FANDOM

FANMADE Rainbow Dash flying "¡Alerta de Esbozos!"
Este articulo es un esbozo, Por favor, ayúdanos complementándolo.
Shining Armor
Shining Armor
Raza Unicornios
Sexo Macho
Ocupación Comandante de guerra de Canterlot

Co-líder del Imperio de Cristal

Shining Armor es el hermano de Twilight Sparkle, quien apoda a Twilight como "Twilie"; es el capitán de la guardia real de las princesas y debe permanecer en Canterlot por esta responsabilidad. Es hijo de Twilight Velvet y Night Light

Su cutie markEditar

Shining Armor

shinging imitando de joven ser soldado

Dede pequeno , siempre a querido ser parte de los soldados.

Su cutie mark es la de un escudo azul con una estrella púrpura o rosada en el medio y tres destellos en la para superior del escudo, la cual es muy parecida a la de Twilight.

Matrimonio con la princesa candenceEditar

1011818 1335396218863 full

Su boda , antes casi arruinada por una estafadora , termino como un final felis , gracias a twilight , su boda se ve en el capitulo A canterlod wedding .

Ellos se casaron porque ella quería a alguien igual a quien cuido , a Twilight .

Ellos se tienen un amor tan poderoso que es hasta mas fuerte que el poder de Celestia.

Relación con su hermana twilightEditar

Twiligh dice que antes de conocer la amistad , su hermano mayor era su mejor amigo por siempre . Con el lo hacia todo juntos y jamas se peleaban y se apoyaban siempre.

Tiempo después , ella al recibir la carta de matrimonio , ella estaba muy triste porque no fue a verla ni a decirle en persona .

Pero ella lo comprendió , pues el debía quedarse en canterlot a proteger la ciudad de una amenaza.

Desde que Twilight era solo una niña siempre quiso estar con su hermano .

Curiosidades Editar

Al ser un unicornio, posee un alto poder de magia, hasta alcanza a hacer un campo de fuerza alrededor de todo Canterlot. Nunca había sido mencionado por Twilight en la serie ni fue a visitarlo ninguna de las 5 veces que estuvo en Canterlot. Cuando se caso con la princesa se volvió un príncipe, de alto rango. Su escudo de protección se hace mas fuerte con la Princesa Cadance Shinning Armor no apareció en The Cutiemark Chronicles, eso que debió aparecer en la historia de Twilight. Su traje de boda es igual que utilizó el Principe William en su boda.