FANDOM

The Best Night Ever
Gran gala
Season №: 01
Season episode №: 26
Overall episode №: 26
Original airdate: May 6, 2011
Written by: Amy Keating Rogers
See also
transcriptgalleryallusions
animation errorsstatisticsspeculation
Episode guide
Previous
Party of one
Next
The return of harmony-pate 1
The Best Night Ever es el episodio # 26 de la serie y el último episodio de la primera temporada

En este episodio, Twilight Sparkle y sus amigas asisten a la Gran Gala del galope, pero párese que sus expectativas serán la realidad.

Producción y emisión Editar

Según el escritor de este episodio, Amy Keating Rogers, los guiones de la serie son generalmente 33 páginas

de largo, pero su primer borrador de este episodio fue de 39 páginas. Algunas canciones adicionales fueron escritos por el episodio, pero fueron cortados por el tiempo. Una versión más extensa de Piggy Dance , a la "Chicken Dance ", fue una de esas canciones, y hubiera llegado antes del Pony Pokey

Una imagen hace referencia a este episodio aparece en el juego My Little Pony Friendship is Magic: Descubra la diferencia, que estableció su debut en Hubworld dos semanas antes del estreno del episodio. La imagen

muestra los caballos llevaban los vestidos de Suited For Success, sentados alrededor de una mesa modest

a, con una placa de medio comer donas y parecía desordenado.

Este episodio fue el #3 en los favoritos de los fans.

ResumenEditar

Preparación para el Gran Gala galopante El episodio comienza con la Gala galopante a punto de comenzar. Pinkie Pie  está saltando de alegría y emoción, y utiliza un trampolín para mostrar su entusiasmo mientras Twilight Sparkle es aprender un nuevo hechizo.Rarity llega para que Pinkie deje de saltar, pues no quiere que el vestido se arruine por su sudor. Luego Applejack , Fluttershy y Rainbow Dash llegan para reunirse,Twilight lanza su último hechizo, la

transformación de una manzana de Spike  en un heroso carraje para llevarlas a la Gala. Se procede a su vez un grupo de cuatro ratones que Fluttershy había traído con ella a petición de Twilight para tirar del carro. Los hechizos son un éxito casi perfecto, excepto las caras de los caballos todavía tenía bigotes de ratón. Pero por Opal , los "caballos

" se asustan y salen corriendo. Con un poco de bateo de pestañas, Rarity convence a dos de sus vecinos, Caramel y Lucky , para tirar del carro en su lugar. Todas las ponys se van a arreglar , listas para irse.A medida que se carga en el carro, Spike ya está haciendo planes para mostrar a las amigas de Twilight lo más destacado de su ciudad natal. Todos ellos dicen que van a estar ocupadas, pero prometen estar con él más tarde. A medida que las siete amigas por fin entrar en los terrenos del castillo, la Gran Gala galopante ya está en marcha. Las ponis cantar At The Gala , revelando lo que quieren hacer durante la noche. Después de la canción, las ponis completamente vestidas deciden dividirse hasta el fin de hacer que sus sueños se convi

ertan en realidad, mientras que afirma que es la "noche mejor de la historia", dejando a Spike en el solo.

Uniéndose a la fiesta Editar

Gala

la gala empieza

Twilight Sparkle se reúne con la princesa Celestia  , quien la invita a estar a su lado toda la noche para que puedan hablar. Rarity pone los ojos en el principe Blueblood y lo persigue. Fluttershy sigue el hermoso sonido de una alondra perdida en los jardines privados.

Applejack abre su stand, lleno de todo tipo de aperitivos de manzana, y pronto vende su primera opción, un pastel de manzana, a Soarin, miembro de los Wonderbolts . En el camino a reunirse con su compañera, Soarin deja caer el pastel, y se sumerge Rainbow Dash para rescatarlo. Reconociendo la

competencia de Cloudsdale , Spitfire le pide a pasar el rato con ellos en la sección VIP. Pinkie Pie llega a la sala de baile y es inmediatamente tomado por los pisos brillantes, los invitados, y la banda.

Pinkie Pie canta y baila en su propia manera habitual, expresando su amor a la Gala. Sin embargo, se da cuenta de que toda la atención que está recibiendo es mucho más estricto y severo de lo que había previsto, y que torpemente se aquieta.

Oo

rarity se encuentra con su principe

Blueblood.Después de haberse presentado, se encuentra con una rosa en el jardín real y apunta hacia él. En lugar de ofrecer a Rarity, se la coloca en su propia demanda, alegando que complementa sus ojos.

Mientras tanto, en los jardines, Fluttershy rápidamente sigue el silbato, pero la lleva a un anciano jardinero que simplemente ama a silbar mientras trabaja. Ella se disculpa por interrumpir y huye en dirección contraria antes de que finalmente espiar una serie de animales exóticos.

0 (3)

"te gustaria venir con nosotros?"

Ella se acerca a ellos, sólo para verlos . El pegaso se culpa por ser un "bocazas" y una vez más intenta hacerse amigo de ellos, pero no importa lo amable o tranquilo que ella es, ella no puede acercarse a cualquiera de ellos.Rainbow Dash no le está yendo mucho mejor, ya que sus ídolos están demasiado ocupados hablando con otros asistentes a la fiesta de prestar atención a ella. Twilight intenta conversar con Celestia, pero a pesar del mejor esfuerzo la Ecuestre co-gobernante , la fila interminable de personas requiere de su atención. En cuanto a Applejack, no ha hecho una sola venta desde el comienzo de la Gala.Negándose a rendirse, las chicas hacen una promesa.
" NO! Esperé toda mi vida para este momento! Y yo no voy a dejar que se escape por! Si es la última cosa
que haga, voy a hacer esto ... la mejor noche del mundo! ' "
- Twilight y sus Amigas

Amenizar la fiesta Editar

En lugar de esperar a hablar con la princesa, Twilight se une a saludar a los huéspedes que llegan, pero rápidamente se cansa de cascos por constante agitación.

Pinkie Pie decide animar el partido por cualquier medio necesario, convencer a la orquesta a tocar una

280px-Pinkie Pony Pokey

pinkie empieza a cantar Pony pokey

versión de la Pokey Pony. Dash decide realizar algunos trucos más, a partir organizando una partida guardada, para los Wonderbolts ver.

Ella colillas de un huésped del partido confiado en el aire y de manera rápida lo atrapa, pero aún así no logra captar la atención del grupo volador. Applejack utiliza algunos de sus manzanas a un viaje de los asistentes del partido. Después de ayudarlo, ella rápidamente anuncia sus bocadillos, pero la "víctima" se niega sus productos. Rarity mantiene la compostura, con la esperanza de ver el lado caballeroso Blueblood de emerger. El semental la detiene delante de un charco callejero. A pesar de su expectativa de que va a poner el abrigo sobre el charco para que ella cruce, él utiliza su chal para su propio beneficio en lugar. Al llegar a la salida, hace un gesto para que lo abra para ella, pero termina abriéndolo para el Príncipe. En el jardín, Fluttershy se queda sin paciencia tratando de hacerse amigo de los animales y por el que se recurre a trampas para ellos, pero los bichos continuaron a escapar, como la frustración, la irritación crece.

Paga tu

A medida que la gala sigue, rarity y Blueblood enfoque Applejack del stand. Rarity ordena dos buñuelos de manzana. La decepcionó una vez más cuando el príncipe esperaba que ella paga por la comida, interviene Applejack, dándoles los buñuelos por la casa. Tras degustar el buñuelo, Blueblood se horroriza al descubrir que está comiendo "comida comunl" y regresa a la parte de los alimentos de sus gustos preferidos. Rarity frunce el ceño en Blueblood denuncia de mercancías en perfecto estado de su amiga.

Y... Comienza el caosEditar

Applejack se da cuenta de que todo el mundo está comiendo hors d'oeuvre en lugar de la trata de manzana, y como un intento de "vestir" su tarifa decide al carrito de pastel en el salón de baile y lo venden allí. Pinkie Pie, en su continuo intento de añadir un toque especial a las fiestas aburridas, accidentalmente se sumerge etapa-en el carro y se arroja la torta en el aire.

Ja

rarity furiosa

La torta vuela a la derecha hacia Blueblood, que utiliza Rarity como un escudo para evitar ser golpeado por ella.Rarity finalmente pierde la paciencia y se sacude las piezas de pastel sobre Blueblood. Se retira y choca accidentalmente con estatua central de la sala, que comienza vuelque.

Rainbow Dash intenta aprovechar esta oportunidad para llamar la atención por los Wonderbolts y exitosamente coge la estatua. Desafortunadamente, ella no puede equilibrar y golpes en una de las columnas de piedra del salón de baile. Se vuelca y se lleva el resto de las columnas con la misma. Cuando el polvo se asienta, las grietas y roturas de la pieza central estatua.

Como Celestia y Twilight entrar en el salón y ver la destrucción, Twilight, resignadamente comenta que las

Crazy fluttershy

fuera de aqui!!

cosas no pueden ir peor. En ese momento, una estampida de los estallidos de los jardines reales 'los animales a través de la puerta con Fluttershy detrás de ellos, enfurecido y ordenar a los animales a su amo. En el salón de baile en el caos absoluto,

Celestia le dice a su estudiante para funcionar, lo que provocó Twilight llamar a sus amigos para que la siguiera. En el camino por las escaleras, Rarity cae uno de sus zapatillas de cristal, que se remonta a destruirla cuando Pinkie observa que su "príncipe" será capaz de encontrarla.

Epílogo Editar

Mientras tanto, abatido de Spike exige otro buñuelo mientras estaba sentado en el mostrador vacío de su favorito tienda de donuts. Twilight y sus amigas, con sus vestidos de gala andrajosos, caminar por la puerta.Ellas son recibidos por el servidor, Pony Joe, que comenta a Twilight, "Cuánto tiempo sin verte." En torno a una mesa con un gran plato de buñuelos, los caballos de Spike decir la historia de su noche, que lo impulsaron a comentar: "Eso suena como la peor noche nunca ", a la que toda respuesta:" Es era "de risa. Twilight dice que espera que la Princesa Celestia no este molesta con ellos por arruinar la fiesta. Celestia entra en la tienda de donuts en ese momento con el anuncio de que la noche ha sido la mejor gala siempre, informando a los ponis que la Gran Gala es "siempre terrible", por lo que ella esperaba que Twilight y la participación de sus amigas animaran las cosas. Las ponis conclulleron de que estar juntos hizo una horrible noche en la mejor noche del mundo (y al parecer han pedido disculpas a Spike por no haberlo incluido en el evento).

Cuento de hadas tema Editar

El episodio tiene varias referencias de cuentos de hadas:

  • El carruaje mágico manzana, los ratones se convirtieron en los caballos, y la rareza accidentalmente dejando su zapatilla de cristal son elementos de Cenicienta .
  • Greenhooves mantenimiento del jardín dice que le gusta a "silbar mientras [él] funciona", una referencia a Disney Blancanieves y los siete enanitos . El silbato es la misma canción Snow White canta en el pozo.
  • La manzana de oro árbol de Spike menciona al principio del episodio que quiere mostrar Applejack podría ser de un número de cuentos de hadas, El Pájaro de Oro por The Brothers Grimm es un ejemplo.
  • Plan de Fluttershy para atrapar a los animales, completos con risa maniática, algo se hace eco de la Bruja Malvada del Oeste de[http:// la adaptación cinematográfica de 1939 de El Mago de Oz . la adaptación cinematográfica de 1939 de El Mago de Oz .]
  • Princesa Celestia  crea un arco de estrellas centelleantes sobre su castillo de la misma manera de la secuencia de Walt Disney título Pictures.
  • La canción cantaba antes de la gala es un sonido igual de siempre después del musical de cuento de hadas con temas de " Into the Woods ".

Canciones Editar

  • El número musical At the Gala es un sonido por igual para Sondheim para siempre . Este es el segundo número musical que toma después del trabajo de Sondheim, el otro ser Art of the Dress .
  • Pinkie Pie Pony Pokey es una versión del hokey pokey baile hokey pokey .
  • Pinkie Pie canción "Estoy en la Gran Gala galopante" se canta con la melodía de "Porque es un buen compañero".
  • Pinkie Pie Piggy Dance canción fue pensada originalmente para este episodio, pero fue interrumpido por falta de tiempo. Sin embargo, la canción fue reutilizada para la temporada 2 episodio Baby Cakes .
Todos deberan estar alerta