FANDOM

Spike
Everyone is amused S1E5 cropped
Raza Dragon
Sexo Macho
Ocupación Ayudante de Twilight Sparkle
Spike es un bebé dragon púrpura y verde . Es el mejor amigo de Twilight Sparkle y su asistente  #1, y uno de los protagonistas de My Little Pony Friendship is Magic . Él tiene la capacidad de entregar por arte de magia cartas de y para la Princesa Celestia con su aliento de fuego verde que aparece en muchos episodios, el esta enamorado de Rarity

Desarrollo 

La aparición de Spike se basa en su 1 ª Generación encarnación más que su generación 3 versiones, con algunas modificaciones hechas por Lauren Faust . En el G1, fue presentado como un dragón bebé con puntas verdes, y su cuerpo era de color rosa. En su encarnación G3, era un dragón de mil años de edad, con picos de naranja, pelo púrpura, y un cuerpo azul. Él es el único personaje principal que se tomó de G1 que no sea Applejack .

Representación de la serie

Personalidad 

Alegría 

[3]Espiga riendo deCrepúsculo desgracia 's enEnvuelva el inviern .Spike es a veces sarcástico ya veces se ríe de las desgracias de los demás, en chismes de Bridle , viene con parodias de los poneys nombres después de su exposición al veneno broma ; Rarita , Rainbow Crash , Pie golosa , Applelcita y Flutterguy , sin embargo, no puede pensar en un apodo para Twilight Sparkle y dice: "No puedo trabajar con eso." Cuando los caballos van, por fin se le ocurre la Flopply como apodo. En Winter Wrap Up , él se burla de la terribles habliidades de Twilight al hacen nidos y el patinaje . Sin embargo, es muy útil y de apoyo a Twilight en Lesson zero . Por ejemplo, Spike fue el único miembro del reparto principal de tomar las preocupaciones de Twilight por perder un informe a la Princesa Celestia en serio, a diferencia de los otros ponis. Él es a menudo la defensiva acerca de su masculinidad y desdeñoso de las cosas que considera "femenino", a pesar de su desdén hacia el exterior es a menudo una fachada. En The Ticket Master , por ejemplo, Spike se burla de la idea de asistir a la "girly Gala gunk "en todo el episodio, pero él está encantado cuando la Princesa Celestia le envía un billete al final.

Él es un amante de la diversión dragón: Disfruta de la fiesta de bienvenida que Pinkie Pie lanza para Twilight en Frienship Is Magic - Parte 1 y de los caramelos en la Noche Nightmare .

Sensibilidad 

Spike está bastante aliviado y emocionado de encontrar Fluttershy ileso después de pensar que estaba en peligro en Feeling Pinkie Keen , y él la abraza con entusiasmo. Spike, a pesar de su confianza habitual, también puede ser inseguro a veces, como en bien de búho que bien acaba cuando cree que Twilight lo reemplazó con un búho llamado Owlowiscious . Fluttershy y  Rainbow Dash señalan a Twilight que podría estar preocupado de que Owlowiscious lo va a reemplazar, pero ella rechaza esto como "loco" y supone que "Spike sabe que no puede ser reemplazado". Spike es sensible a las preocupaciones de Twilight cuando ella tiene dificultades para hacer frente a llegar tarde con sus estudios en la Lección Cero , y, finalmente, va a los contactos con la Princesa Celestia para aliviar las preocupaciones de Twilight. En la temporada 3 estreno, se demuestra que el mayor miedo de Spike no es ser útil a Twilight y, como resultado, ella le envía lejos.

La autoimagen 

Spike se ve tan atlético e inteligente, en Read It and Weep , cuando Twilight dice a Rainbow Dash "sólo porque eres atlético no quiere decir que no son inteligentes", responde "sí, mira me ", rizos el brazo y la besa su bíceps. Twilight y Dash no están impresionados por esta opción, y él irritado se va. [6]Caballero de SpikeSe imagina a sí mismo como un caballero elegante en una secuencia de la fantasía en un espectáculo de perro y Pony , suavemente y fácilmente derrotar a los Diamond Dogs para salvar a su "Sra Rarity." Él admite a Pinkie Pie en Party of One , un poco avergonzado, que "a veces, cuando no hay nadie, hago esto", entonces se levanta un espejo, flexiona los brazos, saca pecho y dice: "Te vez bien Spike, muy bien! ", a pesar de que cubre su rostro con timidez después.

La generosidad y la avaricia 

Spike mágicamente madura a través de su codicia en secreto de mi exceso . Al comienzo del episodio, que generosamente da a sus altamente codiciados rubí de fuego a Rarity, a pesar de que estaba guardando para su cumpleaños. En su fiesta de cumpleaños, Pinkie Pie menciona a Spike que los Cake han hecho un regalo muy especial para él, y él va a Sugarcube Corner para recogerlo. Al salir se topa en Cheerilee , que le da un regalo improvisado cuando se entera de que es su cumpleaños.

Spike comienza a pedir regalos desencadenantes de ponis para su cumpleaños, lo que resulta en él convirtiéndose en un desgarbado "adolescente" por el día siguiente. Twilight le lleva a un médico y luego un veterinario, pero a la vez no le diagnosticar porque no tienen experiencia con los dragones. Luego se lo lleva a Zecora que explica que su avaricia le hace convertirse en un monstruo. A lo largo del episodio que crece y se desarrolla más cualidades de Dragones, como alumnos de hendidura y una lengua larga y delgada-bifurcada. A diferencia de la mayoría de los otros dragones en la serie, no posee alas, y pierde su idioma durante su crecimiento, como un adolescente que sólo balbucea "Spike quiere!", Y más tarde aún no es más que rugir. [8]Adulto Spike, se volvió monstruosa por la codicia, de acuerdo con Zecora, delsecreto de mi exceso .Spike secuestra a Rarity, causa estragos en Ponyville , e incluso se enfrenta a los Wonderbolts , cuyos esfuerzos no para detenerlo. Rarity no, reconociendo que su captor es Spike, le amonesta por su comportamiento. En el proceso, Spike ve que ella está usando un collar con la piedra que le dio antes, y una secuencia de flashback muestra dándole a Rarity la gema en primera persona. Después del retroceso que por arte de magia vuelve a su tamaño original, lo que le hace perder su control sobre la ladera de la montaña estaban. Los dos caen al suelo, y Spike intenta confesarle a Rarity que él está enamorado de ella, pero ella lo detiene a mitad de frase con un casco suave en la boca y una sonrisa afectuosa. Son rescatados por Rainbow Dash y Fluttershy, y al final del episodio de Spike llega a la conclusión de que él prefiere ser generosos, porque la acumulación no se compara con el dar.

Rarity ideea S1E14 "¡ Atención!"
Este articulo esta en trabajo por el Usuario:AlejaMorena01, por favor no editar este articulo sin autorización.