FANDOM

La mirada
1000px-Fluttershy staring at chickens S01E17
Season №: 1
Season episode №: 17
Overall episode №: 17
Original airdate: February 25, 2011
Written by: Chris Savino
Storyboard: Sabrina Alberghetti & Nicole Wang[
See also
transcriptgalleryallusions
animation errorsstatisticsspeculation
Episode guide
Previous
Sonic rainboom
Next
The show stoppers
Este es el episodio # 16 de la primera temporada de la serie. En este episodio Fluttershy se ofrese a
My Little Pony La Magia de la Amistad Capitulo 17 Latino21:54

My Little Pony La Magia de la Amistad Capitulo 17 Latino

cudiar a las Cutie Mark Crusaders " Swetie Belle , Scrootaloo y Apple Bloom en su casa , pero pronto se dara cuenta que mordio mas de lo que puede masticar.

TramaEditar

Un dia , Rarity esta muy ocupada con un pedido especial ( hacer 20 capas para Trottingham por la mañana) pero Sweetie Belle con su intento de tener su Cutie Mark creo un gran desorden solo buscando una cinta que nesecitava su hermana y Sweetie Belle , triste por su desorden. Cuando Rarity termina de ordenar , y esta a punto de empezar a trabajar , Fluttershy llega para entregarle a Rarity su gata Opal de haciarla, en la que Rarity le pregunata si uso la
Contemplate

"sabes como es mi hermana y sus amigas? "

mirada
con ella y Fluttershy nega diciendo qe no lo haria con ella , pes no lo puede controlar y que solo es su talento especial .

Cuando Fluttershy se esta por ir llegan las amigas de Sweetie Belle , Scrootaloo y Apple Bloom.Y las 3 estan emocionadas para un encuentro por la noche para conseguir su cutie mark. Sweetie Belle le muestra a sus amigas unas caps que creo para las 3 y lo bordo con una tela especial dorada que resultava ser la tela para bordar las 20 capas del pedido y Rarity tendria que trabajar toda la noche canselando la pijamada de las tres ponis. Al ver las tres ponys decilcionadas , Fluttershy se ofrese a cuidarlas.

En camino a casa de Fluttershy , ella se encuentre con Twilight , ella le comenta que ira con Zecora al bosque Ever free por un te, y Fluttershy le comenta que cuidara de la 3 ponis a su casa para na pijamada ya qe Rarity estaba ocupada con su pedido especial. Twilight sorprendiada , pues cree qe no seria tan facil cuidar a las tres.

The Cutie Mark Crusaders with hammers S01E17

doctora martillo , doctora martillo y doctora martillo

Ya en la casa de Fluttershy , las 3 emocionadas empiezan a ver el lugar , Fluttershy sugiere actividades como una reunion con te, y Scrootaloo ofrece ir al bosque Ever Free y consegir sus cutie mark de cazadoras de monstruos, y las tres empiezan a jugar y rompen la mesa de fluttershy , Apple Bloom ofrese ser carpinteras y cada una coje un martillo y en vez de una mesa crean algo muy fuera de lo comun.

Fluttershy trata de calmarlas con un juego llamadoo"shh..." y que trata de quien quedarse callada gana , pero las potras no le siquen la corriente y pierden a proposito y Apple Bloom ofrese ser mineras de carbon y fluttershy se resiste y las envia a dormir en su cuarto , ya en el cuarto , Fluttershy les ofrese cantar una cancion de cuna , en medio de la cancion , Sweetie Belle se ofrese a cantar , su versión de la canción de cuna, es lo suficientemente fuerte como para despertar a las gallinas en un gallinero cercano haciendo qe las cutie mark cruseiders vallan a investigar.

Las 3 empiezan a corretear las gallinas y Flutterhy al llevarlas al gallinero ellas no obedesen y empiezan a

250px-La mirada

la mirada con las gallinas

usar la mirada ​ y las gallinas entran sin problema. Fluttershy envia a las potras a la cama y se va tranquila crellendo que las 3 se portaran bien y se quedaran en cama. Al bajar a la sala para dormir , las potras se dan cuenta que una gallina a escapado del gallinero "Elizabeak" y que se dirijio al bosque , entonses decidesn ir a buscarla a las espaldas de Flutershy y se colocan su capas , pero a Scrootaloo se le enreda su capa y deja un pedazo de ella atras.

Mientras fluttershy descana , se da cuenta que todo esta en silencio y que hay paz y tranquilidad, de hecho demasiada y se va al cuarto donde las potras no estan , luego al ir al gallinero tambien ve que su gallina Elizabeak no esta y que fueron al bosque Ever Free.

Mientras Fluttershy toma valor y deside ir a buscarlas , Apple Bloom trata de llamar la gallina y se empieza a vurlar de Scrootaloo diciendo su nombre para llamar a la gallina. Fluttershy mas atras las va buscando y se empieza a asustar hasta salir a correr del miedo , mas adelante , ve la sombra de Twilight y se calma , pero se da cuenta que se combirtio en piedra que havia un gallo dragon "cabeza de gallo y cuerpo de dragon" en el bosque y va rapidamentea buscar a las ponis, al advertirle a las menores que si lo miran a los ojos se convertirian en piedra , ellas se burlan y sigen la busqueda y la gallina sale corriendo.

Las chicas emosionada la persigen donde se adentra a una arbusto y sale la cabeza de otra en otro arbusto al lado, Cuando va a trapar a la segunda , sale el gallo dragon que convierte en piedra a Elizabeak y las potras salen a correr aterradas , al tropezar con una roca , encuentran a Twilight en piedra y se empiezan a desesperar , Fluttershy las trata de calmar y ve al gallodragon en cual se le enfrenta , mientras
Angry fluttershy 2

Fluttershy controlan al gallodrangon

el gallodragon la convierte en piedra , Fluttershy lo confronta y empieza a usar su mirada con el y la bestia se rinde .

Ella va y ve a las potras , quienes se disculpan por salir de la casa sin permiso y prometen aserle caso siempre , luego llega Twilight aturdida y la gallina vuelta a la normalidad.

Aldia siguiente , Fluttershy le comenta a Twilight lo susedido y Twilight creando una carta a la princesa y arepintiendoe diciendo que Fluttershy si podia controlar a las ponis, pero Fluttershy replica que no es asi y que no deve morder mas de lo que puede masticar. Un momento despues llega Rarity agradeciendole a Fluttershy , Rarity va a recojer a las potras , pero no obedesen pero Fluttershy la llama y las potras obedesen , Rarity queda desconsertada y le entrega a Opal.