FANDOM

Rey Sombra
Sombraaa
Raza Unicornios
Sexo Macho
Ocupación Tyrant Gobernante del Imperio de cristal (en flashback Celestia)
Es un unicornio macho, antagonista en el estreno de la tercera temporada, The Crystal Empire - Parte 1 y The Crystal Empire - Parte 2, Él tiene el menor tiempo de pantalla y las líneas de los cuatro principales antagonistas de la serie hasta ahora.

Nombre y diseñoEditar

El show editor de argumento Meghan McCarthy , así como otro miembro del personal, han declarado que el nombre del personaje es Sombra. Un tweet por Hasbro My Little Pony en cuenta de Twitter deletrea el nombre Somber. " Sombra "es una palabra en español, portugués y gallego para" sombra ", que viene del latín umbra . Una versión diferente bajo la sombra de la armadura en el cuello del Rey Sombra se utiliza para el Diseño 2012 un My Little Pony finalistas cartel , como parte de la armadura de acero de Masquerade.

Representacion en la serieEditar

AparienciaEditar

Sombra es un unicornio con una melena gris negro de punta y la cola. Tiene dientes afilados colmillos visibles con 2 y ojos verdes con los lirios rojos. Una niebla púrpura generalmente parece emanar de sus ojos. El verde y el morado desaparecido las dos veces que estaba siendo atacado. Él lleva una armadura de plata en las piernas y en el cuello, una corona con cuernos semejantes a puntos en la cabeza, y una capa roja que cubre su flanco. Cuando su flanco se muestra, que parece no tener cutie mark . Su forma se asemeja a la sombra de una nube de negro enorme, con sólo sus ojos visibles.

PersonalidadEditar

Sombra parece ser extremadamente cruel y sádico. A su juicio, el los ponis de cristal no son nada más que esclavos, y los maldijo antes de su derrota en el pasado. Durante sus apariciones, él no hablaba mucho, pero era evidente que él quería recuperar con fuerza su imperio a despertar. Parece que se alimentan de la miseria, la ira y el miedo, y se puede colocar poderosos hechizos hipnóticos de otros para controlarlos.

HistoriaEditar

La Princesa Celestia describe al Sombra Rey como un unicornio cuyo corazón es "tan negro como la noche". De acuerdo con Celestia, se hizo cargo del Imperio de Cristal y esclavizo a los Potros de cristal antes de que Celestia y Luna le derrocó, convirtiéndolo en sombra y desterrarlo al norte del Ártico. Se metió en una grieta de hielo que se cerró, pero no antes de que él puso una maldición sobre el Imperio de Cristal que provocó la desaparición de miles
640px-Sombra being banished S3E1

El rey sombra encerrado en el iceberg

de años.En The Crystal Empire - Parte 1 , vuelve a aparecer el Imperio de Cristal. Celestia envía a Twilight Sparkle , Rainbow Dash , Fluttershy , Applejack , Pinkie Pie , Rarity , y Spike para unirse junto a Shining Armor y Princesa Cadence en la defensa del imperio contra las garras del Rey Sombra, quien también ha regresado. Cuando los amigos de Ponyville bajar de su tren, Sombra los persigua en forma de sombra. Shining Armor se detiene para enfrentarse a Sombra, pero esquiva a Shining Armor sus rayos de magia y se sumerge en él. Los amigos Ponyville se introducen con seguridad a través de la barrera mágica de todo el imperio, pero cuando Shining Armor cruza la barrera poco después, el cuerno se ha incrustado con cristales negros que impiden su magia.

Más tarde en el episodio, los Potros de cristal que Twilight y sus amigas entrevistan tienen poco o ningún recuerdo de su imperio antes de Sombra se hizo cargo. Un pony que entrevista Twilight parece sentir dolor cuando ella intenta recordar sobre el reinado de Sombra. Cuando los amigos por primera vez ven a Cadance, que está lanzando el hechizo de protección en todo el Imperio de Cristal. Shining Armor explica que su magia está llenando el imperio de amor y de luz para mantener a Sombra fuera.

Cuando Cadance comenzó a quedarse sin energía para realizar el hechizo, la barrera brevemente se desactiva.Sombra del cuerno fue quebrado la barrera reactiva, y la transforma en un cristal oscuro, que se incrusta en el suelo y comienza a difundir a través del Imperio de Cristal. Él también encanta a una puerta con magia oscura que muestran a Twilight y Spike sus peores temores en su búsqueda para el Corazón de Cristal, la clave para proteger el Imperio de Cristal. Cuando Twilight se ejecuta a través de la puerta, ve a Celestia que le decía que ella le falló la prueba y que no va a continuar con sus estudios. Cuando Spike abre la puerta, él piensa que Twilight le envía lejos.

Finalmente, Twilight y Spike encontrar el Corazón de Cristal, pero Sombra, capaz de invadir una vez Cadance ya no es capaz de realizar su hechizo, Twilight cae en trampas en una pared de cristales oscuros. Twilight dice a Spike
King Sombra's defeat S3E2

El rey sombra desruido para siempre.

que tomar el corazón de cristal para Cadance. Al volver a su forma física, Sombra trata de lanza de Spike con un cristal oscuro y tomar el Corazón de Cristal, pero Cadance salva a Spike del ataque y recupera la reliquia. Con el retorno del Corazón de Cristal, el Imperio de Cristal es restaurado a su antigua gloria, y la Sombra se volvió hacia el cristal, rompió en pedazos y destruido en última instancia. ==Material promocional==

Sombra King apareció por primera vez en el microsite de la boda Pony de Hasbro, que ha sido accesible desde julio de 2012, antes de que cualquier información sobre el personaje fue lanzado públicamente. El concurso no se refiere a él por su nombre. En la sección microsite de la boda de concurso, el concurso "Tu lugar de la boda de ensueño!" incluye la pregunta "¿Quién debe ser el MC?", con la opción Sombra como resultado que dirige el concurso para el Imperio de Cristal .

Escritor MA Larson escribió en Twitter con respecto a la imagen del concurso de Rey Sombra que se presentó a él: ".. interesantes que he leído sobre eso en un guión, pero nunca lo había visto antes"