FANDOM

FANMADE Rainbow Dash flying "¡Alerta de Esbozos!"
Este articulo es un esbozo, Por favor, ayúdanos complementándolo.
Rose
Po
Raza Poni Terrestre
Sexo Hembra
Ocupación Jardinera
Rose es un pony terrestre , que suele apareser en la serie con Daisy .

Daisy la llama como Rose en chismes de la Brida , y Pinkie Pie llama el mismo en un amigo en la Escritura . Su combinación de colores y el diseño son similares a los del desierto de G3 pony rosa. Ella comparte su crin y la cola con estilo Estrella Amatista ,Lyra Heartstrings , Silverspeed y " Diamond Mint ", y comparte la cola con estilo" Ribbon Real ". Ella se llama Roseluck de alguna mercancía .

Representación de la serie 

Rose es un pony de fondo se repite, por lo general aparecen junto a Daisy y Lily del Valle. Su primera aparición y las líneas habladas son en  temporada Applebuck , ella se encuentra en medio de la carretera con Daisy y Lily después de la estampida conejito y comentarios sobre cada flor cerca de ser comido. Enchisme Bridle , ella entra en pánico sobre Twilight Sparkle y apariciones de sus amigos después de su encuentro con veneno broma y se ejecuta dentro de una casa cercana. Su estilo melena brevemente asemeja a la de Trixie s 'durante este.

En la sífilis Cutie , ella aparece de nuevo con Daisy y Lily, creyendo que la enfermedad afecta a titular  Apple Bloom ser un hex ​​y huyendo por la seguridad después de Spike menos sutil explicación.

Ella aparece brevemente en The Super 6000 Speedy Squeezy sidra durante Flim Flam Los Hermanos y en la cola de sidra.

En imaginado apocalíptico de Apple Bloom Ponyville en los corazones y el Día de los cascos , ella está gritando visto brevemente a los cuatro vientos junto con Berry Punch.

Su papel de discurso siguiente está en un amigo en la Escritura . Pinkie Pie comentarios sobre cómo piensa Rose ganará el primer premio en la exposición de flores de nuevo. Rose gracias Pinkie y procede a tirar Pinkie una flor, que luego se come.

En Poniendo su pezuña hacia abajo , que se muestra en la asistencia de Voluntad de hierro seminario 's, haciéndose a un lado para revelar Fluttershy cuando Iron Will le hace señas a los escenarios.

En Ponyville Confidencial , ella aparece en un plano de barrido muy breve de Ponyville la lectura de la prensa libre Potro .