en DHX Medios de noviembre 2011 a septiembre 2012 "Trabajo sobre MLP: FIM temporada 3, así como la MLP:. Equestria Girls DVD" 

En abril de 2013, Daniel Ingram se le preguntó sobre Equestria Girls "estás haciendo canciones para ella?" y respondió "que soy" y luego respondió de nuevo "y que puede haber oído de Will puntaje excelente también". 

PublicidadEditar sección

El 17 y 18 de diciembre del 2012, Hasbro presenta marcas comerciales de "Equestria girls", el primero de "Toyponis y accesorios para el uso con los mismos " y la segunda por "servicios de entretenimiento, a saber, una serie animada de televisión en curso para los niños "y" Las muñecas, ropa para muñecas y accesorios de muñecas ".

Equestria Girls se anunció en Kidscreen la edición de la revista febrero / marzo de 2013, que se distribuye tanto en la American International Toy Fair 2013 y publicado en línea. Un artículo que abarca 2.013 planes de Hasbro menciona que "Una nueva serie compañero llamado Equestria Girls saldrá al aire esta primavera, el envío de los héroes del potro en una misión a un nuevo mundo en el que toman forma humana "y una imagen incluida por el artículo se subtitula "Como My Little Pony: Friendship is Magic llega a la marca de 65-ep, la serie se ajusta a generar spin-off Equestria Girls , en el que los caballos tienen forma humana ". Entre Toy distribución justa y de la emisión versión en línea, el editor de Kidscreen declaró que Equestria Girls es un espectáculo totalmente independiente que no tiene relación con My Little Pony Friendship is Magic . 

A principios de marzo de 2013, The New York Times News Service / Syndicate figura una imagen de los seis personajes principales, cada una como un pony y como ser humano, todo ello bajo un Mi Pequeño Pony Equestria Girls logo,  y The New York Times sí publicó un artículo en línea y en forma impresa, mencionando que Hasbro "planea introducir una nueva extensión de este otoño llamado Equestria Girls" para celebrar el My Little Pony trigésimo aniversario de la marca y que incluye la imagen sin el logotipo. 

Cinco "MLP Equestria" liberaciones de mercancías se han enumerado en Müller en Alemania. [10]

Teatral detecciónEditar sección

La siguiente sinopsis de MY LITTLE PONY Equestria Girls se da en Cineplex Entertainment website 's: "Cuando una corona robada del Imperio de Cristal, Twilight Sparkle persigue al ladrón en un mundo alternativo donde ella se transforma en un adolescente que debe sobrevivir a su mayor cuestionar sin embargo ... instituto. Con la ayuda de sus nuevos amigos que le recuerda a Applejack de Ponyville, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy, se embarca en una búsqueda para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos paralelos mundos ".  La película será distribuida a los cines en versión amplia, el 16 de junio de 2013. 

Storybook Editar sección

Un libro de cuentos por GM Berrow está prevista para octubre de 2013. Su sinopsis dice: "Consigue una emocionante historia más larga en nuestro primer capítulo de libro Súper Especial de MY LITTLE PONY En un esfuerzo por recuperar su corona robada, Princess Twilight Sparkle pasos a través de un espejo mágico, en un mundo completamente nuevo, donde han cambiado algunas cosas. , pero las amistades verdaderas permanecen mágico! " 

GaleriaEditar sección

My Little Pony Equestria Girls logo Hasbro.com teaser site.png

My Little Pony Equestria Girls - Galeria

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio