FANDOM

DJ Pon-3
Djpon3
Raza Unicornios
Sexo Hembra
Ocupación Disk Jokey
Pon DJ-3 es que el ventilador ha dado el nombre de un unicornio, que actúa como un disc jockey en el adecuado para el éxito y una boda Canterlot - Parte 2. El personaje también aparece en el Hay un potro para que el material promocional comercial y de otro.

Representacion en la serieEditar

En pocas palabras ver a su color rojizo eyes.During la apertura del show de La rareza de la moda por primera vez en Apropiado para el éxito, un pony unicornio Wearing Purple lentes de sol polarizados aparece por un breve momento, que opera una plataforma giratoria con su magia. También hace una aparición en una boda Canterlot - Parte 2 como el DJ de la fiesta después de la boda. Pinkie Pie le saca de debajo de la mesa y le ayuda a hacer girar los vinilos. En un momento dado, ella levanta sus gafas, haciendo que el color de su ojo visible por un breve momento antes de cerrar los ojos, asintiendo con la cabeza al compás. Su marca de chica es la imagen especular de dos corcheas puente.

ColoresEditar

Dj pon 3 by shelmo69-d4ygg73
Mientras que la chaqueta de DJ Pon-3 aparece blanco en su primera escena, un diseñador en el programa señaló que el color del modelo de person
Images (5)...
aje pelaje es en realidad un color amarillo muy pálido, específicamente la de 24-bit triplete hexagonal # FEFDE7. [6] Esto es más evidente visto en el episodio, "Una boda Canterlot - Parte 2". Su color de la capa en el juego de DJ Pinkie Pie es la misma, mientras que los potros de su juguete lúdico es de color blanco. Su color de ojos también se revela en una boda Canterlot - parte 2, esté cerise moderada.

Representación en el material promocionalEditar

Pon DJ-3 en el nombre del DJ Pinkie Pie juego DJ se menciona en las niñas Equestria comercial en el que se pronuncia "dee jay-pon tres". El video también bronies referencias y amistad en línea es otra fenómenos mágicos. Su nombre fue escrito más tarde en el "Hay un potro para que" comercial.Su breve

DJ Pon-3 Eyes
aparición en una plataforma giratoria en una boda Canterlot - Parte 2 apareció en varios anuncios y otros materiales de promoción, tales como un fondo de pantalla. Uno de los activos de Flash en la página web Hubworld de la presenta, cuando el archivo Flash se descompilado y sus activos se reordenan, con iris de color magenta por debajo de sus gafas de color rosa-púrpura.