FANDOM

The Crystal Empire - Parte 2
640px-Crystal Cadance looking at the crowd S03E02
Season №: 3
Season episode №: 2
Overall episode №: 54
Original airdate: November 10, 2012
Written by: Meghan McCarthy
Storyboard: Raven Molisee and Nicole Wang
See also
transcriptgalleryallusions
animation errorsstatisticsspeculation
Episode guide
Previous
The Crystal Empire - Parte 1
Next
Too Many Pinkie Pies
El Imperio de Cristal - Parte 2 es un episodio de la tercera temporada de My Little Pony Friendship is Magic. Es el segundo episodio de la tercera temporada, y en general el episodio 54. Es el segundo episodio de un asociado de dos que se inicia la temporada.

ResumenEditar

En busca del verdadero corazon de cristal.Editar

El episodio continúa después que la Princesa Cadence desmayara , haciendo que el escudo mágico de desapareciera. Sombra Rey se prepara para lanzarse hacia la ciudad, pero se recupera y Cadence repone el escudo. El escudo rebano de un pedazo pequeño de su cuerno, convirtiéndose en un cristal oscuro. Twilight Sparkle le dice a sus amigas para mantener los ponis de cristal interesados ​​en la Feria, mientras ella busca el corazón de cristal real. En un primer momento, Twilight se niega a dejar a Spike a acompañarla, pero ella cede cuando él promete no "levantara ni una garra" para ayudarla.

Mientras tanto, los amigos están subiendo con maneras de distraer a los caballos de cristal. Rainbow Dash y Fluttershy estan en una justa, anunciando que comienza el espectáculo. Applejack , que está guardando el corazón cubierto de cristal falso, distrallendo la atención de los curiosos ponis del carnaval.

Twilight deduce que el Rey Sombra escondió el corazón de cristal en su propio castillo, ya que ningun pony sería lo suficientemente valiente como para poner un pie allí. En la sala del trono, ella no encuentra nada especial salvo un cristal no muy diferente de la que la Princesa Celestia le ostro con su magia sobre el episodio anterior. Recordando como su mentor replicado, la magia del Rey Sombra, Twilight hace lo mismo y con una luz ozcura revela una escalera en espiral en el centro de la habitación. Twilight comienza su descenso por la escalera larga y oscura, diciéndole a Spike a mantener un ojo en la situación exterior. Mientras tanto, el escudo de Cadence empieza a desmoronarse, una vez más, lo que llevó a Twilight a superar sus miedos y corre por la escalera.

Cuando llega el final, ella usa la magia del Rey Sombra de nuevo para localizar una puerta. La abre y se apresura a través de él, sólo para terminar en la sala de la Princesa Celestia en Canterlot. La princesa severamente le dice que se vaya, y le informa que no sólo ha fallado su prueba, también dejará de ser su alumna. Consternada, Twilight comienza a llorar mientras se ríe el rey Sombra. La cámara se aleja para mostrar su sesión anterior de un tramo de pared. Spike la encuentra desconsertada y le pregunta si está bien. La parte blanca de los ojos de Twilight, que han convertido verde, a ser normal como ella sale del

VER

Jamas te abandonare!

trance en su visión. Da un paso a un lado y deja a Spike en la puerta.Sus ojos inmediatamente se vuelven verdes, así y habla como si Twilight le había abandonado, gritando: "Por favor, Twilight, no me dejes!". Ella cierra la puerta, diciéndole que el Rey Sombra ha

embrujado a la puerta para asegurarse de que llevar a sus peores miedos. Ella asegura jaas lo abandonara , y utiliza un rayo rosa de la magia para materializar la puerta real.

Al abrir la puerta verdadera, ven una escalera de luz azul que serpentea hasta el exterior de una torre. Al igual que la escalera oscura, éste parece no tener fin, y comienzan subirse a ella. La escena cambia para mostrar a la Princesa Cadence, cuya magia está fallando. Cacarea el Rey Sombra y su magia penetra rápidamente en el reino, dejando dos pistas negras. En la Feria, alegría ponis cristal como Rainbow Dash y Fluttershy, vestido con armadura, se preparan para justar con pináculos largos atados a su pechos. Pinkie Pie , viendo un trueno siniestro, toca fuertemente su fliscorno, señalando los dos caballos para cargar en cada otro. Fluttershy con pánico en el último segundo y se lanza en el aire. Dash exhorta a continuar su amiga, diciendo que el destino de un imperio que se basa en mostrar los ponies un buen rato. A pesar de que trotan la vuelta al ruedo, algunos cristales detrás de ellos vuelve negro.

La cámara se reduce a Twilight y Spike cansancio senderismo por la escalera azul. Twilight mira hacia arriba y se inspira para realizar un hechizo anti-gravedad, lo que le permite a ella y a Spike deslisarce fácilmente por la parte inferior de la escalera.

La cámara se corta de nuevo a la Feria. A medida que el cielo se ennegrece, Rarity frenéticamente hace artesanías tradicionales como cestas y las entrega a los ponis de cristal, pero se queda sin materiales. Los ponis, conscientes de que el Rey Sombra, ha regresado con ansiedad rodean lo que creen que es el Corazón de Cristal, la pieza central de la Feria de la totalidad. Rarity y Applejack miran hacia arriba en el balcón de la pareja real, donde la Princesa Cadence se ha derrumbado en Shining Armor. Pinkie Pie comienza, haciendo juegos de malabares en una pelota. La pelota golpea sobre la tela que cubría el corazón de cristal falso, que traquetea al suelo en los cascos de los ciudadanos conmocionados. La dispersión de los ciudadanos, gritando: "¡Es él!"

Twilight y Spike llegar lo más alto de la torre para ver el Corazón resplandeciente, la luz azul de cristal suspendida sobre un disco circular ancho. Cuando Twilight con entusiasmo va los pasos en el disco, el Rey Sombra es alertado y él airadamente arroja un muro de cristales negros alrededor del perímetro del disco, atrapando en el interior Twilight. Ella toca el corazón que está fuera de la cárcel justo a tiempo y aterriza a poca distancia de Spike.

De Spike se dependera ahoraEditar

Capture

Cadence con el verdadero corazón de cristal

Twilight se da cuenta de que no hay tiempo suficiente para que ella encuentre una forma de escapar. Ella le dice a Spike que él es el que debe entregar el corazón. Spike con temor lo agarra y salta de la torre tal como negro perforar los cristales. La cámara muestra a Applejack y Rarity nerviosamente tratando de tranquilizar a los ponis desde el balcón real. Los últimos jirones de magia desaparecen de cuerno de Cadence y desaparecen los últimos vestigios de la barrera. El Rey Sombra va hacia Spike tal como Spike hace su camino con el corazón. Shining Armor, viendo esta situación, recoge Cadence, que ve a Sombra cabalgando sobre una columna de cristal diagonal hacia una luz azul brillante. De Spike pierde su dominio sobre el cristal como Shining Armor lanza a la princesa en el aire. Ella vuela lo suficientemente rápido como para arrebatarle el cristal y Spike del alcance del Rey Sombra, volando sobre los caballitos de cristal asombrados. A gritos de los ponys, "He aquí la princesa de cristall!" Aterriza entre ellos, diciendo con firmeza, "El Corazón de Cristal ha regresado. Utilice la luz y el amor dentro de ti para asegurarse de que el Rey Sombra no lo haga."

Los ponis de cristal recuperar sus colores vivos y el arco antes de su Princesa. Una luz azul brillante cubre

el suelo a su alrededor y se extiende. El corazón de cristal comienza a girar, generando una esfera de luz cegadora que envuelve el imperio. La Princesa Cadence, Shining Armor, las seis principales, y Spike se

  • La princesa Cadence y spike
  • Twilight de cristal

colorean al igual que los caballos de cristal. Twilight es liberada de su prisión y observa como la luz destruye la Sombra y sus cristales negros. Por último, los brotes de color azul claro hasta torre central del Imperio y estalla en muchas cintas de luz.Las cintas de serpiente en el cielo y en Ponyville . La Princesa Celestia y la Princesa Luna ven que los caballos han ganado la batalla y con mucho gusto tocar sus cuernos juntos.

La alegría de los potros de Crystal como su nueva ola monarcas desde el balcón. La vida vuelve a la normalidad para los ciudadanos. A medida que la pareja real conducen a los amigos a la estación de tren, Shining Armor en tono de broma le dice a su hermana que ella tiene que dejar de "salvar el trasero de esta manera", pero ella le recuerda que fue Spike.

Epílogo Editar

De vuelta en Canterlot, los amigos esperan ansiosamente afuera como Twilight va dentro para hablar con la princesa Celestia.Twilight admite que no fue el quien salvó el día, pero su mentora le dice que por correr el riesgo de permanecer en la cárcel para ahorrar tiempo, le puso la seguridad de los potros de cristal antes de la suya. Twilight anuncia a sus amigos, "Pase ! " y cantan el estribillo de Failure Success Song . Las amigas de Ponyville dejan Canterlot en el Expreso de la Amistad. En la escena final, la cámara enfoca hacia fuera, colocando eventual para mostrar uno de los balcones del palacio. Como Celestia Luna y

640px-Horn touch 2 S3E2

silenciosamente ver el tren, un libro de arte de magia se materializa a su lado. Las princesas se miran, y asentir con la cabeza el uno al otro. El libro tiene una cubierta oscura que muestra dos estrellas y un patrón swirly.