FANDOM

Rarity
Rarity standing S1E19 CROPPED
la generosa y glamorosa Rarity.
Raza Unicornio
Sexo Femenino
Ocupación Diseñadora de moda.

Duena del elemento de la generosidad.

Rarity es un pony unicornio que reside en Ponyville , y es uno de los personajes principales de My Little Pony Friendship is Magic. Ella es la hermana mayor de Sweetie Belle . Rarity se dedica a diseñadora de moda y como costurera en su propia tienda, la Carousel Boutique . Ella tiene un gato persa blanco llamado Opalescencia . Sus rasgos de personalidad consisten de elegancia y generosidad, por la que representa el elemento de generosidad.

Desarrollo y diseño Editar

El diseño del ojo es menos de uso frecuente que la mayoría de otros diseños: los dos ponies spa de Green Isn't
571px-Lauren Faust Rarity sketch

Desarrollo del concepto de nuevo en 2008 de Rarity por Lauren Faust.

Your Color la parte del diseño mismo ojo de Rarity, incluyendo el color, la forma y el diseño de las pestañas superiores e inferiores. Durante las secuencias de funcionamiento, Lemon Hearts tiene la forma de los ojos igual que Rarity también. En The Best Night Ever , Rarity pone pestañas postizas antes de ir a la Gran Gala galopante. Rarity es vista más tarde con las pestañas falsas enMMMystery on the friendship express , durante su interrogatorio por Twilight. Sin ellos parece que ella no tiene pestañas.El diseño de Rarity es evolucionado de bengala y Gloria , los potros de la línea original de los personajes de My Little Pony. Ella se ve como el unicornio Majestad , que venía con el juego de castillo de primera generación, a excepción de su pelo es de color púrpura en lugar de azul. Rarity utiliza esquema Gloria de color y de mercado bengala de Cutie y apariencia, con la personalidad o tercera generación Rainbow Dash , mientras hablaba con un Mannerstam digna: G3 Rainbow Dash habla en un dialecto británico , y murió tiene la tendencia a voltear lunas re y decir " querida ". Descripción Enel G1 pony Heart Throb puede ser una influencia para el diseño de Rarity carácter ze tienen varios rasgos en común, la vida amorosa de estar en el centro de atención y ser el único o re amigos para expresar su interés en el matrimonio. Él comparte su nombre con un pony G3 , que fue la voz de Cathy Weseluck , que actualmente da voz de Spike en la nueva serie.

La tienda de corte y confección, la Boutique Carrusel, está diseñado a partir de un juguete de la línea de My Little Pony vendidos por Hasbro. En Lauren Faust  's "tono biblia" para el espectáculo, la boutique fue nombrado el carrusel Couture , y se especializó en carrusel diseños inspirados. Rarity era originalmente el "elemento de inspiración", pero esto fue considerado "demasiado difícil para que los niños envolver sus cabezas alrededor".

Representación de la serieEditar

Personalidad Editar

El amor de la belleza Editar

Cuando se reúne Rarity con Twilight Sparkle para la primera vez , en el pabellón ocupada decorando Ponyville para la Summer Sun Celebration . Tan pronto como Rarity vuelve a mirar a Twilight, ella expresa su preocupación por su pelo sucio y prácticamente obligada en el primero de su makeovers muchos.

Rarity cuida de su propia belleza también. Se trata de mostrar hasta Trixie en Boast Busters haciendo ella misma un vestido de cortina de Trixie, pero Trixie toma represalias por Rarity arruinar pelo, haciéndola estallar en lágrimas y salir corriendo. La rareza es particular acerca de su limpieza: ella entra en pánico mientras trataba de evitar
Tumblr m8t5giAnjD1rd65wuo3 250

Ella ama verse bien

. ]]fangoso en Mira antes de dormir , y trata de mantenerse a sí misma a partir de mojarse en la lluvia. Esto provoca un conflicto con su amiga Applejack , que es, en cambio, no en todos molestado en conseguir húmedo o embarrado. Su moda la conciencia se extiende incluso a la época de peligro: en Dragonshy , lleva un pañuelo en el camino a la guarida del dragón, preguntándose si debía llevar una tiara a juego.Ella se entrega a un tratamiento de spa completo con Fluttershy en Green_Isn't_Your_Color , como parte de su "tertulia semanal", y ella ha mostrado ponerse extensiones de pestañas, como parte de sus preparativos de gala en The Best Night Ever . En MMMystery_on_the_Friendship_Express , lleva pestañas postizas, y en la última parte del episodio, ella lleva el pelo de tal manera de prevenir esta dándose a conocer a sus amigos, después de haber perdido a uno de ellos al tratar de hacer su escape de Pinkie Pie .

El amor de los reflectores Editar

Rareza expresó su admiración de la gracia y aplomo Fluttershy durante Green_Isn't_Your_Color , e imploró a Fluttershy para modelar la ropa, a pesar de que Fluttershy no disfruta poniéndose delante de los demás y sólo le preguntó por Photo Finish está prevista para fotografiar su obra. Cuando Rareza pierde el foco a Fluttershy, intenta superar su envidia y siguen siendo un gran apoyo de Fluttershy. Sin embargo, lo mismo podría decirse de Rainbow Dash y ella misma en Sonic_Rainboom . Después de Rainbow Dash expresó su decepción porque los demás no sería capaz de ir a Cloudsdale para animarla en el El mejor joven volador , Rarity insistió en que todos encontraran una manera de ir allí y apoyarla, y haría a Twilight probar un hechizo sobre ella que le permitía volar en

Rarity enojada

Rarity celosa

Cloudsdale. Rarity ganado un precioso par de alas gracias a este hechizo, pero se roba la atención cuando ella les muestra a todo el mundo e incluso entra en la misma competición, el envío de Rainbow Dash en un ataque de nervios. Rarity eventualmente cae del cielo después de quemar sus alas de volar demasiado cerca del sol, al igual que Ícaro de la mitología griega. Rainbow Dash descubre a Rarity mientras cae en picado, y vuela a salvarla, incluso realizando la Sonic rainboom en el proceso. Rarity más tarde se disculpa con Rainbow Dash por su comportamiento y luego llama a su mayor volante en Equestria.

La personalidad de Rarity es similar a la de Scarlett O'Hara , el histriónico anti-heroína de Gone_with_the_Wind .En muchas de las líneas de Rarity, son reformuladas de las líneas de Scarlett dice en la película de 1939 .

Manierismos Editar

Rarity es tal vez el pony más hablado de los principales seis ponis. Su vocabulario tiende a ser más formal, y es propenso a utilizar palabras complejas y más sofisticadas, fraseo refinado que los otros. Ella habla con un cultivo trans-Atlántico dialecto , y comparte algunas peculiaridades con similar acentuados actrices de Hollywood, como Grace Kelly . Rarity después de fiesta de pijamas de Twilght está arruinada por un árbol roto y una librería desordenada.Sin embargo, Rarity a veces se deja llevar por su atención al detalle. En Look Before You Sleep , tiene dificultades para romper a sí misma lejos de fijar una estantería desordenada, a pesar del problema mucho más grande de un árbol que se estrelló en el dormitorio de Twilight. En Winter Wrap Up , se vuelve tan preocupada con la fijación del nido desordenado de Twilight, que pasa casi todo el día en él, cuando se suponía que debía estar haciendo cientos de otros nidos.

Rarity muestra a sí misma a ser muy difícil y lleno de recursos para hacer frente a los Diamond Dogs en A Dog
Rarity Bookcase

Ella odia el desorden..

and Pony Show . A pesar de que los otros están preocupados de que entraría en pánico sobre lo sucio que estaba

el subterráneo, Rarity toma el control de la situación bastante bien, la manipulación de los Diamond Dogs para liberar de ella, e incluso dejando que tienen varios carros de gemas. Rarity de la probidad y la aversión de los enfrentamientos desordenados con el descaro de Applejack en Look Before Your Sleep. Discuten todo el episodio sobre cada actitud de la otra, pero finalmente, al unirse frente a la adversidad, que toma la forma de un árbol de estrellarse en la biblioteca de Twilight. Ellas trabajan juntas y, finalmente, llegar a disfrutar de la compañía de la otra, lo cual es evidente en los episodios más recientes. En Over_a_Barrel , Rarity está desconcertada por el nivel de atención que otorga Applejack en un árbol que ella nombróBloomberg , que está siendo llevado a Appleloosa para la siembra. Rarity se queja de que el árbol recibió un entrenador privado, sin embargo Applejack toma con calma y no se escandaliza de las quejas de Rarity. posteriormente proporciona a Applejack con el apoyo muy apreciado en sus intentos de proteger Appleloosa de una estampida de búfalos. Rarity incluso llega a los modales de Applejack cumplido cuando ella no cobra por Rarity comida de su stand en la Gran Gala galopante , en la mejor noche .

GenerosidadEditar

" rarity, que calmó una serpiente triste con un regalo significativo, representa el espíritu de generosidad! "
- Twilight Sparkle

Mientras Rarity preocupa por su apariencia un poco, siendo reacio a entrar en el barro o correr el riesgo de llegar a sí misma desordenado, no está por encima de conseguir sus patas sucias cuando se trata de ayudar a sus

Generosidad
amigos o seres que lo necesitan. Se rebana su propia cola para calmar la serpiente de mar en Friendship is Magic, parte 2, dispuesta a sacrificar su belleza para ayudar a restaurar la serpiente necesitada de auxilio de "fabulosidad". Esta acción le gana el elemento de generosidad, y después, cuando se activa el elemento, su cola se restaura. Ella ha estado fuera en las búsquedas escarpadas como en Dragonshy y sobre un barril en ayuda de sus amigos. El episodio Suited_For_Success en gran medida giraba en torno a la generosidad de rarity, ya que ella estaba dispuesta a no sólo hacer 5 a Gran Gala galopante, pero, además, volver a trabajar y rediseñar ellos como sus amigos lo desea. El exceso de trabajo corrió Rareza irregular y, a pesar de los diseños de ser horribles diseños de moda-sabio, ella continuó haciendo ellos con el fin de satisfacer los deseos de sus amigos. Al final del episodio, las amigas de Rarity, al darse cuenta de que sus vestidos originales eran hermosos y perfectamente adaptados para cada una de ellas, y que no debería haber tomad
640px-Rarity with her -diamond- S2E1

Rarity poseida por Discordia

o ventaja de la generosidad de Rarity. Rarity con un diamante ilusorio que ella nombra Tom .Rarity está hipnotizada por Discord en la creencia de una gran roca es en realidad un diamante gigante en El retorno de la Parte Harmony 1 .Por un breve momento ella se resiste a la tentación, pero pronto se corrompe, obsesivamente proteger su "diamante" y se niega a dejar que nadie este cerca de él, ya que se convierte posesiva y codiciosa. Esto continúa en la devolución de parte Harmony 2 , donde ella se niega a desprenderse de la roca y le asigna el nombre " Tom ", mientras que adicionalmente otros elementos la acapararon, y ella lo ve como valor, como las joyas de los Elementos de la Armonía sí mismos. Después de que la corrupción se deshace, ella tira la piedra lejos y le dice a sus amigos que "nunca hablaran de esto otra vez" en un susurro silencioso pero firme.

Carrera profecional Editar

Rarity trabaja como diseñadora de modas en Boutique Carrusel .La ética de trabajo y dedicación a sus clientes se representa en Suited For Success . Al principio ella cose vestidos de su propio diseño para sus amigos, pero cuando no están satisfechos con el resultado, ella les cose vestidos nuevos bajo su dirección.

Rarity se destaca en la fabricación de un nuevo juego de los vestidos de la manera en que sus amigos los quiera, yendo tan lejos como seguir todas sus

200px-Rarity with glasses S01E14

rarity con sus gafas de trabajo

instrucciones en vez de sus propios instintos. Ella es feliz con los resultados, a pesar de que sus amigas están muy satisfechos, cuando estos vestidos son devastadoramente criticados por "la moda pez gordo pez gordo" toity Hoity , ella se encierra en su habitación, lamentando su carrera arruinada, por suerte para ella, sus amigas habían sido capaces de convencer a toity Hoity celebrar otro desfile de moda, esta vez con sus vestidos originales.

Su trabajo es tan importante para ella que durante la parasprite crisis en Ponyville en Enjambre del siglo, ella grita de pánico y corre a su tienda una vez que se da cuenta de las parasprites podría llegar allí y comer su obra. Spike con una T-shirt, Rarity es muy dispuesta a dejar de Spike le ayude con su trabajo, y muestra cierta preocupación por su bienestar. Van joya de caza juntos en una exposición canina y Pony , y ella le recompensa por su ayuda con "la mejor recompensa", una joya, que tiene muy querido para él simplemente por ser un regalo de Ella. Al final del episodio, una vez que ella tiene varios carritos de gemas, deja de Spike disfrutar de un gran número de ellos. Él voluntariamente se entrega como un acerico en verde no es tu color y dice que "no puede sentir nada" gracias a sus escamas gruesas. Hay un breve plano de Spike llevaba una camiseta estampada con l un corazón y la cabeza de Rarity , como un chiste acerca de la naturaleza abierta del "secreto" de Spike enamorado.

Rarity lleva un par de gafas de lectura durante la costura, pero no hay nada que indique que son para algo más que lo que le permite ver a su costura mucho más de cerca.

Habilidades Editar

Magia Editar

Como un unicornio , Rarity puede usar la magia, y si bien no puede ser a la altura de Twilight Sparkle o Trixie , la usa en conexión con la fabricación de las cosas "fabuloso", como, gemas hallazgo corte y confección, y arte topiary. Se pone un despliegue de luces impresionante para el desfile de moda que tiene para toity Hoity en Apropiado para el éxito . Ella utiliza las herramientas de corte y costura a través de telequinesis con la precisión necesaria para hacer sus vestidos, manipular varios elementos a la vez. Su capacidad telekinetic tiene un alcance muy amplio y fuerza: en la Lección Cero , ella es capaz de tirar de un sofá de su casa en cuestión de segundos
180px-Hechizo Gemas

Hechiso de encontrar gemas

para reclinar dramáticamente sobre ella. Ella es capaz de unir arte de magia el pelo cortado la cola a la serpiente de mar bigote 's, y también vuelve a unir una gran rama de un árbol en Mira antes de dormiry mágicamente recorta su follaje en topiarios. La rareza gemas de Spike había descubierto.Rareza También puede usar su magia para exponer subterráneas gemas , que es un punto importante del diagrama en el episodio una demostración de perro y Pony. Este hechizo es copiado por Crepúsculo en el mismo episodio, como Rareza había enseñado a ella poco tiempo antes. A diferencia de Crepúsculo tener que aprender, Rareza de joya de investigación habilidad desarrollada por cuenta propia: su historia en Las crónicas de Cutie Marcos muestra esta capacidad de activar por sí mismo sin su conocimiento lanzar un hechizo.

Combate cuerpo a cuerpo Editar

A pesar de lo delicado Rareza y la personalidad formal, que ha mostrado una tendencia ocasional de las artes marciales.

640px-S02E26 Rarity attack

Rarity conta un chaning

Al igual que los otros ponis, Rarity se mete en conflictos físicos en toda la serie: le proporciona una patada en la mantícora cara 's en La amistad es una parte mágica, 2 , golpes de distancia de Crepúsculo con un látigo de su trasero en Rainboom de Sonic , y ofrece una patada voladora con una postura de artes marciales a Applejack en la devolución de parte Harmony 2 . También fue capaz de derrotar a varios Changelings en ​​combate casco a casco en A Canterlot Wedding .

Varios Editar

Rareza tiene un talento para encantadoras ponies masculinos para ayudarla a ella ya sus amigas. En The Best Night Ever , habla dos sementales a tirar del carro para llevar a ella ya sus amigos a la Gran Gala galopante , y enponer su pezuña hacia abajo , mientras habla dulce, otra para que le diera el último pedazo de espárragos, que necesita Fluttershy por Ángel ensalada 's. Rareza muestra una falta de habilidad en el tic-tac-dedo del pie. Juega varias rondas con Pinkie Pie en Operacion Dragon mientras esperan Fluttershy . Ella pierde "treinta y cinco juegos en fila", y luego pide "más de setenta y uno".

Historia Editar

.En Sweet and Elite estados rareza, nació en Ponyville . En Las crónicas de Cutie Marcos , Rarity vuelve a contar su historia de su vida como una potra al cruzados Cutie Marcos . El flashback comienza en un teatro al aire libre cerca de la escuela , donde unas potrancas estaban practicando para una obra de teatro, vestido de diversos alimentos. El profesor felicitó rareza en su diseño de vestuario, pero la rareza perfeccionista insistió en que los
640px-Rarity happy with the costumes S01E23

Rarity de potrarca

vestidos no cumplió sus expectativas y trató de crear otras nuevas en vano. Casi de inmediato, una luz se enciende en su cuerno, y lo empuja hacia la izquierda hasta que Rareza tropieza en una muy grande, geode -como roca. Rareza, después de haber pensado que su cuerno le ayudaría a encontrar "[su] destino", no está satisfecho profundamente.Luego, Rainbow Dash 's rainboom sónico se produce, causando la roca para partido en dos, dejando al descubierto la roca para ser llenado con piedras preciosas. Rareza decide añadir estos a los vestuarios existentes para Snaz, ganando tanto la admiración de la multitud, y su marca Cutie.

La rareza es responsable de la decoración durante la celebración del Summer Sun . Cuando ella ve lo que Rainbow Dash accidentalmente hizo al cabello de Twilight se ve obligada a dar este último un cambio de imagen. También desarrolla una fascinación con Crepúsculo cuando oye que ella es de Canterlot . Crepúsculo huye de la Boutique Carrusel (tienda de Rareza) en el miedo de la idea de morir Rareza su abrigo un nuevo color.

Ensoñaciones rareza en El boleto extra por conocer Princesa Celestia 's elegante "sobrino" en la Gran Gala galopante, con su fantasía culmina en el matrimonio y la inducción en la realeza. Al asistir a la Gala en The_Best_Night_Ever , ella ve a un caballo, representado con el diseño mismo carácter que el de su fantasía, que es identificado como el príncipe de sangre azul . Aunque apuesto y encantador al principio, Blueblood resulta ser engreído, grosero, y de mente estrecha. Él espera Rarity para cuidar de él sin hacer nada a cambio. Rareza trata de ser paciente con forma del príncipe, pero sus caminos egoístas finalmente agotar su paciencia cuando Blueblood la usa como escudo de un pastel de entrada. Ella entonces airadamente le declara ser un "dolor real" y glaseado salpica sobre él.

Sweetie Belle Editar

Rareza y Sweetie Belle han cocido desayuno con sus padres.Sweetie Belle se presentó como hermana pequeña rareza en Stare Maestro. Su torpeza, junto con una insistente voluntad de "ayudar", pone a prueba la paciencia Rareza, y ella finalmente le pide Sweetie Belle dejar su trabajo en paz. Sweetie Belle "toma prestado" suministros
640px-S2E05 Sweetie Belle 'Where'

Swette Belle y Rarity.

importantes de rareza en Stare Maestro y Las Show Stoppers , utilizando sus telas más caras para hacer trajes torpemente-cosidos por sus amigos. Pero a pesar de Sweetie afán de ayudar por lo general hace que se mete sin querer, Sweetie y Rareza realmente hacer el amor y cuidado por los demás. Al final deSisterhooves sociales , se comprometen a aceptar y amar las diferencias del otro, y enviar una carta a Celestia que describe cómo el ser hermanas es principalmente para divertirse, sino que también requiere de compromisos y de trabajo para mantener una relación fuerte.

Los padres Editar

En Sisterhooves padres Sociales, rareza y la de Sweetie Belle hacer una breve aparición. Los dos tienen un acento medio-estadounidense y han demostrado ser despreocupado, con personajes que son muy diferentes de los Rareza. Su padre es un caballo blanco con una melena morena y bigote y las cejas muy gruesas en
830px-Rarity-SB Parents

los padres de Rarity

comparación con otros sementales. Su madre es un unicornio rosa con un cuerpo y un diseño melena similar a la de la señoraCake , aunque su color melena es un tono ligeramente más claro de melena púrpura real de Rareza.

OpalescenceEditar

[13]Opal.Rareza mantiene un gato llamado opalescencia , que es de apoyo en Suited For Success . En Stare Maestro , sin embargo, Rarity parece tener problemas con el gato y pide Fluttershy asistencia 's. En The Best Night Ever , Opalescence ahuyenta a los ratones que Twilight Sparkle habían convertido en los caballos para tirar de su carro a la Gala. Opal la convierte en la primera temporada de dos aspecto cuando sus vestidos Rareza con su suéter de lana encogido enSisterhooves Sociales . Su siguiente aparición es en que gane el mejor animal doméstico! , donde se muestra como uno de los ensayos para los animales domésticos potenciales Rainbow Dash. Ella
640px-Opalescence on bed S2E9

Opalence

aparece de nuevo en Dulce y Elite , Rarity acompaña en su viaje a Canterlot y trata de recordar Rareza a trabajar en traje de Twilight Sparkle nuevo cumpleaños pero rareza está demasiado atrapado en las obligaciones sociales.Cuando sus amigos vienen a su suite del castillo, Rarity rápidamente Opal rocía con agua para mantener a su inventada excusa que dio en cuanto a por qué no podía llegar a Ponyville para el cumpleaños de Crepúsculo, para gran consternación de Opal.

SpikeEditar

Spike esta muy aficionado a rarity, como se ve en una demostración de perro y Pony , secreto de mi exceso , yDragon Quest . En los episodios posteriores que incluso se refiere a él por el nombre de la mascota de "Spikey-wikey". Spike ha admitido tener un agolpamiento en Rareza a Twilight Sparkle, llamándola hermosa cuando vio por primera ve en el show episodio piloto. También puede ser visto usando una camisa con Rarity en el medio de un corazón. Spike está lleno de alegría al ver que la rareza es seguro. Espiga acompaña a veces Rareza numerosos, como en una demostración de perro y Pony donde él la ayuda en su búsqueda de joyas. Cuando ella es tomada por los Diamond Dogs , rápidamente se convoca Crepúsculo y los demás para rescatarla.

En secreto de mi exceso , Spike da generosamente Rareza un Ruby Fuego que ella admira. A cambio, ella lo besa en la mejilla, y comienza a llamarlo "Spikey-wikey." Cuando Spike luego se convierte en un dragón monstruoso, él secuestra rareza. Sin embargo, Rarity no se da cuenta que es Spike hasta que ella cuenta la historia detrás de la joya y la generosidad de Spike, haciendo que Spike tiene un flashback de los dos juntos, lo que provoca que vuelva a la normalidad, y los dos de ellos a caer desde la ladera de la montaña.Cuando Spike está a punto de admitir sus sentimientos por ella, ella simplemente le tapa la boca con la pezuña, demostrando que ella es consciente de sus sentimientos hacia ella. Después de ser rescatado por Fluttershy yRainbow Dash , besos Rareza de Spike en la mejilla otra vez. Spike había puesto un marco alrededor de la marca de beso en la mejilla, que se revela después de que él le escribe una carta a la Princesa Celestia .

En Dragon Quest , Rarity muestra preocupación por Spike. Ella se pone de pie para él cuando Applejack, Pinkie Pie y Rainbow Dash meterse con él, y ella todavía lo llama Spikey-wikey. Ella se une a Twilight y Rainbow Dash en el seguimiento a Spike a las tierras Dragón, mirando por encima de él y mantenerlo de entrar en problemas.Incluso amenaza con herir gravemente a los dragones mayores si hacen daño a Spike.

  • En Villains Wiki se muestra a una alicornio llamada Nightmare Rarity.