FANDOM

¡Bienvenido a My little pony Wiki!

La enciclopedia virtual dedicada a la serie My Little Pony Friendship is Magic latinoamerica que todos podemos editar.

Hoy sábado, 25 de noviembre de 2017 contamos con 292 artículos y 1.894 imágenes.

372px-AiP CM Twilightsparkle.svg Noticias

Más capítulos en Mayo por Discovery Kids

Según la programación de Discovery Kids que se acaba de actualizar, habrían cuatro nuevos estrenos para Junio. Comenzarían el Martes 4, para todo el continente en los horarios correspondientes. Los episodios y sus sinopsis dicen:

Martes 4 - Ep. 18 "Una amiga en acción" Pinkie Pie no sabe qué hacer cuando conoce a Burro Gruñón Rebuznón, la primera criatura que rechaza su amistad Jueves 6 - Ep. 19 "De cascos firmes" Después de sufrir muchos atropellos, Fluttershy recibe entrenamiento de reafirmación personal de Iron Will, el gurú de la auto superación. Ella deja de ser una insegura para convertirse en una bravucona. Martes 11 - Ep. 20 "Llegó la hora" Twilight llega al extremo de la distracción mientras intenta evitar un futuro desastre, después de recibir una vaga advertencia del futuro. Jueves 13 - Ep. 21 "Misión dragón" Spike emprende un viaje de auto descubrimiento uniéndose a la gran migración de dragones. ¿Pero tendrá una pandilla de rudos y revoltosos dragones adolescentes realmente la respuesta a las dudas que Spike tiene acerca de su identidad?

10px-AIP CM Feather (1)hshbcjk Contribuye

Rellena el siguiente campo para crear un artículo nuevo.

285px-AiP CM Pinkiepie.svgEpisodios

Episodio en Estados Unidos
Magical Mystery Cure
Episodio en Latino America
Too Many Pinkie Pies

FANMADE PrincessCadenceCutieMarkIcaron Personaje femenino Destacado

640px-Opal and Fluttershy hugging S1E17
Fluttershy es una Pegaso hembra, y uno de los protagonistas de My Little Pony Friendship is Magic . Ella vive en una casa de campo cerca del bosque Everfree y es cuidadora de animales, el más prominente de sus cargos siendo Angel del conejito. Ella representa el elemento de la Bondad Leer mas...

10px-AIP CM Feather (1)hshbcjk Encuesta

Quien es tu princesa favorita
 
8
 
27
 
6
 
28

Resultado de la encuesta anterior: Rainbow Dash y Fluttershy |}

</div>