FANDOM

Twilight Sparkle

Twilight alicorn cropped S3E13

Twilight S2E25 cropped

Raza Unicornio alado
Sexo Femenino
Ocupación Estudiante de Magia.

Duena del elemento de la magia. Princesa de Equestria. Bibliotecaria de ponyville

Twilight Sparkle es un Unicornio alado y el personaje principal de My Little Pony Friendship is Magic . Ella era originalmente un unicornio, pero se convirtió en una princesa alicorn cuando fijó marcas de sus amigos Cutie y descubrió un nuevo tipo de magia.Después de los acontecimientos del primer episodio, ella se mueve de Canterlot a Ponyville con el fin de continuar con el estudio de la amistad bajo la guía de laPrincesa Celestia , y regularmente mantiene correspondencia con la princesa. Ella vive en la Biblioteca Golden Oaks junto con su asistente  Spike y su mascota búho Owlowiscious . Ella tiene un hermano mayor llamado Shining Armor , que se introduce en la final de dos partes de la temporada 2. Shining Armor se casa con Princesa Cadence, lo que la vuelve hermana en ley y la introduce en la Realeza , ella aparece como regalía sobre cromos de Cadance y Shining Armor.  tambie tiene una hermana menor llamada fire sparkle aun que aun no se introduce en la serie Representa el elemento de magia . The Hub anunció el 29 de enero y 30 de 2013, en un EW.com artículo, Twitter y Facebook, y un comunicado de prensa, la coronación de Twilight como una princesa en la temporada 3 episodio final Magical Mystery Cure  el 16 de febrero de 2013. El artículo y los dos mensajes van acompañados de fotos de ella con ambas alas y cuernos, un vestido, zapatos de princesa-esque, y una tiara parecido al elemento de la magia.  El puesto de Twitter y la imagen que acompaña a los dos puestos cada uno incluye el hashtag "# PonyPrincess".

Diseno y desarrolloEditar

El  diseno inicial de Twilight por Lauren Faust  comparten un esquema de color similar y Cutie mark para el G1 pony Crepúsculo , que apareció en el episodio piloto de rescate en el castillo de la medianoche . Esquema
420px-Star Gazing Twilight Sketch

Boseto de Twilight por Faust

Sparkle Twilight color fue cambiado más adelante a la del G3 Tierra pony Crepúsculo Centella , con la melena ligeramente diferente y la cola; Twilight Sparkle fue llamado Brilla Crepúsculo en primeros guiones para la serie. [1] G1 telepuertos Crepúsculo deseando, y le gusta Crepúsculo Brilla para ver luciérnagas, las acciones de Twilight Sparkle ambos aspectos de estos dos caballos, con su capacidad de teletransportarse y su observación de estrellas ocasional. A pesar de que es mucho más estudioso y posee habilidades mágicas más poderosas, también comparte una serie de rasgos de personalidad con Whistler viento , como su tendencia a confiar en la lógica más que instintos y su hábito de usar términos más avanzados y técnicos.

En un bosquejo 2008 de la biblia de la serie,la chica marca se asemeja a la del personaje de anteriores Moondancer My Little Pony generaciones.

Lauren Faust había planeado para Twilight para adquirir el poder de auto-levitación "en algún momento". [2] Después de la salida de Fausto de la serie, Crepúsculo ha utilizado este poder en el Imperio de Cristal - Parte 2 de la tercera temporada.

Representación de la serieEditar

Personalidad Editar

Sociabilidad Editar

Twilight se introdujo por primera vez en Friendship is Magic, parte 1  como asocial, porque considera que la búsqueda de conocimiento importante y no ve ningún sentido hacer amigos. Ella deliberadamente evita el contacto con otros caballos que le piden a una fiesta, como ella afirma que ella "no tiene tiempo para ese tipo de cosas", y que Night Mare Moon es algo mas importante.

Cuando se ordena por la Princesa Celestia para ver a las disposiciones de la celebración del Summer Sun en Ponyville y para tratar de hacer amigos, ella sigue tratando de evitar la petición de este último y se centra más en sus estudios. Cuando Night Mare Moon aparece, ella le dice a sus amigos que ella va hacia ella sola, pero a pesar de esto, todos insisten en ayudarla con la tarea. Después de ver la cantidad de sus nuevos amigos haría por ella, ella comienza a abrirse y darse cuenta de que necesita a sus amigos a derrotar Night Mare Moon, y juntos salvan Equestria de la noche eterna. Twilight expresa su deseo de quedarse con sus nuevos amigos en Ponyville a la Princesa Celestia, y las tareas de princesa con su estudio de la "magia de la amistad" con sus amigos en Ponyville, y enviar regularmente informes de amistad que detallan sus hallazgos.

A pesar de que sigue siendo extremadamente leal y fiel a sus amigos de toda la serie, Twilight brevemente pierde la fe en sus amigos en " El retorno de la Harmony Parte 1 "y" Parte 2 ". En el episodio, la Princesa Celestia llama a los caballos a su castillo, una vez más ejercen los Elementos de la Armonía , donde se encuentran con Discord . Después de atraer a los laberintos del castillo con un acertijo, Discordia mágicamente hace que todos los amigos de Twilight se comportan de manera exactamente opuesta a su elemento. A lo largo de los dos episodios de sus actitudes llegar a Twilight demasiado, hasta que casi abandona a sus amigos y Ponyville. Sin embargo, cuando se encuentra con toda la amistad informa que la princesa Celestia ha estado enviando de nuevo a ella, se lee a través de ellos y recupera la fe que tenía en sus amigos, salir a restaurarlas a su estado regulares con un "hechizo de memoria". Una vez que todo vuelva a la normalidad, utilizan los Elementos de la Armonía para vencer la discordia y convertirlo de nuevo en piedra.

El temperamento y la ansiedadEditar

Twilight se enciende en llamas tanto en " Friendship is Magic, parte 1 "y" Feeling Pinkie Keen ", aunque estos casos son la estilización de dibujos animados más probable, en el primer caso, se sintió abrumada por la salsa
Twilight sparkle 1

Twilight enfurece (gif)

caliente, y en el segundo en que se reduce después de más de Pinkie Pie le dice que hay algo incluso "doozier" venir después del mortal ataque de la Hidra .

Cuando las cosas no van a su manera de " Enjambre del siglo "y parece que la Princesa Celestia inminente llegará a un arruinado Ponyville , Twilight rompe y sin sentido sugiere la construcción de una réplica exacta de Ponyville en los últimos segundos antes de que la princesa llegue. Del mismo modo, se pone nervioso ante la idea de decepcionar a Celestia en " Un pájaro en la pezuña "cuando ella se entera de Fluttershy tomó mascota de la princesa ave Filomena sin permiso. Se imagina la princesa sería tan disgustado que ella va a desaparecer o encarcelar a ambos Fluttershy y ella misma, aún cuando la princesa Celestia realmente se entera de que su pájaro se ha tomado por Fluttershy, ella no parecía preocupado en absoluto, y se ríe en casa de su pájaro comportamiento travieso.

Como amigos, Twilight y las seis principales suelen confiar en el otro, como se ve cuando Twilight, bajo la atenta mirada de Pinkie Pie, mantiene tanto los secretos de Rarity y Fluttershy  en " Green no es su color ". En el episodio, los dos ponies desean poner fin a la carrera de modelo Fluttershy, pero a la vez de pedirles a Twilight no dijeran esto a la jaca otro. Twilight se siente revelando su secreto resolvería el 

640px-Twilight struggling to keep secrets S01E20

Es difícil guardar un secreto!

conflicto, pero ella está ligada a su palabra. Sus agrava la tensión de estar bajo la vigilancia de Pinkie Pie, que constantemente aparece en los lugares más inesperados (por ejemplo, en una caja de manzana y detrás de un espejo), Twilight sorprendente.Finalmente Twilight esta tan estresada y nerviosa que tiene que físicamente se impide revelar el secreto. Cerca del final del episodio, Rarity y Fluttershy comparten sus sentimientos y encuentran que ambos quieren Fluttershy para detener su carrera como modelo. Después de eso, Photo Finish viene a decir Fluttershy que tienen que ir a algún lugar, pero Fluttershy dice que no puede hacer ninguna de sus citas, después de que ella y Rarity presumiblemente ir al spa.En este momento, Twilight Sparkle tiene la cabeza en una maceta. Pero cuando está a solas con Photo Finish, ella grita "A Spike le gusta Rarity!" Pinkie Pie aparece en la reflexión del lado de un espejo y expresa su desaprobación a Twilight.

Durante la lección Zero , Twilight llega a ser extremadamente ansioso, tratando desesperadamente de encontrar algo que informar acerca de la amistad en su carta a la Princesa Celestia para que no llegue tarde con sus informes semanales. En un momento en el episodio, ella se vuelve tan estresado por su informe que intenta crear un problema amistad, encantador sus viejas muñecas Smarty Pants con un hechizo "Amar y necesitar", y sin querer hacer de toda Ponyville obsesionado con el juguete.

Durante " Ya es hora , "Twilight recibe una advertencia de un futuro de Twilight lesionado (aunque ella dice que ella no es más que a partir del próximo martes por la mañana). El futuro de Twilight aparentemente viajado atrás en el tiempo para advertir a Twilight de algo que va a suceder en el futuro, pero no es capaz de terminar de explicar lo que es. Esto hace que Twilight entre en pánico, creyendo que un desastre horrible iba a suceder en un futuro próximo. Ella comienza a ponerse muy ansioso tratando de averiguar lo que este desastre sería, y también sin querer hiere a sí misma muchas veces, que hacen que se parezca más a Twilight futuro. Eventualmente, ella se infiltra en los archivos en Canterlot en un intento de encontrar un hechizo para detener el tiempo, pero es incapaz de encontrarlo antes de mañana martes. A medida que el sol se levanta, Twilight finalmente se da cuenta de que no había casos de desastre, y usa un hechizo de viajar en el tiempo para advertir a Twilight pasado no se preocupara. Por desgracia, no era capaz de explicar esto a pasado Twilight, que repite el ciclo y conduce Twilight pasado en el mismo ataque de nervios.

En " El Imperio de Cristal, Parte 1 , "Twilight vuelve increíblemente ansioso sobre un próximo examen de la Princesa Celestia, reuniendo todos los elementos de estudio que posiblemente se pueda imaginar, y la explosión cuando Spike le dice que es" sólo una prueba. "
Twilight Sparkle crazy S02E03

Twilight fuera de si

.

En otras ocasiones, Twilight muestra empatía y paciencia que están en marcado contraste con los muchos ejemplos de la reacción exagerada a una situación ya menudo a otras personas a su alrededor. En " Luna eclipsada , "cuando la Princesa Luna aparece en el Ponyville Noche Nightmare celebración, impávido Crepúsculo es-y, de hecho, realmente excitado con su presencia, en busca de la princesa para darle la bienvenida personalmente cuando su espectacular entrada contraproducente. Identificar correctamente que las causas profundas de la torpeza social en la princesa eran muy similares a la suya en su llegada a Ponyville , Twilight pasó gran parte de la noche, guiando y dando conferencias a sus amigos, la población de la ciudad, e incluso la propia princesa hasta que ella logró asegurar a Luna se había convertido en un invitado bienvenido a la fiesta y llegar a entender que los niños y Pinkie Pie en realidad no tenían miedo de ella, sino que simplemente disfrutaba tener miedo en la noche de pesadilla.

Estudiosidad Editar

Twilight demuestra su dependencia de los libros en su primer partido siempre sueño que ella tiene con Rarity y Applejack en un pijamada . Durante la fiesta de pijamas, que emplea a un libro de instrucción, "Pijamadas 101, todo lo que querias saber, pero que nunca te atreveste a preguntar", y consulta lo largo de la noche. Cuando la tormenta fuera derriba un árbol a través de la ventana de su dormitorio, ella está en una pérdida para el manejo de
Twilight reading book S01E23

Desde muy pequeña se a preocupado por el estudio

la situación, y sigue buscando su libro de respuestas.Como se señaló anteriormente, Twilight es una inversión muy elevada en sus estudios, incluso antes de llegar a Ponyville. A lo largo de la serie, Twilight siempre tiene la nariz metida en un libro, generalmente con el fin de seguir estudiando magia. Es su estudiosidad que la lleva a descubrir el inminente regreso de Night Mare Moon , y le ayuda en muchos casos más en toda la serie. Al comienzo de la Griffon Brush Off , Twilight se preocupa por leer un libro mientras Pinkie Pie continúa sobre Rainbow Dash acrobacias aéreos; Twilight pretende seguir todo lo que dice Pinkie Pie respondiendo "uh-huh" en un tono inexpresivo, pero sigue leyendo su libro.Del mismo modo, en " The Best Night Ever , " Pinkie Pie le habla a Twilight con entusiasmo mientras intenta concentrarse en aprender un nuevo hechizo.

Por otro lado, su dependencia de los libros a menudo es muy útil, por ejemplo, cuando participa en la corrida de las hojas . Aunque Applejack y Rainbow Dash se rien de ella por tener sólo he leído sobre el deporte, se las arregla para vencer a ambos en la carrera y llegar en el quinto lugar por la práctica de los consejos en el libro de ir lento y constante, y luego, cuando todos los demás los participantes están cansados, corriendo a la línea de meta.

En ocasiones, la estudiosidad de Twilight es más que su asistente, de Spike , puede seguir el ritmo. Se queja de su excesiva dedicación a sus estudios en el " Friendship is Magic, parte 1 ", y se queda dormido mientras estaba en sesión en" Owl Bien está lo que bien acaba ". En el último episodio, Twilight adopta una mascota búho cornudo, Owlowiscious , que también le ayuda con sus estudios por ir a buscar libros y mantener su compañía, sin embargo, de Spike sigue siendo su único ayudante en todos los otros episodios.

Escepticismo Editar

Twilight es muy desdeñoso de los acontecimientos que considera una mera superstición. Por ejemplo, mientras que sus amigos están convencidos de que Zecora es " una hechicera malvada "al principio de chismes de la Brida , Twilight y Apple Bloom  simplemente quiere entenderla. Más tarde, cuando la "evidencia" muestra Zecora va a comer Apple Bloom, Twilight comienza a compartir sus creencias brevemente, aunque pronto Zecora de Apple Bloom y establecer el malentendido recta. Por cierto, el dismissiveness mismo de la superstición que la llevó a dudar Zecora es malo también la llevó a perder la verdadera causa de las aflicciones de los poneys diversos, como ella saltó sobre un libro titulado "Super Naturals" porque lo confundieron con un libro sobre el sobrenatural .Crepúsculo y los otros ponis disculpas a Zecora y hacerse amigo de ella, y las empresas de Twilight al Bosque Everfree para visitar Zecora más adelante en la serie.

Incluso cuando se enfrentan con pruebas evidentes, Crepúsculo sigue siendo despectivo, sarcástico y escéptico hasta que conoce sin un hecho que algo es cierto. Por ejemplo, en " Feeling Pinkie Keen ", ella es muy objetiva con respecto a Pinkie Pie, Pinkie Sense . Ella afirma que continuamente predicciones cumplidas Pie Pinkie son coincidencias, a pesar de que muchos de ellos haciendo que sus numerosas lesiones físicas, y trata de encontrar contradicciones y errores en las premoniciones de Pinkie. Sin embargo, para el final del episodio, ella admite su incapacidad para entender cómo funciona el sentido Pinkie y simplemente lo acepta.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

Twilight Sparkle es excepcional en lo que se refiere a la magia, después de haber dedicado al estudio del arte. Spike menciona en Boast Busters que la capacidad mágica de Twilight es ejemplar, y los comentarios de la princesa Celestia acerca de enorme potencia bruta de Twilight mágico en Las Crónicas de Cutie Mark . Unicornio mágico requiere concentración y esfuerzo, como Twilight explica a Spike al principio de Feeling Pinkie Keen y Apple Bloom en Call of the Cutie , y en la lección Zero dice que necesita una línea de visión con un objeto para deshacer el hechizo que lanzar sobre el mismo.Cuando Crepúsculo levita la Osa Menor en Boast Busters , está visiblemente se ejerce, apretando los dientes y tensando sus músculos. Sin embargo, las cosechas sin esfuerzo todo un huerto de manzanas menos una vez en Temporada Applebuck y reparaciones incumplido una represa hidroeléctrica en La Mare Mysterious hacer bien mediante la levitación de decenas de rocas y cantos rodados.

Twilight unleashed S1E6

Twilight desatando su magia

El tema de Twilight en desarrollar sus habilidades mágicas continúa durante toda la serie. En The Cutie Marcos Crónicas Twilight narra a la Crusaders Cutie Marcar como ella empezó a aprender magia: durante un flashback, Twilight se ve estudiando todos los libros que tiene, e inicialmente, con cierta dificultad, utiliza su magia para convertir una página de un libro; ( Snails , de manera similar, muestra algunas dificultades para realizar un mágico cuerno de luz en Boast Busters ) El flashback muestra a Twilight progresando en sus estudios y, finalmente, ella se inscribe en la Escuela de Celestia para los unicornios Superdotados. El tema mágico-aprendizaje continúa en varios episodios: en Feeling Pinkie Keen , las prácticas de Twilight convirtiendo las rocas en traje formal, en Boast Busters practica un bigote de cultivo de hechizo en Spike, en Rainboom de Sonic , usa un hechizo que permite a los no- Pegasus ponis caminar sobre las nubes y poseen alas temporales que se aprende de un libro, en una demostración de perro y Pony , ella detecta gemas por "copia" del hechizo de Rarity , en Es sobre tiempo , se entera de un hechizo de un libro en la Estrella Agitar el barbudo ala, y viaja atrás en el tiempo y en Pies Pinkie Too Many  , intenta transformar una manzana en una naranja dos veces, pero Pinkie Pie hace que la echo de menos las dos veces, y las vigas de golpes mágicos de un pájaro y una rana, que se vuelven parte -naranja del hechizo. Aprende cómo puede deshacerse de los clones Pinkie Pie de un libro sobre la leyenda de la piscina espejo en el episodio Pies Pinkie demasiados .

Twilight realiza varios otros hechizos y trucos de toda la serie. En Boast Busters, utiliza dos hechizos: "Número 16", que se utiliza para hacer que el viento sople a través de las cañas del río, y "Número 25", que permite el crecimiento del vello facial, que interpreta a Spike, Snips y Snails. En Envuelva el inviern , se utiliza un "hechizo Ven a la vida" para mover el arado. En Call of the Cutie, ella fugazmente intenta hacer marcas del cutie aparecen en el flanco de Apple Bloom. En las crónicas Cutie Mark, trama un dragón de su huevo. En The Best Night Ever , cambia de una manzana en un carro y ratones en caballos. Ella usa un "hechizo de memoria" que devuelve a sus amigos a la normalidad después de haber sido corrompido por la discordia en la devolución de parte Harmony 2 .

Twilight successful dark magic cast S3E2

Twilight usando la magia del Rey Sombra

Ella también usa un "Want it, lo necesito" hechizo que hace que un objeto querido por todo aquel que pone los ojos en él en la Lección Cero . En Ponyville confidencial , que rodea la biblioteca con un campo de fuerza. El mismo campo de fuerza, pero de menor tamaño, se utiliza en MMMystery sobre la Amistad Expresar para proteger la torta. En una boda Canterlot - Parte 2 , se dispara ráfagas conmoción de su cuerno y usa un hechizo que deshace un hechizo changeling disfraz.En El Imperio de Cristal - Parte 1 , Twilight testigos Celestia usar algo de magia que rodea a la bocina de niebla negro y la hace brillar los iris de color rojo y verde su ojos brillan y emiten un rastro púrpura, al igual que el Rey Sombra  apariencia  habitual. La magia hace que los cristales negros que crecen desde el suelo, de nuevo en la misma forma que la magia del Rey Sombra. Cuando se usa esta magia crepuscular en la parte 2 , menciona a Spike que ella lo aprendió de Celestia, lo que implica que ella es capaz de aprender hechizos simplemente observando a otros realizarlas. 

Ella usa este hechizo dos veces para desbloquear pasadizos que sólo aparecen en el "Palacio del Rey Sombra" como ella dice. Crepúsculo se estremece cuando ella utiliza este hechizo. En este mismo episodio, Twilight gestiona a sí misma levitar para no golpear el suelo después de una caída y también utiliza un "hechizo gravedad" para deslizarse hacia arriba en la parte inferior de una escalera a la parte superior de la torre del palacio, ella menciona que ella estudió este escribir a la espera de la prueba que Celestia mencionadas. Twilight de emitir su hechizo infalible, que es ineficaz en la magia de la Discordia.Tanto talento como ella es, ella explica ocasionalmente fallar o fracasar.Cuando se lanza un hechizo sobre los parasprites en Enjambre del siglo para que no se coma la comida , comienzan a consumir productos que no son alimentos , y posteriormente destruir Ponyville . Cuando se trata de ayudar a Winter Wrap Up haciendo un arado de funcionar por sí mismo con un "come-to-life" hechizo, termina perdiendo el control del arado y el envío de Applejack a toda velocidad en una bola de nieve en la ladera de una colina, y el impacto cubre el campo recientemente arado con nieve una vez más. En la devolución de parte Harmony 1 , trata de revertir los
Epic blue and purple ring of magic S2E01

Twilight usando su hechizo repara todo

efectos extraños Discord con una "prueba de fallos hechizo" Twilight dice que va a "arreglar todo "... pero no lo consigo. A "lo quiero, lo necesito", escribe en la muñeca Smarty Pants en la lección Zero funciona un pocodemasiado bien, ya que afecta a más de sus objetivos previstos y que es incapaz de deshacer su error debido al caos que siguió. En Pies Pinkie Too Many, ella fallos de encendido dos veces debido a Pinkie Pie es estrellarse contra ella, esto creó una naranja croar y un volante. En Duelo Mágico  tiene dificultad para realizar un hechizo de edad, que ella misma afirma que es sólo para "los unicornios del más alto nivel".

TeleportaciónEditar

Twilight posee la capacidad de teletransportarse, que también era común entre los de la generación anterior My Little Pony personajes unicornio. Ella se teletransporta por primera  vez en la serie en Friendship is Magic, parte 2 , cuando cobra Night Mare Moon y desaparece para reaparecer detrás de ella y al lado de los Elementos de la Armonía. Ella se teletransporta distancias cortas en temporada Applebuck para salir adelante de Applejack, tratando de confrontar acerca de su exceso de ejercicio, y sin querer se teletransporta con Spike de la vía pública en su biblioteca en el Ticket Master , lo que deja un poco de Spike chamuscado. Ella se teletransporta varias veces en la lección Zero , y en El Imperio de Cristal - Parte 1 en La Canción Si no , aparentemente sin esfuerzo. En el secreto de mi exceso de Twilight, telepuertos de Spike varias veces al intentar limpiar un lápiz labial marcar la mejilla, terminando con su teletransportación con Pinkie Pie , mientras que ya en el proceso de teletransporte Spike. En Dragon Quest , Twilight se teletransporta y otros tres personajes a una distancia considerable a la seguridad, con gran esfuerzo.Crepúsculo envuelve a sí mismo ya otros a su alrededor en una burbuja mágica en la devolución de parte Harmony 2 , la protección de sus amigos de la Discordia, e invierte una pequeña cantidad de sus efectos sobre el paisaje.

El color de la magia aura Editar

[6]
TwilightMagicS2E24

Su magia es rosa, algo propio de ella al hacer un hechizo

En la primera temporada, cuerno de Twilight por lo general se ilumina de color blanco o un tono más débil de púrpura, y los objetos de asumir un brillo de color blanco, púrpura o magenta, cuando afecta a varios objetos como una vez, varios otros colores también se utilizan, por ejemplo, en el joya encontrar en escena un espectáculo de perro y Pony . A partir de la segunda temporada del tercer episodio , la magia de Twilight está uniformemente representado con un brillo magenta brillante.

Organización Editar

DtD Library

Cas y biblioteca de Twilight

Además de magia, Twilight se especializa en la capacidad de organización, aunque en ocasiones se excede. En " Winter Wrap Up , "Twilight es capaz de coordinar las acciones de varios equipos diferentes y que sean más eficientes en su conjunto, lo que les permite terminar el invierno terminará el horario por primera vez en años. El alcalde de Ponyville está tan impresionado con ella, ella hace a Twilight el organizador oficial de los equipos en pony para los futuros Wrap Ups invierno, y Twilight recibe un abrigo de equipo especial, que consta de todos los colores del equipo. En el mismo episodio, comienza por la mañana con una lista de verificación y hace otra lista, ya al comienzo de la " Lección Cero ", que exaspera de Spike con su longitud y pequeños detalles, que incluso van tan lejos como para asegurarse de que cada cupcake en una caja que se le dio se adaptan perfectamente y que la formación de hielo en cada uno no está en contacto con la formación de hielo a otro pastelito de.

Cuando el humo amenaza con envolver Equestria en Dragonshy , Twilight informa a los ponies en Ponyville del peligro y organiza un grupo de trabajo formado por sus amigos para hacer frente al problema.

Mientras que ella es extremadamente rápido para organizar las materias primas para los nidos de las aves en "Winter Wrap Up" en pulcros montoncitos, sus habilidades de artesanía son insuficientes. El nido lo hace es tan terrible que Spike sarcásticamente bromea debe ser condenada como una letrina para las aves, y Rareza pasa la mayor parte del día tratando de arreglarlo.

En " Una boda Canterlot - Parte 1 , "Twilight se le pregunta por la Princesa Celestia a organizar la boda entre la princesa Cadance y brillante armadura. Una vez más, con las listas de comprobación estaban cerca omnipresente como ella organizó tanto la boda de su hermano abortado al impostor Changeling, y de nuevo cuando el real Cadance princesa había regresado y la boda tenía que volver apresuradamente organizado.

Sin embargo, a pesar de todo esto, Twilight aparentemente tiene dificultades para encontrar libros en su biblioteca, incluso cuando están bien organizados. Esta es una mordaza corriente en la serie.

HistoriaEditar

Rarity ideea S1E14 "¡ Atención!"
Este articulo esta en trabajo por el Usuario:AlejaMorena01, por favor no editar este articulo sin autorización.

GaleriaEditar

Twilight sparkle omg happy

Twilight Sparkle - Galeria.