FANDOM

The Ticket Master
Mlpgggt
Season №: 01
Season episode №: 03
Overall episode №: 03
Original airdate: Octubre 29, 2010
Written by: Amy Keating Rogers & Lauren Faust
Storyboard: Alex Basio & Kevin Schimdt
See also
transcriptgalleryallusions
animation errorsstatisticsspeculation
Episode guide
Previous
TBA
Next
TBA
Este es el episodio # 3 de la primera temporada de la serie. En el episodio, Twilight resive 2 boletos de la princesa celestia para la gran gala del galope, pero debe decidir a cual de sus amigas la va a acompañar, pero las cosas se complicaran para ella.

TramaEditar

Un día, mientras twilght ayuda a Applejack a recojer manzanas, Spike le muestra a Twilght los boletos enviados por celestia.

Pero sus amigas se dan cuenta de los boletos y empiesan a complaser a Twilight para que ella desida, cada una haciéndole favores. Ella quería hacer felices a todas sus amigas entonces, ella deside devolverlos, pues si sus amigas no ivan, ella tampoco. Celestia decide darle 7 boletos para que ella, Spike y sus amigas vallan a cumplir sus suenos.

Los suenos de cada una:Editar

  • Twilight: Ella iba a hablar y a preguntarle muchas cosas a la Princesa Celestia.
  • Applejack: Ella iba a poner su pesto con postres y mas para recaudar dinero, para su familia y para la granja.
  • Rainbow Dash: Ella conoseria a los wonderbolts y los convenseria para que las isieran unir a su grupo.
  • Pinkie Pie: Ella quería ir a la fiesta para jugar y bailar en la gala.
  • Rarity: Ella iría a ir por su verdadero amor, este seria el sobrino de la princesa celestia, su plan era sorprenderla para que se lo pre sentara y que el le proponga matrimonio.
  • Fluttershy:Ella iria al jardin real por la flora y fauna, para ver muchos animales y hacerse amiga de ellos.

EnseñansaEditar

Querida Princesa celestia:

Hoy aprendí que una de las mejores cosas de la amistad es compartir tus bendiciones:
Pero si no tienes tantas para compartir, tener mas que tus amigos puede hacerte sentir muy mal