FANDOM

Octavia
Octavia mlp fim by atomicgreymon-d3g6ttg (1)
Octavia tocado su violonchelo
Raza Ponis terrestres
Sexo Hembra
Ocupación parte de la orquesta Canterlod
Octavia es el nombre deuna pony terrestre de fondo que aparece en The Best Night Ever y Sweet y Elite. Ella tiene una melena de color gris oscuro y la cola, un cuero de color gris claro, y ojos de color púrpura, con el diseño del mismo ojo, como rarity, los ponis de spa y varios ponys de fondo, excepto por el iris.

AparicionesEditar

Ella toca un violonchelo, como parte de un conjunto musical en la Gran Gala galopante en el episodio The Best Night Ever. Ella mantiene una aparente expresión de calma y digna, excepto cuando Pinkie Pie le molesta. A petición de Pinkie, la orquesta toca el Pokey Pony. Octavia finalmente cae cuando Pinkie trata de hacer su juego más rápido.

Octavia aparece brevemente en sweet y Elite en la escena de fiesta en el jardín, jugando con un grupo musical diferente. William Anderson, compositor de la serie, ha transmitido a Equestria Daily que la reproducción de música en la escena cuenta con un arpa, dos violines y un violonchelo, que fija Octavia como violonchelista.  El director del programa, Jayson Thiessen, las cifras del instrumento es un violonchelo, ya que es "más sofisticado y 

Ooo
adecuado para la gala, Desde el episodio de Moon Eclipdsed. El diseño de Octavia carácter se vuelve a utilizar con un esquema
Fiddle playing pony S2E04

Octavia en el episodio Luna Eclipsada

de color diferente en Moon Eclipsed. Su pelaje es de color amarillo, su crin y la cola son de color azul oscuro, y sus ojos son de color azul claro. Ella tiene la misma nota de sol de Cutie mark como Octavia, excepto que el suyo es de color azul claro en vez de color rosa. Ella toca el violín en la una pose similar a la utilizada en el Best Night Ever, aunque sus pezuñas son un poco alterado, empuñando el arco y el cuello del instrumento con los cascos en lugar de los corvejones, o "las muñecas". El resto de la banda utiliza de manera similar a los diseños y poses de The Best Night Ever, con diferentes esquemas de color.

Por otros mediosEditar

Octavia, junto con una serie de personajes de la serie, aparece en la Comic Con 2011 cartel promocional. Ella está vestida con su cuello y corbata de lazo y la celebración de su violonchelo y su arco.Una imagen de flash de Octavia la celebración de su violonchelo y su proa fue añadido al juego de la página web de Hasbro Card Creator torno a 25 de enero 2012, denominada "MLP_CharV_WhomeverThisIs.swf". El archivo se incluye con el mismo nombre cuando el juego fue introducido en el sitio web de Hubworld todo 02 de febrero 2012. We Love Fine.com lleva camisetas y otras mercancías de Octavia, siempre vestida con su cuello y corbata de lazo y la celebración de su violonchelo y su arco. Uno de los diseños de camisetas se refiere a ella como "Octavia".