FANDOM

Rainbow Dash
Rainbow Dash Wonderbolt fantasy cropped S1E3
La leal y extrema Rainbow Dash.
Raza Pegasos
Sexo Hembra
Ocupación Despejadora de nubes.

Duena del elemento de la lealdad.

Rainbow Dash es un caballo Pegaso y un personaje principal en My Little Pony Friendship is Magic . Ella es responsable de mantener el clima y la limpieza de los cielos en Ponyville . Como gran admirador de Los Wonderbolts , sueña con un día unirse a su grupo de élite de volar. En Rainboom de Sonic , Rarity  y la Princesa Celestia declaran que ella es la mejor aviador en todos en Equestria . Rainbow Dash tiene una mascota tortuga llamado Tank , que le fue dado por Fluttershy en el episodio May the Best Pet Win! . Ella representa el elemento de la lealtad .

Desarrollo y diseño de personajes

Hay yeah by fyre flye-d4axgxd

Boceto principal

Rainbow Dash comparte su nombre y esquema de color con un pony fashionista Tierra desde el G3 y G3.5 . Sin embargo, Lauren Faust le dio la personalidad de su pony favorito G1, Firefly. A lo largo de las etapas de desarrollo , La cutie de Rainbow Dash, Mark fue cambiado a partir de dos rayos azules como Firefly, a un solo perno de ancho relámpago de tres colores, el diseño Cutie marca actual.

Representación de la serie

Personalidad 

Lealtad 

Rainbow Dash, que no abandono a sus amigos por lo que anelaba, representa el espíritu de lealtad! "
- Twilight Sparkle
Rainbow Dash and the Shadowbolts S01E02

La lealtad de Rainbow Dash a prueva

Rainbow Dash aparece por primera vez en La amistad es una parte mágica, 1 , donde accidentalmente se estrella en Twilight Sparkle y envía la encia en un charco de barro. Durante su posterior intercambio llegan a conocerse por primera vez. Rainbow Dash más tarde se une a Twilight y la otra 4 ponis en Friendship is Magic, parte 2 en su búsqueda de los Elementos de la Armonía . A mitad de camino en el viaje, Luna Nightmare intenta detenerlos, tomando la forma de los Shadowbolts, una imitación del equipo favorito de Rainbow acrobacias y utilizarlos para engañar a Rainbow a abandonar a sus amigos. Sin embargo, no logran ya que disminuye sus ofertas de la fama y el poder para ayudar a sus amigos y continuar la búsqueda. Fue por este acto que se ganó el control sobre el elemento de la Lealtad .La lealtad de Rainbow Dash es puesta a prueba en The Return of Harmony Parte 1 y Parte 2 . Ella y sus amigos deben resolver el enigma de Discord  y jugar según sus reglas para recuperar los Elementos. Durante su misión, Rainbow Dash es víctima de la manipulación de discordia después de que él le dice que su casa se ​​derrumbará sin ella, y le muestra una ilusión de Cloudsdale cayendo. Bajo la influencia de la Discordia, ella abandona a sus amigos (usando sus alas que él dio vuelta a ella) para "salvar" una nube que ella cree ser Cloudsdale. 

Rainbow Dash's memory is restored S2E02

Rainbow Dash recuerda...

Justo antes de que Applejack se da centa que se va volando  , Twilight Sparkle se tranquiliza diciendo Rainbow Dash no les defraudará, pero luego mira con incredulidad como las velocidades de Rainbow Dash libres. La discordia se revela y comunica ponis otros que han sido descalificados, como una de sus reglas establecidas que si uno de los caballos se va, el juego ha terminado.

El episodio siguiente, cuando Twilight se pone a la búsqueda de sus amigos para deshacer lo que había hecho a la discordia con un "hechizo de memoria", Rainbow Dash descarta situación de Twilight con "shmoyalty lealtad". Como no se acercará lo suficiente para Twilight para el hechizo a realizar, los caballos deben unir sus esfuerzos para alcanzarla y traerla a la tierra. Sus primeras palabras después de su corrupción se deshace es "¿Cómo está Ponyville ¿Dónde están los Elementos? ¿Hemos detenido la discordia?" Con Dash a su lado otra vez, los caballos ejercen los Elementos de la Armonía y discordia es derrotada con su magia.

Descaro y aparente pereza 

Rainbow Dash napping S02E06

Rainbow Dash tomo una de su siestas matutinas

Rainbow Dash está muy confiado en sus habilidades, lo cual es a menudo interpretada por otros como la pereza. Cuando se reúne por primera Twilight Sparkle ,Rainbow Dash, ella no tiene ninguna de su trabajo de limpieza nube hecho, y está de brazos cruzados en una nube, posponiendo su obra. A pesar de su aparente pereza, actuó con su deber en "diez segundos", dejando Twilight con los la boca abierte. Ella languidece acerca de Griffon el cepillo Off , la viruela Cutie , y Swarm del siglo , pero entra en acción en el último segundo, cuando se necesita para ayudar a lidiar con el parasprite infestación, y deja fuera de servicio cuando se necesita en la primera. Ella es la líder del equipo de meteorología en Winter Wrap Up y es voluntaria para ir en misiones importantes con sus amigos, así que a pesar de su aparente pereza es un trabajador, pony contribuyente.Rainbow Dash dice con orgullo en Boast Busters que ella es mejor que el resto de los caballos, pero los abucheos deTrixie cuando Applejack le da una mirada desdeñosa. Ella y Applejack se burlan de Twilight Sparkle en Amigos clima de otoño por ser un "cabeza de huevo" y no tener ninguna experiencia con el funcionamiento fuera de lo que había leído en su libro. Sin embargo, ambos admiran su magia en Boast Busters y le dicen que están orgullosos de ella.

Rainbow Dash no oculta su disgusto por el comportamiento de sus amigos, en su mayoría con Fluttershy en toda una temporada . Esto sin duda puede sin embargo ser parcialmente atribuido en lo más mínimo a su larga familiaridad con extrema Fluttershy, entre otros los caballos, ya que vivían en Cloudsdale y crecieron juntos durante muchos años, uno podría llamarlos no relacionados hermanas en comparación con el mayoría de sus relaciones con los otros caballos, especialmente los no-pegasos, con excepción de los otros cuatro de la Mane Six. Por expedición de los caballos "en Dragonshy , Rainbow Dash es corta con timidez Fluttershy a lo largo de su viaje, en Apropiado para el Éxito ella airadamente la regaña por haber sugerido el pánico, y en Rainboom de Sonic se convierte en tan frustrado con manso Fluttershy los vítores que ella hace un batacazo . Vale la pena señalar que a pesar de su actitud grosera hacia Fluttershy, ella no disculparse con ella en el largo plazo. Ella a regañadientes permite a Rarity  darle un cambio de imagen en Enjambre del siglo , y mantiene un ceño molesto en su cara en el proceso. Cuando Twilight Sparkle trata de convencer a Rarity en Suited For Success  que ella no es un hazmerreír, Rainbow Dash groseramente bromea "yo creo que si". Al igual que los vestidos de las ponis de otros, el vestido le preguntó Rarity de hacerla es a través de la parte superior, e incluso incluye un casco de estilo muy similar a la usada por The Rocketeer . Sin embargo, el vestido original que Rarity hizo originalmente diseñado para ella con una sonrisa en su cara cuando Rarity se da una segunda oportunidad para redimirse. Su dificultad con Fluttershy eventualmente vuelve a morderla en el comienzo de Dragon Quest , donde, en un paralelo de Dragonshy , se trata
640px-Rainbow Dash Fluttershy Goggles Point S02E22

Rainbow Dash declara a Fluttershy como una super aviadora

de forzar a Fluttershy ir a la migración del dragón porque ella fue a la migración de la mariposa con ella, sin embargo, Fluttershy airadamente da una patada en el estómago como una venganza y sale corriendo. Ella llama a un dragón cojo después de ver a uno hacer un truco, pero luego se pone su abrigo chamuscado después de casi quedar quemado por otro aliento de fuego de dragón. También se burla de Spike en el mismo episodio, pero luego se regañó por Rarity. En el huracán Fluttershy , ella ha demostrado tener una gran cantidad de paciencia y compasión por sus amigos. Mientras Rainbow Dash sigue apoyando y alienta a contribuir, Fluttershy no puede superar su miedo a ser humillado por su falta de poder de ala. Al final, cuando Fluttershy tiene éxito en ayudar a canalizar el agua de lluvia para Cloudsdale, pero accidentalmente sigue volando ronda y ronda, Rainbow Dash expresa su agradecimiento con un abrazo lleno de alegría y orgullo llama a Fluttershy un volante campeón.

Competitividad y el atletismo 

RainbowDashRainboom

"Lo unico que me gustaba mas que volar rápido, era ganar!"

Rainbow Dash describe su pasión por ganar en un flashback en Las crónicas de Cutie Marcos , y desafía a otros personajes para las competiciones durante todo el show. Ella corre varias veces con su viejo amigo de Junior Speedster vuelo campamento, Gilda , en el Griffon Brush Off y desafía a Applejack en una serie de competiciones atléticas en Fall Weather Friends  .A pesar de la competitividad de Rainbow Dash y su confianza, ella reacciona mal al fracaso, o incluso la posibilidad de fracaso. Ella se molesta por haber perdido a un simple juego de herraduras a Applejack, afirmando que ella "odia perder".Durante la competencia Iron Pony , recurre a la utilización de sus alas en muchos de los concursos, que Applejack considera como trampa, ya que no tiene alas a sí misma. Durante la siguiente corrida de las hojas , continúa usando tácticas sucias con las alas atadas a la espalda, y Applejack, harto de lo que ella considera que es juego sucio, devuelve en especie. Al final del episodio, pelea del dúo acaba de aterrizar ellos en el último lugar, lo que lleva a pedir perdón a los demás.

Rainbow Dash muestra inicialmente bravata abrumadora sobre su actuación en el concurso Mejor Flyer joven en de Sonic Rainboom , sin embargo, cuando Rarity con alas llega a desviar la atención de todos a la misma, Rainbow revela que está aterrorizada de hacer el ridículo como ella pierde su casi frío, se niega a realizar y meta la pata varias de sus rutinas.

Ella pone en escena un concurso para sus mascotas potenciales que gane el mejor animal doméstico! , que consiste en pruebas de velocidad, agilidad, "coraje", "frialdad", "genialidad", "radicalidad", y una carrera final contraella .

Picardía 

Rainbow trying hard to get the guard's attention S1E22

Intento fallido por hacer reir a los guardias reales

Rainbow Dash intenta asustar a sus amigos cuando se aventuran en la selva Everfree para la primera vez , afirmando que no a habido ningun pony que ha llegado a salir del bosque. Su reputación como un bromista se establece en el Griffon Brush Off , donde ella y Pinkie Pie hacen bromas diferentes, y se ve forzada a un pájaro en la pezuña , cuando se trata de hacer la guardia real reir.Rainbow Dash juega bromas varias a su amiga Gilda en el Griffon Brush Off , que se crearon para la fiesta de Gilda, pero no se refiere específicamente a ella.Para la mayoría de las veces cuando se encuentra de visita Ponyville Gilda, Rainbow Dash no se da cuenta de que el grifo está siendo insensible y grosero con los otros ponis, pero las bromas en la fiesta lo mejor de Gilda, y pierde los estribos delante de Rainbow Dash. Después de ser testigo de este lado de su personalidad, ella le dice en voz alta sobre su comportamiento y le envía en su camino. Dash utiliza para crear una nube de truenos y relámpagos para asustar de Spike en el Griffon Brush Off , como una broma. Ella hace lo mismo con Pinkie Pie y varios otros ponis en Luna eclipsada mientras que está vestido como una de las Sombras, riéndose de los caballos que da miedo.Ella le dice a Twilight Sparkle que "esta es la mejor noche del año para bromas" y que "es todo por diversión". A continuación, se apresura apagado para asustar a otro grupo de potros, que ella sigue haciendo hasta que la Princesa Luna decide declarar una venganza por todos los problemas que había causado esa noche. Ella también lo muestra en Ya es hora , aprovechando a Twilight preocupante para asustarla, junto con Spike.

El amor de la lectura 

Artículo principal: Read It and Weep
Rainbow Dash reading in her bed S2E16

Rainbow ama la lectura!

.
Rainbow Dash descubre que ama la lectura en el episodio Read It and Weep .Cuando Twilight primero le ofrece un libro para leer a través de su estancia en el hospital, ella lo rechaza y malhumorado lanza lejos el libro, diciendo: "Yo soy un atleta de clase mundial, la lectura es para cerebritos como tú, Twilight." Después de un breve montaje de aburrimiento, ella coge el libro y descubre que ella ama la lectura, muy a su pesar. Ella pasa la mayor parte del episodio tratando de ocultar el hecho de que ella ama la lectura de sus amigos, y cuando está dado de alta del hospital, ella trata de ser re-admitido para que pudiera terminar de leer el libro. El médico reconoce que ella está sólo fingiendo estar enfermo y la acusa de pereza. A continuación, se cuela de nuevo en el hospital y los intentos de robar el libro, pero es atrapado in fraganti y lo deja caer al hacer su escape. Ella es perseguido y finalmente capturado, y ella admite que ella fue después el libro y que le encanta leer. Twilight Sparkle tiene una copia personal del libro que estaba leyendo en el hospital, y se presta a Rainbow. El episodio concluye con su acabado el libro y emocionado recoger otro de una pequeña pila, titulado "Do Daring y el Cáliz de Griffin. También se puede ver leyendo más libros en Daring hacer un amigo en la Escritura y Too Many Pinkie Pies  .En Spike en su servicio , ella menciona que ella está escribiendo una novela, una que se trata de "este impresionante pegasus quién es el mejor volante nunca, y se convierte en el capitán de los Wonderbolts"; Rarity comentario sarcástico sobre la complejidad de su trama.

Gafas 

Rainbow Dash chillin' S02E03

Rainbow Dash en leccion cero

.
Rainbow Dash lleva un par de gafas tintadas de negro varias veces en el show: en la Lección cero cuando Dash y sus amigos se reúnen para una comida campestre, en May the Best Pet Win! cuando Dash dice que su mascota debe tener sustancial "radicalidad" y cuando se le preguntó por Twilight Sparkle para no explicar la diferencia entre la "genialidad", "frialdad" y la "radicalidad", en The Mysterious Mare Do Well cuando está presumiendo de su actos heroicos, y en Too Many Pinkie Pies  , mientras se asolea junto al lago. ===Habilidades ===

Vuelo y manipulación del clima 

Rainbow Dash cleaning Twilight S1E01

El rain secado

Habiendo demostrado notable rapidez y agilidad en el aire, Rainbow Dash misma ha demostrado ser un volador capaz y hábil. Ella habla de y muestra sus impresionantes y espectaculares maniobras aéreas acrobáticas en el Ticket Master , que incluyen: el "Rainblow secos", que se utiliza para limpiar Twilight Sparkle en el primer episodio, el "puntal súper velocidad", la potra "fantástico flash ", y el" fuego bucanero ", que implican pavoneándose durante el vuelo, en picada y la recuperación que crea un flash, y la creación de varios pernos del relámpago, respectivamente.En una ocasión, ella usa sus habilidades de vuelo y la fuerza física para ayudar a Applejack derribar un granero en Zero lección . Ella despiadadamente lágrimas a través de la estructura de todas las direcciones y, finalmente, se sumerge en ella de una gran altura, acabado apagado en una rainplosión sonica aún salvaje-que envía escombros llovían sobre Applejack y Twilight.
Rainbow Dash pets agility TRON

Que habilidad!

Ella demuestra sus habilidades de vuelo en que gane el mejor animal doméstico! potenciales para sus mascotas: ella cremalleras hacia arriba en el cielo, vuela a una colina lejana dejando un rastro de arco iris de colores llamas detrás de ella, maniobras en agudo de 90 grados se convierte mientras que entre los candidatos que salen de una línea vertical de color arco iris raya detrás de ella, y remolinos alrededor de una nube para crear una escultura nube pony.Cerca del final del episodio que realiza numerosas acrobacias peligrosas como parte de su carrera de demostración a través de un campo de regatas traicionero que decidiría la mascota que ella elija, incluyendo las acrobacias volando a través de zarzales gigantes y esquivando los ataques de los colosales anguilas quarray .Rainbow Dash ha demostrado su destreza con la manipulación del clima numerosas veces. Se aclara el cielo de Ponyville de nubes "en diez segundos" en el primer episodio , la dispersión de las nubes a patadas. Ella lleva las gotas de agua de una nube en Boast Busters , y crea un arco iris sobre ella cuando la salpicadura gotas en su contra. Ella se une a otros potros de Pegasus en Winter Wrap Up para crear un torbellino que succiona lejos las nubes y la nieve de Ponyville, y se crea un tornado para aspirar los parasprites en Enjambre del siglo .

En el huracán Fluttershy , Rainbow llevó los pegasos Ponyville en la creación de un huracán que podría elevar el agua suficiente para Cloudsdale para la temporada de lluvias. Durante este tiempo, el poder del ala del arco iris se midió a 16,5, mientras que la mayor parte de la energía del ala Pegasi otro apenas podía medir más de 10. [10]Rainbow Dash realizar su "Rainboom Sonic"Movimiento más venerado Rainbow Dash es la rainboom sónico , en primer lugar se muestra en el episodio titulado acertadamente- de Sonic Rainboom .Esta es la segunda vez en su vida que ella ha llevado a cabo el truco, el primero que se muestra en un episodio posterior, la marca Cutie Chronicles , donde conduce indirectamente a cada uno de los seis personajes principales que obtienen su marca Cutie. A pesar de que varios caballos están presentes para ser testigos de la rainboom sonic en flashback Rainbow Dash, los ponis mismas considerar la maniobra de un mito en Rainboom Sonic.Ella era al parecer incapaz de ser capaz de llevar a la maniobra intencional hasta una boda Canterlot - Parte 2 , cuando se lleva a cabo como un espectáculo para la princesa Cadance y Shining Armor boda 's. Ella no muestra ninguna duda cuando se le da la señal para iniciar el sobrevuelo y se lo quita con suma facilidad y perfección. Sin embargo, era evidente que la maniobra requiere una cantidad razonable de práctica para ser capaz de llevar a cabo, así lo hizo.

Historia 

Juegos Equestria anuncio 

Rainbow Dash tiene un retroceso en Juegos de Ponis Jugar a un evento en Cloudsdale donde ella es una potranca sin marca Cutie. Está acompañada por un semental que tiene similares arco iris de color crin y la cola como ella y una capa azul similar, con una marca de chica de color arco iris. Están de pie entre la multitud escuchando un anuncio sobre los Juegos Equestria donde se llevará a cabo. Cuando Dash oye no se llevará a cabo en Cloudsdale, ella grita de decepción.

Cutie marca 

[14]Dash, como una potra, en una carrera Pegasus.Rainbow Dash menciona en Call of the Cutie que ella era la primera en su clase para obtener su marca Cutie. Ella le dice a la Crusaders Cutie Marcos en La Marca Cutie Chronicles la historia de cómo ella consiguió su marca Cutie. Su historia se desarrolla en un campamento de verano vuelo, donde defiendeFluttershy de un par de matones, que se refieren a Rainbow Dash como "Crash Rainbow", que ella también se apoda por Spike en chismes de la Brida . Uno de los matones ya tienen su marca cutie, donde Rainbow Dash y Fluttershy no.Ella desafía a los dos matones a una raza Pegasus vuelo, y en el concurso subsiguiente descubre su pasión por la velocidad y por "ganar", según sus palabras. El paso por el campo de regatas, ella realiza su primera rainboom sonic, no sólo adquiriendo su propia marca de chica , pero también sin querer poner en marcha los acontecimientos que causan Fluttershy y sus futuros amigos Ponyville para obtener sus marcas propias del cutie.

De Sonic rainboom 

Artículo principal: rainboom de Sonic (evento)

[15]Rainbow Dash practicando para un rainboom sónica.Rainbow Dash intenta realizar una rainboom del sonido en el episodio de Sonic Rainboom , en un esfuerzo para ganar el Concurso Mejor Fliers Young.Fluttershy confiesa a sus amigas que Rainbow Dash fue incapaz de realizar el movimiento en sus ensayos de práctica muchos. Sin embargo, Rainbow Dash se dirige a Cloudsdale a participar en el concurso, acompañado por Fluttershy como apoyo moral.Para su sorpresa, sus amigos sin alas han decidido seguir con la ayuda de Crepúsculo en la nube caminar hechizo, aliviando los temores de Rainbow. Sin embargo, también había dado Twilight a Rarityhermosas alas, que la llevó a robar el centro de atención. Como resultado, Rainbow Dash pierde su nervio y trata de retrasar su rendimiento. A medida que la competencia se acerca a su fin, sin embargo, ella decide que ella debe llevar a cabo de todos modos.

Dash se mete hasta las dos primeras rondas de su actuación, chocar contra un obstáculo y accidentalmente envía una nube a toda velocidad en dirección a la Princesa Celestia . Debido a limitaciones de tiempo, Rarity realiza junto a Rainbow Dash, y ofrece la gran final, que consiste en volar hacia el sol radiante y las alas. Sin embargo, sus frágiles alas, hechas de "tela de araña y rocío de la mañana", estalló en llamas, el envío de su caída en picado hacia la Tierra. Los Wonderbolts tratar de salvarla, pero Rarity les patea por accidente debido a su caída hacia abajo, y están fuera de combate. Rainbow Dash finalmente da cuenta de las idas y venidas y acelera hacia los caballos cayendo en picado, ahorrando Rareza y los Wonderbolts y realizar una rainboom sónico en el proceso.Tanto este rainboom sónica y una en la de Las Crónicas de Cutie Mark se realizan cuando Rainbow Dash es líder con ambas patas delanteras hacia delante, mientras que en la práctica no se intenta es líder con una sola pierna. [16]... Después de un rainboom de Sonic tercero.La rareza es increíblemente agradecida de que Dash le salvó la vida, y le pide perdón a su amiga sin importarle su ansiedad. Rainbow Dash es coronado como el ganador de la competición y deja fuera a pasar el día con sus héroes, los Wonderbolts. En una pieza de la boda Canterlot 2 , las gasas y su vestido de dama de honor de descuento, se realiza una rainboom sónico para el matrimonio de Cadence y brillante armadura de la solicitud de la Princesa Celestia. Esta rainboom, a diferencia de los otros dos, viene más rápido y se lleva a cabo mientras vuela hacia arriba.

FANMADE Rainbow Dash flying "¡Alerta de Esbozos!"
Este articulo es un esbozo, Por favor, ayúdanos complementándolo.