Wikia

My Little Pony Wiki

Princesa Celestia

Comentarios4
272páginas en el wiki
Princesa Celestia
Wikia-Visualization-Add-6.png
La gran Princesa Celestia
Raza Unicornio alado
Sexo Hembra
Ocupación Gobernadora de Equestria.

Levantadora del sol.

La princesa Celetia es un unicornio alado y la lider de Ecuestria, junto con la princesa Luna. Es la maestra de twilight, ella es responsable de levantar el sol y la luna (antiguamente cuando luna era nightmare moon). Ella es la tia del principe blueblood y la princesa cadence (princesa mi amore cadenza).

DesarrolloEditar sección

Nombre de la princesa Celestia viene de la palabra "celestial", deriva del latín "Caelum", que significa "cielo". Lauren Faust ha hecho varios comentarios sobre el espectáculo en su sección de comentarios deviantArt, y que a veces pertenecen a la princesa Celestia. Ella originalmente iba a ser la reina de Celestia, la máxima autoridad, que no tienen padres que le sitúe por encima. Su estatus fue cambiado a "princesa" a petición de Hasbro.
Prince11.png

Una foto de deviantART Lauren Faust también mencionó que, durante el lanzamiento inicial de la muestra, Kathleen Barr, la actriz de voz de Trixie, hizo una "muy buena" la audición de la princesa antes de Celestia Nicole Olivier en última instancia, consiguió el papel. La princesa Celestia es más grande que cualquiera de los otros caballos, con la excepción de  Nightmare Moon, que es aproximadamente el mismo tamaño, hasta que vuelve a ser la Princesa Luna. Al igual que con otros unicornios, un mágico resplandor rodea tanto Celestia y los objetos que se afectan por arte de magia. El color de esta luz varía: por ejemplo, es de color azul en un ave en el casco, de color naranja en Las Crónicas de Cutie Marck, y blanco en el Griffon el cepillo-off. En la devolución de parte de Harmony 1, es de color azul cuando Celestia abre la puerta a la bóveda, pero de color rosa cuando se hace levitar la caja vacía de los elementos de la armonía se supone que son pulg El brillo es de color amarillo en la secuencia del título remasterizado introducido con la Lección Cero, así como en ese episodio en sí y todos los episodios de la segunda temporada que siguen. Su cola y la crin tienen un movimiento que fluye natural, incluso cuando Celestia ella no se mueve.

Representacion en la serieEditar sección

Historia Centencia en Ecuestria La anciana princesa uncornio, más tarde llamada Princesa Celestia, en el prólogo del primer episodio. Princesa Celestia se introduce en el prólogo del primer episodio, se muestra en una serie de medieval, como los dibujos con una narración que dice "dos hermanas regias que gobernaron juntos y crear armonía para toda la tierra", y que "la mayor uso sus facultades para elevar el sol al amanecer. La joven

Celestia en el relato

sacó la luna para comenzar la noche. " Esto se asemeja a la mitología nórdica, donde los caballos y Skinfaxi Hrímfaxi son responsables de tirar el sol y la luna, respectivamente, a través del cielo.La narración continúa: sus temas, los ponis, jugado en el día, pero "rechazados" de la noche y durmió a través de él, que hizo que la joven unicornio amargada, con el tiempo se niega a bajar la luna para dar paso a la aurora. Su amargura la transformó en un "mare malvados de las tinieblas", la Night Mare Moon. La hermana mayor de mala gana aprovechado el poder de los Elementos de Armonía y la expulsó "en" la luna, el mantenimiento de la armonía en Equestria asumiendo la responsabilidad de tanto sol y la luna.Tras el prólogo, Twilight Sparkle se lee de una profecía que dice que "el día más largo del año mil las estrellas ayudar a la yegua en escapar de la Luna, y que traerá consigo la noche eterna", a pesar de Spike lo desdeña como "una cuento de caballos viejos ". El día del regreso Night Mare Moon es también el día de la milésima parte de la celebración del sol del verano, así que la princesa Celestia envía a Twilight para supervisar los preparativos de la celebración, que se celebran en Ponyville, y la alienta a que "deje de leer esos libros viejos polvorientos" y hacer amigos , para sorpresa de Twilight.

Celestia y Luna se reúnen. Los acontecimientos de los episodios de la primera y segunda giran en torno a Twilight y tratar sus nuevos amigos para derrotar a la Night Mare Moon de encontrar y utilizar los elementos de la armonía, mientras que la Night Mare Moon trata de detenerlos de varias maneras. Celestia se espera que aparezca en el pabellón Ponyville, pero ella desaparece y Night Mare Moon aparece en su lugar. Celestia no vuelve a aparecer hasta que Night Mare Moon es derrotada y se transforma de nuevo a la princesa Luna al final del segundo episodio de Twilight y sus amigas. la princesa Celestia ofrece a su hermana para gobernar a su lado otra vez, y ella acepta emocionalmente."Es hora de poner nuestras diferencias detrás de nosotros. Estábamos destinados a gobernar juntos, la hermana pequeña. ¿Va a aceptar mi amistad?"- Celestia oferta de Luna la redención Antes de Ecuestria &nbsp Vidriera de colores arte de Celestia y discordia, Luna contraproducente. Más de la historia de Celestia se menciona en la devolución de parte de Harmony 1. En el episodio, ella le dice a Twilight Sparkle y sus amigas que antes de la princesa Luna y se puso de pie discordia, que gobernó sobre Equestria, manteniéndolo en un estado de malestar e infelicidad. Celestia va a describir que ver cómo era la vida imposible para los potros de la Tierra, unicornios y Pegasos por igual, ella y Luna descubrió los elementos de la armonía y se levantó contra discordia, convirtiéndolo en piedra. El hechizo de discordia se rompió más adelante porque, como Celestia, explica, "Luna y ella no están conectadas a los elementos.

La celebracion del veranoEditar sección

La princesa Celestia eleva el sol, de Las crónicas de Cutie Marck. La Celebración del sol de verano es mencionado por primera vez en el primer episodio. Twilight lee las lecturas de la leyenda de Night Mare Moon

la princesa celestia levantando el sol

, que tiene previsto regresar y traer la noche eterna "en el día más largo del año mil", el solsticio de verano, desde su derrota, que es también el año milésima del sol de verano Celebración. Princesa Celestia envía a Twilight para supervisar los preparativos para la celebración en Ponyville, donde se está celebrando este año, también le decía que hacer algunos amigos, mientras ella hace eso.Night Mare Moon afirma que ha sido encarcelado por mil años, por lo que esto indica que la primera celebración ocurrió después de Luna fue encarcelada. Es una celebración de Celestia su encarcelamiento y la restauración del sol para Equestria.Durante una fiesta, Spike recuerda una Twilight furiosa de que los caballos tienen que permanecer despierto toda la noche para presenciar la princesa Celestia subir el sol.

Más tarde, en el pabellón de Ponyville, la alcalde tiene un breve discurso y se introduce la princesa Celestia, pero ella no esta, y la Night Mare Moon aparece en su lugar. Sólo al final del episodio siguiente lo hace la princesa Celestia reaparecen con la derrota de Night Mare Moon, y el sol sale posteriormente.La celebración del verano aparece de nuevo Twilight en Las crónicas de Mark Cutie. Twilight lo describe como "la más sorprendente, lo más maravilloso" que ha visto, lo que le daba ganas de estudiar lo más que pueda acerca de la magia. El evento en sí tiene lugar en Canterlot, donde ocho guardias reales desempeñan una fanfarria de la princesa de Celestia, que viene en el escenario y vuela hacia arriba, levantando el sol detrás de ella.

La supervicion de los estudios de Twilight SparkleEditar sección

Princess celestia and twilight sparkle hugging 2 by 90sigma-d5v8egf.png
La supervisión de los estudios de Twilight Sparkle, Celestia se refiere a ella como su "alumno más fiel" en el primer episodio, y Twilight está muy orgullosa de este hecho. Al final del segundo episodio, Celestia tareas de Twilight con su estancia en Ponyville con sus amigos y por escrito un informe semanal sobre sus estudios de la "magia de la amistad", que por lo general envía a través de Spike. Estas cartas generalmente sirven para ilustrar moral de cada episodio los espectadores de la demostración.Durante un flashback en Las Crónicas de Cutie Marcks, la princesa Celestia, testigos de Twilight de raros talentos mágicos y la lleva como una discípula. Lauren Faust ha sugerido que hay más a la princesa Celestia se ha representado en ella en la serie. En relación con los acontecimientos en los flashbacks en Las Crónicas de Cutie Marcks, Celestia la sensación de que Twilight estaba conectado a los elementos de la armonía y organizó la prueba del dragón de la eclosión para ella. A continuación, criado y entrenado Spike, y posteriormente se le asignó para ser el asistente de Twilight. En respuesta a una carta de Twilight. Celestia ha estado presente durante un episodio, en algunos casos, lo que permite la Twilight o de otro caballo para entregar el informe a ella en persona. Ella llega para una visita programada real en enjambre del siglo, y cumple con los seis principales caballos de fuera de Ponyville en Twilight hace que su informe.

Celestia resicviendo una carta inesperada

Ella asiste a la ejecución de las hojas en otoño Amigos del tiempo como "El otoño es uno de sus estaciones favoritas", y Twilight hace un breve informe acerca de la amistad es más importante que una competición. Ella también asiste a la mejor competición Flyer joven en Sonic Rainboom, donde Rarity entregue el informe directamente a ella. Ella está presente para una visita real en un ave en el casco, por lo que oye informe destinado de Fluttershy. Celestia hace una aparición sorpresa al final del sentimiento tan agudo Pinkie, cayendo del cielo para tomar la carta de Spike y luego se quitó con la misma rapidez, lo que confirma otra de las predicciones de la cola Pinkie Pie de agitados. Celestia se pidió que viniera a Ponyville por Spike en la Lección Cero, después de Twilight, temiendo que no pueda enviar un informe de la amistad tendrá consecuencias nefastas, encanta a una muñeca, causando que todo Ponyville a luchar por ella. Celestia llega y se deshace el hechizo, y luego le pide con severidad a Twilight su encuentro en la biblioteca. Pese a los temores de Twilight, Celestia no le reprende, diciéndole que ella sólo debe enviar un informe de la amistad si ella aprende una lección.

Asi mismo, decreta que las amigas de Twilight también puede enviar sus informes de amistad. Celestia tiene una breve aparición en la dulce y Elite, mostrandole a Rarity a la habitación que permanecerá durante una visita a Canterlot. También muestra la torpeza en adular Rarity por encima de sus gracias. Al final del episodio, ella escucha el informe de Rarity de la amistad. Ella aparece en el próximo es sobre el tiempo, pasando por el "remolino estrella el Barbudo" ala de la biblioteca Canterlot. Ella no muestra ningún signo de oposición a ver a Twilight que ha hecho una demostración de eleborate furtivamente, y Twilight elogios para su nuevo peinado. Celestia preside la boda de la princesa Cadance y Shinig Armor, en una boda en Canterlot, y controla una amenaza anónima que se hizo Canterlot La amenaza resulta ser una invasión de los mutantes y su reina, que ya se encontraba en Canterlot, haciéndose pasar por Cadance, pero durante la mayor parte del episodio de dos partes, nadie sospecha que hay algo mal con Cadance, pero Twilight cuando tilda la Cadance falsa como el "mal" en el ensayo de la boda, Celestia esta tan decepcionada por sus acciones que ella le dice con frialdad " tienes mucho que pensar" antes de golpear las puertas de la sala de bodas en la cara de Twilight. Sin embargo, después de la ceremonia,felicita a twilight en el seguimiento de sus instintos en traer de vuelta la princesa Cadence como una forma de pedir perdón a su alumno por no tomar sus advertencias anteriores en serio como así como por su actitud y comportamiento hacia ella en el ensayo de la boda.

PersonalidadEditar sección

Princesa Celestia actúa como un mentor para Twilight. A menudo no directamente declarar sus objetivos, sino que da los consejos para ayudar a sus estudiantes a encontrar las respuestas que necesitan. Por ejemplo, ella escribió una carta que llevó a Twilight para hacer amigos en la amistad es magia, parte 1, cuando su meta era de Twilight Sparkle para encontrar los elementos de la armonía.

"Te dije que necesitaba hacer algunos amigos, nada más ..." - Celestia a Twilight Sparkle

Celestia haciendole una broma a los Cake

Aunque visto con gran reverencia y admiración debido a su posición, que a menudo anima a sus súbditos para relajarse con bromas y preguntas suaves. También muestra una gran paciencia con cualquier comportamiento inapropiado hacia ella, como se ve cuando Pinkie Pie le arrebata un cupcake de ella en una fiesta en un ave en el casco. También en el mismo episodio, se demuestra que ella tiene un fénix mascota, Philomeena. La princesa Celestia muestra un lado alegre cuando ella se ríe de la botella de tinta que desaparece enviado a ella por Twilight en el Griffon Brush. En un ave en el casco, mientrasdisfruta de una taza de té en constante rellenado, se pretende sorbo de su vaso que ya está lleno,haciendo que el Sr. y la Sra. Cake para que se desparrame. Ella no se inmuta cuando se Pinkie Pie devora a uno de los pasteles de la princesa, mientras que el pánico de los Cake y Pinkie arrastre de distancia. Celestia le dice a Twilight y a sus amigas en el Best Night Ever, después de que la ruina de la Gran Gala galopante, que siempre encontraba la Gala horrible y ella se siente que lo han amenizado.Mientras que de buen corazón y lento para la ira, la paciencia Celestia tiene sus límites. Cuando se enfrenta contra la amenaza del retorno de discordia en la devolución de parte de Harmony 1, Celestia no pierde el tiempo en exigir a discordia devolver los elementos robados de la armonía.

Además, en la Lección Cero, cuando Spike le hace consciente de que inadvertidamente Twilight desató el caos en la masa Ponyville en sus intentos obsesivos de encontrar un informe de la amistad retraso para enviar a la princesa, Celestia interviene personalmente para deshacer el hechizo de Twilight.

Celestia enojada con Twilight

Con severidad las órdenes de su estudiante a una reunión privada para discutir sus acciones, pero sigue siendo la comprensión, y ante la insistencia de los

amigos de Twilight que se compromete a no castigar a Twilight, en lugar de pedir a todos a enviar sus informes de amistad sólo cuando las lecciones se hacen evidente para ellos. En la boda Canterlot - Parte 1, después de Twilight acusa a Cadance de impostora de ser malvada, indignada sale de ella después de Shining Armor y las ponis. Sin embargo, en una boda de Canterlot-Parte 2, mientras se muestra justa cólera a la recién expuesta Reina Chrysalis, que finalmente Twilight elogia por sus instintos que le dijo que la Cadance impostor era mala, por lo tanto, incluso admitiendo que estaba equivocada y pedir disculpas a ella por su actitud en el ensayo de la boda.

En Ponyville Confidencial, las Cutie Mark Cruseiders logra obtener una bodega de una foto que muestra a Celestia comer un pastel de manera impropia de una dama de su potro columna de chismes Libre de prensa titulado "Celestia: Al igual que nosotros" Al final de la Amistad MMMystery Express, que admira la torta hecha por los esfuerzos combinados de los panaderos y pasa por alto los intentos del meñique para ganar su atención.Ella menciona que el otoño es la estación favorita de Amigos clima de otoño.

PoderesEditar sección

Como se ha indicado por su marca Cutie, el talento especial de la princesa Celestia está levantando el sol al amanecer y con lo que el día. Sin embargo, mientras que su hermana Luna fue desterradq como la yegua de la noche dañado Luna, Celestia demostró que también es capaz de elevar la luna y las estrellas para dar a luz la noche. También ha ejercido los elementos de armonía en dos ocasiones: una vez, junto con la princesa Luna a petrificar la discordia, y de nuevo (es de suponer por sí misma) para desterrar a Night Mare Moon. Sin embargo, en la devolución de parte de Harmony 1, se dice que ella ya no es capaz de hacerlo, y su control sobre los elementos menguante permitido a discordia romper su prisión.

La Princesa Celestia muestra más competencias a un lado. Ella es capaz de usar telequinesis estándar de unicornio y parece ser capaz de teletransportarse. Ella también parece ser experto en la reversión de los hechizos dañinos, como por su carácter de guardián del orden en el Equestria. En Las Crónicas de Cutie Marcks, ella es capaz de parar el juego fácilmente estallar Twilight Sparkel la magia salvaje, y en la Lección Cero, que disipa la Want It Need It el hechizo de una enorme cantidad de caballos afectados a la vez. No obstante que rara vez se ve con él, probablemente es seguro decir que su magia es por lo menos a la par con los impresionantes poderes mostrados por su hermana Luna. Sin embargo, las habilidades de Celestia tienen limitaciones, como se muestra en una boda Canterlot - Parte 2, cuando atacó y contraatacó y sumariamente derrotada por la reina Chrysalis. Como resultado, la tiara de la princesa Celestia se cae de su cabeza. Ella aboga por Twilight y sus mejores amigas para recuperar los elementos de la armonía.

curiosidadesEditar sección

texto sacaso de (http://es.mlp.wikia.com/wiki/Princesa_Celestia) en la parte curiosidades

  • si la miras de cerca veras que su cuero es rosa super palido
  • Originalmente, la Princesa Celestia iba a ser la Reina Celestia, lógicamente por su posición, pero Hasbro solicitó que el nombre fuese cambiado ya que Disney ha creado un estereotipo en el que las princesas se asocian con el bien y las reinas con el mal.
  • La Princesa Celestia es la mayor autoridad, sin rey o reina que le sobrepasen en rango, lo que convierte a Equestria en un principado.
  • El nombre de la Princesa Celestia viene de la palabra "celestial", la cual, deriva del latín "caelum" que significa cielo.
  • Las tareas de la Princesa Celestia y de la Princesa Luna de levantar el sol y la luna se asemejan mucho a la mitología nórdica, donde los caballos Skinfaxi y Hrímfaxi tenian la responsabilidad de hacer salir el sol y la luna, respectivamente.
  • En el juego "Adventures in Ponyville" (Aventuras en Ponyville), cuando el jugador se encuentra en el juego deRainbow Dash, Cloud Bump (Rebote en las nubes), y es un unicornio, este unicornio se parece a la Princesa Celestia.
  • En Amigas Otoñales, Celestia dice que el otoño es su estación favorita.
  • La Princesa Celestia es tia de la princesa Cadance y del principe Blueblood, lo curioso es que la princesa Celestia solo tiene una hermana, la Princesa Luna. ¿Entonces de donde salen ellos?
  • En la pagina de mimundomylittlepony.com ella en la historia de mundo pony aparecio con la crin rosada y azul claro.
  • Su primera canción cantada por ella fue Celestia's Ballad, la cual se presento en el capitulo Magical Mystery Cure
  • En la pagina de hasbro un video donde se habla de ella dice que tiene más 1000 años.
  • Su crin inicialmente era de color rosa claro, hay rumores de que cambio a los colores actuales al usar los Elementos de la Armonia contra Nightmare Moon.
  • Es una pony muy admirable pero su hermana Luna es la favorita de los ponys.
  • Su cutie mark es parecida a la de Zecora.
  • Su collar tiene cierto parecido con el de el elemento de la armonía de Rarity
  • Su color en comparación con el de Luna podría hacer referencia al muy raro caso de "las gemelas bicolor".  .

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio