FANDOM

FANMADE Rainbow Dash flying "¡Alerta de Esbozos!"
Este articulo es un esbozo, Por favor, ayúdanos complementándolo.
Raindrops
Raindrops hovering over crowd S1E06
Raza Pegaso
Sexo Hembra
Raindrops es el nombre del marcador de posición para una pony Pegaso con una capa de jazmín.

Tiffany melena de color azul y la cola, media ojos color turquesa, y una marca chica de tres gotas de lluvia. Ella comparte su diseño con Derpy .

Representacio en la serieEditar

Raindrops aparece en el show como un pony de fondo. Ella hace su primera aparición en la amistad es magia, una parte en la fiesta que Pinkie Pie lanza para Sparkle Crepúsculo en la biblioteca de Ponyville. En Sensación de Keen Pinkie, ella se cierne detrás de la caravana junto a Derpy después de una gran variedad de objetos caen sobre Sparkle Crepúsculo. Ella, junto con Derpy, mira con aire de culpabilidad al capataz después del accidente. En Las Crónicas de Cutie Marcos, una potra que se asemeja a ella aparece en el flashback de Fluttershy de campo de vuelo.

Raindrops es parte del equipo de meteorología en envolviendo el invierno para arriba, y uno de los ponis inicialmente enviados para recuperar a las aves del sur, junto con "Kicker Nube" y Rainbowshine, más tarde se unieron por el "Medley". Un número de ponis muy similares también aparecen en este episodio: una variante con un pálido azul-violeta capa de nieve de golpes rama de un árbol, y otra variante con el pelo lila aparece tarde en el episodio en la línea de Rainbow Dash pegasos siguiente para barrer toda la nieve y las nubes.

En el huracán Fluttershy, que es uno de los caballos que causan el colapso de la primer tornado de; agotada, se aparta de su posición y se estrella en la piscina de abajo.

Tambien aparece en Wonderbolt Academy, como parte de los cadetes para entrar a Los wonderbolts

curiosidadesEditar

  • comparte su diseño con depry hooves